Pues eso, después de varios días de ser imposible questear o hacerlo gracias a una “paz” declarada por la horda que siempre es al menos 3 o 4 a 1 en ventaja numérica, vengo a agradeceros a todos haber desbalanceado todo lo posible los servidores, de forma que tengáis un bonito Dun modr o Sanguino en classic.
¡Vais a hacer PvP contra los guardias dentro de poco!
Mira que me gusta estar en facción minoritaria, pero habéis conseguido que lo que ocurría en Vanilla a favor de la alianza quede en nada, de verdad, gracias.
En Stonespine somos menos alianza que horda, pero molamos más
Fuera bromas, sí hay mucha horda, pero la mayoría respeta mucho, veremos cuando llegue el honor, pero por ahora casi todos quieren subir rápido y no complicarse mucho con el PvP, lo importante es evadir STV y Tanaris en horas punta hordeñas
Edito: ¿Cómo actualizo mi char para que salga el nivel que toca y el icono? Porque soy 37 T_T
Pues yo soy Alianza en Stonespin y como que si que hay mucha horda… toca mucho las narices… son un coñazo que se meta un +lvl10 en tu zona solo a matar… peeeeero si tu seleccionaste JCJ pos te “jo-dez”.
A mi me ha matado la horda, campeado, burlado etc… también me han ayudado, salvado la vida he ignorado. Lo mismo he hecho yo cuando la diferencia de nivel era que yo lo veía gris.
Hay que matar al enemigo, no te quepa duda, pero yo con matarlo 1 vez en un duelo justo me vale, no me pongo a campear a la gente, es más muchas veces he visto 2 mob los he atacado y ver que hay un pícaro en medio horda y pedirle perdón por que estaba al 20% de vida.
El PVP se disfruta cuando se es justo y se juega en las mismas condiciones, no por que nosotros seamos 20 contra 2 vamos a disfrutar más.
Eso si, que se lo mire el Brujo de Tuercespina, Brujo 55 que estaba plantado allí ayer, solo matando todo alianza que entraba sin hacer nada más y campeando. No le encuentro la diversión a ese PVP de poner 4 pegatas a los grises y dejarlos morir. Pero weno.
Si tienes toda la razón del mundo, yo me refería a que yo también soy lock y cuando me cruzo con un gris o muy verde le pegateo y me piro, porque es gracioso ver como luchan por no morir, tirandose potis o curándose o simplemente aceptando su muerte, pero es eso, no campear ahí como un amargao.
Lo tuyo lo puedo entender y lo defiendo. Esto es PVP y se tiene que matar a los otros (yo personalmente no mato grises).
Lo que veo mal es campear, sea la facción que sea, eso no es disfrutar del PVP es ser como bien dices, un amargao que no tiene otra cosa que hacer que fastidiar a los demás.
Al igual que en la entrada de SM, mucho alianza y horda, matando a todo el mundo, lo veo bien, por que unas veces ves todo alis y a los 2 minutos todo horda Unas veces dices bufff bien, amigos y otras sufres por entrar. Ahora imagina 4 lvls 60 en la entrada de la colina de SM evitando que entre todo el mundo… posss nope.
Pues yo estoy encantado siendo ali en stone… alianzas hay muchos y cada 2 x 3 hay salseo contra hordas.
Si lo que querias es que no te mataran o campeasen tendrias que haberte ido a un servidor pve. Classic es esto.
Y no el servidor no esta mas desbalanceado que el resto… La horda es mayoria, pero eso no significa que la ali no este poblada y que podamos hacerles frente.
Pues que quieres que te diga cuando sea 60 como me cruce a una gnomita como tu dando saltitos por Claros de Tirisfal como si de su casa se tratase pienso aplastarla sea nivel 1 30 o 60.
Hay que dar gracias a esta gente, como el brujo de ayer que os campeó. Sí, digo gracias y eso que yo tampoco lo haría nunca, además que siendo heal por mí mismo no sé si mataré algo XD.
¿Por qué gracias? porque el PvP necesita villanos, porque el “odio” a la otra facción es necesario para tirarte a por ellos siempre que los veas, porque las guerras justas e injustas es lo que da salsa a un server PvP.
Estamos en un server PvP, así que… “Welcome to the jungle”!
pues a mi ya van 4 o 5 veces q grupos de alianzas encima españoles (por los nombres lo deduzco) que me matan encima van en grupo al 35 matando peña de 25 al 20… en fin maldita alianza como os vea os acuchillare