Gracias por la Classic

No creo en las apuestas

1 «Me gusta»

Porque es la que se emula más fácilmente.

Vivís más engañados que el del show de Truman.

1 «Me gusta»

Y cómo se emula fácilmente reunieron cientos de miles de firmas para que se abriera el servidor oficial y es la época que mejor se recuerda

¿Y tú te piensas que abrieron los servidores por las firmas?

Por eso tenéis servidor español, ¿no?, jajajajaja.

A partir de ahora eres Jim.

Pantsusu si solo te quejas de que no entiendes que a la gente le guste la classic, no se que haces en este foro, saludos!

3 «Me gusta»

Te doy la razón en que hay gente a la que le gusta Classic, pero un MMO sin contenido muere. Es por esto que guilds como APES han saltado de Pserver en Pserver: una vez que tiras el contenido del momento, seguir jugando no vale de nada. Cuandoa cabas Naxx literalmente se acabó el juego, ya que el equipo que consigas no vale para nada.

Por las firmas, por la presión de la comunidad y por el fracaso de WoW retail

Tengo entendido que apes destrozaba la economía de los servidores. A parte de que los cerraban.

Y lo de que el juego se acabó con el último boss… Pues cómo cada expansión xD Lo bueno es que el classic tiene un buen wpvp

1 «Me gusta»

Además, personalmente que apes haya tirado esos boses no significa nada. La mayoría ni ha llegado al 35. Así que hay classic para rato

1 «Me gusta»

El WPVP de classic está linkeado con la necesidad de materiales.
La necesidad de materiales está linkeada intrínsicamente con el raideo.
Si ya acabaste la raid, no tienes que farmear materiales, por lo que el WPVP se ve mermado.
Todo es uno y uno es todo. Una vez que las guilds terminan el contenido la expansión se acaba. No van a empezar a jugar miles de personas como pasa ahora 3 meses despues de empezar el server, ni vas a tener grupo para matar a ese rare de nivel 20; ya que Classic no recibe un influjo de jugadores nuevos en bajo nivel. Es lo mismo que le pasa a retail.+
La única actividad paralela al raideo de high end en Classic es el R14 y mucha gente no se va a molestar en intentarlo porque no puedes tener vida si quieres un R14.

1 «Me gusta»

No. Porque es una empresa y vieron dinero. Fin.

Porque puedo y porque me apetece.

Maticemos. Una vez MC cae se sigue tirando. Semanalmente, en los casos más extremos con split runs debido a objetos de gran valor para la raids posteriores, crafteo y/o PvP. Tres cuartas partes de lo mismo con Onyxia, relativamente fácil de organizar con pugs. De la cual se busca su cabeza como la de Nefarian para optimizar los runs posteriores.

Incluso jugadores con T2/T2.5 seguirán interesados en MC y otros nuevos también lo estarán por motivos obvios, aka loot. Siempre hay un flujo de jugadores nuevos más o menos constantes, en servidores privados este trending se ha visto una y otra vez hasta la salida de AQ40 cuando sí empiezan a perder jugadores. En muchos casos esto se debe a otros factores como el canibalismo entre los propios Pservers que buscan robarse jugadores en base al F R E S H server hype.

Esto es también porque el dinamismo de los servidores en la época de MC y BWL hasta la apertura de AQ40 es constante, el verdadero raid loging empieza desde esta hasta la salida de Naxx40. Dicho sea de paso que el R14 es duro pero posible con unos horarios normales. Sencillamente no es salgo accesible a todo el mundo y/o roles así como requiere de una gran preparación y organización previa.

Precisamente lo que hacen los jugadores que quieran en el futuro competir por el R14 deben asegurarse de crearse un banco enorme de oro, consumibles y ciertos objetos/trinkets clave para su clase. Eso es una cantidad relativamente divertida de contenido que dura meses, sumado a la brutal guerra abierta que empezará en la fase 2 y culminará con la fase 3 (en PvP servers obvio) yay PvE servers.

Aun quedará la dura competición por los World Bosses y otros tantos aspectos. Classic tiene y tendrá actividad para muchos meses y permitirá disfrutar del mismo a diferentes tipos de personas y horarios. Especialmente en buena compañía.

3 «Me gusta»

Porque socializar y progresar sólo se puede hacer en el classic. Claro que sí.

El factor social seamos sinceros, es pura necesidad, no es que la gente en Classic sea más sociable, es que necesitamos serlo, en Retail no necesitas a nadie y nadie te necesita, por eso puedes ser más “frío” por decirlo de una manera suave, y también tienes más posibilidades de quedarte solo con tus “numeritos”.

En mi caso así es como ocurrió en el tiempo que jugué Legion+BfA sin encajar en ningún sitio y quedándome al final completmaente solo farmeando poder de artefacto/azerita día trás día, todo lo contrario que mi época de TBC+LK (que no estaban tan alejados de classic aunque tengan sus grandes diferencias) aun conservo amistades tras años de esa época, quizá solo tuve mala suerte en Legión+BfA y buena en TBC+LK, pero mucha gente con la que he hablado me comentan cosas parecidas.

Lo siendo Pantsusu, parece que hay gente que nos divierte más Classic que Retail y las comparaciones se han hecho siempre desde la primera expansión, que es casi ya como la discusión de poner o no poner piña a la pizza(el retail actualmente es la pizza con piña obvio)…

No tengo una bola de cristal para saber que pasará en el futuro, pero estos ratos de diversión en el Classic no nos los va a quitar nadie.

Obvio tampoco a los del Retail, pero, Pantsusu, absolutamente sin ánimo de ofender, si estás casi en cada hilo de classic tirando una chinita… es por algo ¿verdad?

1 «Me gusta»

Creo que le escuece el éxito de classic

1 «Me gusta»

Conio y como he conseguido lvl 40? En una tombola??
El leveleo son horas. Yo llevo 3 dias played y tu unas horas, no hay mas