Gracias por la Classic

Sí, me llamo igual :slight_smile:

30 Minutillos de cola. Voy a probar ese server xd.

Falso, en qué te basas? No sé que level estás pero yo veo una cantidad enorme de alis en las zonas de leveo, y es joddo a veces. No digas cosas que no tienes ni idea. Gracias.

Totalmente de acuerdo. Estoy leveando junto a un amigo que se mostraba bastante reacio a cambiar el classic por el retail y ahí lo tienes ahora, llamándome a las 8 de la mañana para entrar a jugar sin cola.

3 «Me gusta»

En Pyrewood, el server que tiene la mejor y más alucinante hermandad de la classic ^^

La verdad es que sí. Se socializa, se siente el progreso, es complicado…

Larga vida al classic.

Porque socializar y progresar sólo se puede hacer en el classic. Claro que sí.

Socializar en el retail? Jeje, me has hecho reir…

En el retail si no raideas o mitiqueas, es todo recolectar esto y matar esto y la vida o el maná no te bajan nada, ha perdido su esencia, pero no de ahora, ya lleva años…

El classic es un soplo de aire fresco, todo te cuesta un esfuerzo, te sientes realizado, la gente ayuda a otra gente desinteresadamente (yo esto hace mucho tiempo que no lo veía en el retail) y es algo muy gratificante, es otra perspectiva hasta que lo hayamos exprimido al máximo, entonces será otro retail…

1 «Me gusta»

Pues hombre, la sensación de progreso hacía tiempo que no la tenía en el retail. Y socializar… No me hagas reír.

3 «Me gusta»

Sí tío, si escribes en la barrita de abajo te comunicas con el resto del mundo. En el retail incluso te dejan hablar en español y tó.

Entonces según tú aumenta la esencia si te baja más rápido el maná. Entiendo.

Fresco viniendo de hace 14 años… no sé yo eh.

Usa el chat, que eso ayuda bastante.

Poca gente te contesta, la mayoría de hermandades están muertas… No hay vida en ese juego

En el classic te hablan para insultarte por usar tu idioma. Eso cuando no discuten entre racistas y homófobos.

Todo un avance.

De eso veo poco. Al principio bastante, pero ahora la mayoría nos queremos.

Nos vemos por ahí y nos saludamos, nos damos bufos que nos vendrán genial… Es una comunidad y no un juego en solitario

1 «Me gusta»

Jajajajajaja :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Al menos en stonespine es así. Y tengo colegas en otros servers e igual

Igual piensas que en Classic dentro de 3 meses no va a ser lo mismo, si no estás haciendo contenido high end (que casi no hay) no hay nada que hacer. Ahora mismo sois muchos y hay mucho que hacer juntos porque acaba de abrir el server, al igual que cuando empieza una nueva expansión hay mucha gente en el mundo leveando.

1 «Me gusta»

Por eso digo, que cuando el Classic lo hayamos exprimido al máximo, será otro retail…

Y entonces Blizzard sacará la Burning y así sucesivamente…

¿Nos apostamos algo a que entro ahora y te saco una screen con alguien haciendo eso?

Por eso la versión más jugada en pservers y más pedida por la comunidad es el classic.