Grupo de Leveo Roleado en Classic

Buenas, con la cercana salida del Classic y el como esta enfocado el juego, siendo a mi parecer mas rol en mecanicas que lo que tenemos hoy en dia.

Por ese pense en crear un grupo de 5 de leveo pero con el aliciente de rolear las misiones y todo el tema. Puede ser divertido y no solo subirias con mas gente, tambien tendrias rol.

Seria un grupo Horda, si estais interesados dejarme un medio de contacto y hablamos.

Pd: El Chaman del grupo, esta cogido por el menda ^^

2 «Me gusta»

Estaba pensando en hacer algo parecido, aunque hay que tener en cuenta de que rolear absolutamente todo durante el leveo podría resultar al final un tanto pesado y soporífero.

La idea es rolear las mas interesantes y con mejor contenido, hacer una ruta de roleo y las que no interesen hacerlas off

Yo me apunto a cualquier grupo de este tipo alianza ^^

1 «Me gusta»

Me gustaria formar parte!

1 «Me gusta»

Yo me apunto en la Alianza a crear un grupo multicultural de aventureros. Puede ser interesante y más teniendo en cuenta que en ese momento las razas no estaban tan entremezcladas, mostrando manías y costumbres culturales que a más de uno del grupo sacarán de quicio.

Ah, y seré enano warr prot. Si alguno se anima, que vaya eligiendo rol.

4 «Me gusta»

Kaldorei warr Armas…
Lleva cientos de años aislado y ahora con la reciente union a la Alianza, quiere ver mundo y conocer el Este.

Me tome la libertad de crear un discort, para ir juntandonos e ir definiendo tema pjs, servers etc

https:// discord.gg /nudkmaz

Me gusta la idea. Si está libre me pido el cupo de mago.

1 «Me gusta»

Pasate por Discort ^^ de momento el Mago esta open

SI, ya entré en el discord asique si os conectais ya vamos viendo

Yo estaría interesado, si gustas, iremos hablando. ^^

Yo tengo ya creada una humana sacerdotisa en Hydraxian para levear roleando… no tenía pensado encontrar gente a priorir, sino por el propio mundo, pero cualquiera que quiera animarse que me avise! ^^

Milk#21247

Seré por supuesto la dulce y cariñosa sanadora del grupo (?)

nunca he jugado RP pero tiene muy buena pinta, yo me apuntaría si no es molestia mi poca experiencia

1 «Me gusta»

Pasate por el discort.

https:// discord.gg /nudkmaz

Tras meditarlo y ver que poca gente de la Alianza va a ir a Zandalar Tribe, al final iré al servidor JR Hydraxian y tendré un main en Shazzrah. Así que ya sabéis, si alguien está interesado en seguir este rol que me avise por aquí y nos agregamos.

Me interesaría, me encontrarás en el juego como Solsona2#2629

Hice lo mismo que tu y me fui a Hydraxian, Enano Paladin. Dime algo y vamos preparandolo

yo no jugué classic en su tiempo y voy a darle normal en un principio, quizás luego en un tiempo podríamos contactar o algo ? en plan no para formar el grupo de 5 y levear pero alguna cosilla o algo… y otra cosa ¿ vosotros haceis eso de combates personalizados, addons, dados y demás ?

Si algún Alianza de ZandalarTribe quiere llevar a cabo esto con humilde servidor puede agregarme a btag sin mosca, aunq en el launch jugaré horda en Shazzrah no hay mal que cien años dure y tarde o temprano seguro que me dejaré caer por Zandalar para levear de chill o gankear un poco por STV

Example#2277