Gracias por la Classic

Os juro que nunca había disfrutado tanto del leveo como en la Classic.
Sentir esta progresión lenta del personaje es genial.
Tener a mi orco chamán mejora con un hacha a dos manos es GENIAL.
Tener tantos tótems es una MARAVILLA.

Y tan solo soy LVL 21.

Por favor Blizzard, aprended del pasado, meted cositas así en el retail, esta sensación es genial.

20 «Me gusta»

El retail también me gusta xDDDD

Nivel 21 dice… ¿Donde vas corriendo tanto? Yo estoy al 18 xD

Nah, yo no entiendo la gente que está ya por el 40 y quiere subir la semana que viene… Lo mejor del wow es levelear.

4 «Me gusta»

¿Hace falta nombrar el retail cada vez que os gusta una cosa del classic?

Yo qué sé, sube sin reliquias ni mazmorras, verás que la progresión es la misma.

2 «Me gusta»

No es lo mismo Pantsusu, y por favor, dejad de tomaros como un ataque cuando alguien habla de lo que a vosotros no os gusta, hablo tanto para los pro-classic como los pro-retail.

Si comento esto es porque veo que Blizzard realmente puede aprender cosas del Classic que pueden darle ese toque.

No, creo que no lo entiendes. No es pegar por pegar, es sentir que ese nivel que subes realmente te vale, subir tu punto en la rama de talentos o ir al instructor para conseguir una nueva habilidad o un nuevo rango… No sé, son esas cosillas que no te das cuenta pero que son pequeños detalles que a uno gusta (Y supongo que a otros no, pero hablo subjetivamente)

2 «Me gusta»

ya han tirado a ragnaros

Lo se, pero no son jugadores normales :stuck_out_tongue:

Pues sí, en mi vida he disfrutado tanto un MMO como estoy disfrutando Classic, y no he entrado al juego con mucho hype porque nunca he jugado vanilla (básicamente entraba con los ojos vendados xD).

Ahora mismo me encuentro en cola pero tengo muchas ganas de entrar y seguir disfrutando del leveo.

3 «Me gusta»

En que server juegas??

Gracias por las colas de 6 horas

1 «Me gusta»

A mí es que me dicen que pagando por jugar me tengo que comer 7 horas de cola e iba a entrar Peter.

1 «Me gusta»

Stonespiner está lleno de españoles, el server a reventar y sin colas

1 «Me gusta»

He intentado entrar hace poco y había cola de una hora.

Lo maximo suele ser media hora y es en hora puntisima, el resto del día no hay colas

Estará en hora punta :confused: Normalmente no suele estar petado jeje

¿Y la población es horda o alianza?

Vente a Hydraxis, alli nunca hay colas, ni siquiera el dia de lanzamiento hubo

1 «Me gusta»

50-50 según comentaron pero no puedo asegurarte al 100%…

Aunque sí he visto bastante Alianza por los Baldíos

1 «Me gusta»

Solo hoy he tenido cola en stonespine y ha sido ahora mismo, una de unos 25 min solo. Animo a todos a venir a este server, hay bastante españoles. Por cierto chamanistica… En el classic te llamas igual no?

stonespine es mayoritariamente horda, y cada dia màs.