Los servidores ahora funcionan como tu dices, no como diga blizzard .
Te han dicho que se ha excedido por mucho la capacidad de los servidores pero tu sabes mejor que ellos cual es la capacidad.
Los servidores ahora funcionan como tu dices, no como diga blizzard .
Te han dicho que se ha excedido por mucho la capacidad de los servidores pero tu sabes mejor que ellos cual es la capacidad.
no se van a abrir migraciones los primeros meses cuando antes de la salida ya te estan avisando que te muevas.
por si no lo recuerdas paso casi medio año hasta que abrieron migraciones desde agamagar y spine y demas
Apufa gente, pero que cansinos que sois…iros donde estéis mas cómodos y dejad vivir a los demás en paz ya…que parecéis marujas. Quiero creer que sois todos adultos pero me cuesta asmilar lo que escribir acorde con una edad adulta la verdad.
Quizás sepa lo mismo que ellos.
Lo que Blizzard ha dicho si lees bien, es llegado el momento en que desactiven el sistema de capas, que no quieren un reino masificado. No que no puedan aguantar si lo desean dicha población, incluso ampliando más allá de fase 1 el sistema de capas para que las zonas de farmeo no estén masificadas cuando no haya capas.
De todas formas, como ya he dicho, no muchos aguantarán Classic, y lo dropearan durante el leveo. Aparte de aquellos que tendrán Classic como algo secundario, porque su target es Retail.
Falso.
Han dicho claramente que habran importantes colas y que debemos movernos de servidor si no queremos sufrir dichas colas, es mas han dicho que dichas Colas SE EXTENDERÁN EN EL TIEMPO si el servidor sigue sobrepoblado.
lo que dices de las capas es otro tema que nada tiene que ver ahora.
Mas el hecho de que el dia que se abra , al ver las colas mucha gente que va sola va a cambiar de server. Vamos, yo lo haría.
no tengo muchos datos, y ninguno confirmado, pero me parecio oir en un stremer ayer que en una entrevista a no se q pez gordo de blizzard, sazzard supera las 50 mil cuentas, no se si alguien puede confirmar o desmentir esto con datos contrastados
Based on name reservations so far, the Shazzrah realm is looking to be massively overpopulated. If all existing players on this server remain there, login queues in excess of 10,000 players are a certainty, and possibly much higher than that.
We recently opened up the Gehennas realm, and we urge players on Shazzrah to consider moving there.
No digo que se vaya a mover nadie, digo que mucha gente se está pensando si moverse o no, penando si ir aquí o allí por las colas, por otras comunidades o según qué hermandad famosa haga esto o aquello.
Por tanto, ni Blizzard sabe cómo estarán los servidores el día de la salida y menos nosotros.
La mejor decisión se verá en un mes pero ni tú ni nadie sabe cuál es ahora la mejor.
A ver si os pensais que vais a ser los reyes de mambo y que vais a competir por server firsts, dominar el server y demás vayáis al server que vayáis. Vais a ser una minoría que estáis vendiendo como si fueseis el gran grueso de la comunidad española.
Porque tenéis guilds hardcore que son tan casuals como muchas que yo me sé y cualquier guild semi hardcore guiri con la que os topéis os dará mil vueltas. La os tia de realidad va ser muy grande. Tenéis el ego demasiado inflado sinceramente y os los digo con todo el respeto.
la coalicion esta reunida en este momento y van a decidir lo mejor y mandaran un comunicado a blizzard esta misma tarde para ver a quien echan de sazzams
Indiferentemente del tema, solo quiero decirte que sobre este punto: Ni de coña.
Llevo siguiendo a esta empresa desde Warcraft y se lo bastante como para decirte que cuando han avisado tan reiteradamente algo es la manera de decirte “Luego no te quejes”.
Así que si este es tu plan B o el que sugieres a otros, olvídalo, o ten paciencia y 20€ (que tampoco es tanto, el problema son los meses hasta que pongan las migraciones).
si, no os preocupeis, que si en 4 meses quereis cambiar pq las colas no cesan, blizzard va a poner migraciones gratis por 20 euros a otros servidores, asi que tranquilos go SAZZARDH
Como reza el dicho: “Es de bien nacido ser agradecido”, así que quiero daros las gracias, de corazón y sinceramente, por hacer que mi última semana en la oficina antes de vacaciones (la más aburrida y tediosa del año) me sea tan amena y entretenida.
Estoy siguiendo varios hilos, como quien se traga capítulos seguidos de la serie de turno, viendo como os intentáis despellejar unos a otros y me siento como si estuviera viendo la novena temporada de Juego de Tronos.
Muchas, muchas gracias de nuevo. ¡No cambiéis nunca!
Veo que no soy el único que tiene el foro abierto en la oficina para ver como se tiran piedras unos a otros
De verdad que las horas se pasan rápido gracias a todos.
A mí esto ni me va ni me viene, ni pertenezco a ningún lado, ni siquiera tengo aún la suscripción activa. Y si defiendo a la llamada coalición lo hago porque es la única que realmente ha hecho algo por unir a la gente y darle opciones de diferentes tipos de hermandad.
Ahora han tomado una decisión y hay que respetarla por su ayuda. Si alguien supiese qué servidor va a ser el mejor está claro que la coalición se iría allí, pero es que se irían todos también y quizás dejaría de ser el mejor.
Estamos a ciegas, el 27 veremos qué pasa. Y os digo una cosa, aquí quien tiene la culpa es Blizzard, si hubiera puesto de primeras 4-5 servidores todo hubiera sido más fácil.
jajaja si con 2 servidores mira la q se lio… y 2 mas q han puesto y se vuelve a liar mas, si ponen 4 o 5 no se q hubiese pasado
Pues seguramente que el servidor que se ha elegido no tendría una cola de mas 10000,layerigs incluidos…que es el problema del servidor donde se ha empeñado ir y arrastrar.
Si alguien quiere proponer otro servidor para mandar allí la comunidad española, se podría crear un post con respeto y educación sin mencionar ni criticar a nadie, y con una encuesta de google para preguntar y informar.
Debatiendo en un post que se titula “Gracias coalición pero no” es un poco ridículo, si queréis organizar algo, empezad ahora con respeto y seguro que haréis algo bueno con la gente que no quiere ir a ese servidor. Si seguís generando salseo del malo no haréis nada…
Suerte
(Por ejemplo el de Dioxa, pero en ese post no quedó claro la gente española que jugaría en el)
Ayer se crearon dos post sobre gente interesada en jugar en Gehennas y fueron automáticamente cuestionados y desvirtuados.