Graznidos en las Expediciones Insulares

Hola a todos.

Necesito ayuda sobre Graznidos, ya que literalmente me pasé 2 días enteros (7-8 horas cada día) haciendo expediciones insulares porque quiero conseguir la que para mí es una de las monturas más bonitas de todo World of Warcraft. Esta semana en Lodazal Hediondo hay temática de piratas, por lo que hay posibilidades de que caiga Graznidos. Mi duda es la siguiente:

¿Hay que matar piratas para que caiga la montura o con el 8.1 ya no es necesario (Osea, que con que esté la temática en la isla ya cuenta, según entendí en 8.1).

De no ser necesario matarlos. ¿Aumenta el drop matar piratas?

Y mi última duda es que consejos podrían darme para farmearla. No puedo hacer míticas ni PvP ya que no tengo gente y me da palo ir con gente que no conozco :frowning:

P.D: 2 cosas a tener en cuenta que quisiera saber de paso es que uso el Ahoy! como Addon (Creo que se llamaba ahoy!) y la segunda es que lo hago en heróico.
En AFK no quiero hacerlo, ya que he visto grupos montando para “afk farming” y me parece un poco injusto.

Saludos y nos vemos en Azeroth.

En Mareas de Venganza , las recompensas cosméticas recibidas por todos los jugadores de una expedición dependerán de los habitantes de la isla y no de los enemigos concretos que se eliminen. Esa probabilidad también crecerá en las dificultades superiores, pero no será necesario cambiar de estrategia según los invasores. La manera más eficiente de obtener recompensas cosméticas será emplear aquellas tácticas que os lleven a completar la isla con rapidez en la dificultad más alta con la que os sintáis cómodos.

Fuente: https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/actualizacion-de-las-recompensas-de-las-islas/1642

Es decir:

• Requisito imprescindible: No te caerá Graznidos a menos que haya piratas.
  • Aumentas la probabilidad de que caiga cuanta mayor dificultad de la expedición.

De todas formas, y esto como consejo personal, no juegues ni de coña 7-8h al día por una montura (ni por nada xD). Vas a acabar quemadísima y a aborrecer el juego tantísimo que cuando consigas la montura solo vas a tener decepción y no orgullo.

1 «Me gusta»

Muchísimas gracias Sangridar.

Lo de no hacer 7-8 horas tienes razón, es mejor que caiga cuando tenga que caer que jugar hasta que caiga, porque luego me aborrecerá el juego y también no me dará satisfacción la paliza por la montura. Muchas gracias, de verdad :slight_smile:

P.D: No sé si saldrá ahora el retrato de Elfmonka o Amandaruibis xD Amandaruibis es mi Main pero me salió el post con el alter.

Bal’a dash, malanore.

1 «Me gusta»

Se me ha olvidado decirte, por si acaso no lo supieras, que con el 8.1 han metido unos mapas para misiones chulas de seguidores:

• Haces la misión semanal de conseguir 36.000 azerita en expediciones insulares.
  • Al acabarla te dan un mapa que te permite hacer una misión de mesa de seguidores con un botín chuloso.
  • Este botín incluye un ítem de nosecuántos miles de azerita, 5000 oros o recompensas que den en las expediciones (monturas, pets, etc).

Te renta muchísimo más hacer la semanal de expediciones (que te llevará como mucho 1h a la semana) a tirarte 8h diarias matándote por si por azar cae. Hay más probabilidad de que te caiga directamente en eso. A mucha gente por ejemplo ya le ha caído esa montura.

Yo me tiré unas 3 semanas haciendo diaramente misiones de mundo para sacarme los Hierro Negro. Acabé tan quemadísimo del juego que me tuve que ir un mes porque no soportaba ni 15 minutos seguidos jugando. Los Mag’har con el 8.1 me los he sacado en menos de una semana solo con emisarios, la campaña de guerra y asaltos (o sea, ni un 10% del tiempo que invertí para los otros).

El ansia no es buena xD

¡Suerte con Graznidos! :smiley:

1 «Me gusta»

Me cayo el yeti de las expediciones haciendo en una heroica con uno de mis 12 alters (si, tengo 12 pjs al 120 el juego no da para mas). Ahora lo han cambiado de forma que cuanto menos tardas en finalizar la expedición mas probabilidad tienes de loot y obviamente mas dificultad mas loot.
Ánimos, yo también lo quiero y lo tendré
:slight_smile:

1 «Me gusta»

Muchísimas gracias a los dos. Pues haré las semanales y alguna extra y nada más para no quemarme. Muchas gracias en serio :slight_smile:

P.D: Llopllop, ahora se puede tener hasta 18 pj’s en un reino con lo de las razas aliadas. No sé si te referías que no podías crear más de 12 ^^

Alguna vez he leído el consejo en las pantallas de carga jajaj tengo 12 xk son todas las clases que tiene el wow (guerrero, brujo, druida, etc).

El día que saquen alguno nuevo como el cazador de demonios en legión, pues tendré 13 :slight_smile:

1 «Me gusta»