Buenas a todos, tengo que informaros que ya en la web de paninicomics se puede ver como han añadido a los relatos de World of Warcraft el libro de El último guardián. No sale precio ni fecha de salida. Pero lo importante es ver que ya está puesta la imagen en dicha página. No hace mucho leí en una web que en 2017 saldría el último guardián y de sangre y honor. Así que espero con ansias estos dos títulos. Un saludo a todos
Yo estoy leyendo "De sangre y honor" pero es una traduccion muy mala que encontre.... a ver si sale pronto...
1 «Me gusta»
La verdad es que es una pasada, y mucho más que lo hayas actualizado teniendo en cuenta las últimas publicaciones "Leyendas" e "Illidan"
Te doy mis 10 si pudiera, muchas gracias por este trabajazo Garzü.
1 «Me gusta»
Hola, siento reabrir el hilo si lleva mucho tiempo sin hacerse, pero es que veo que la última fecha de actualización es del 06/10/2016, y quisiera saber si lo vas a continuar actualizando o esta en otra parte esta información que la verdad es super interesante!
Un saludo gracias
1 «Me gusta»
Eres legendario tío. Sobran palabras. De verdad.
1 «Me gusta»
Hace poco salió el crónicas 3 y supongo que habrá salido algo de contenido más. Se va a actualizar el post?
1 «Me gusta»
Recomendáis comprar crímenes de Guerra? Ya ha pasado bastante desde el juicio a Garrosh, pero aun así esta interesante, no?
1 «Me gusta»
07/06/2018 14:05Publicado por
Erdes Recomendáis comprar crímenes de Guerra? Ya ha pasado bastante desde el juicio a Garrosh, pero aun así esta interesante, no?
Hay temas que aun estan al dia, y personajes que siguen representando a sus facciones. Por lo pronto te recomiendo buscar a alguien que lo lea en youtube, para que veas de que va, y ya si eso, te guardas una copia en casa
1 «Me gusta»
07/06/2018 14:05Publicado por
Erdes Recomendáis comprar crímenes de Guerra? Ya ha pasado bastante desde el juicio a Garrosh, pero aun así esta interesante, no?
A mí me gustó mucho, te lo recomiendo
Ojalá actualicen este post porque es el que sigo yo para leer las novelas. No abandonéis este hilo porfaplis de menta
1 «Me gusta»
Muchas gracias Gazru por esta pedazo de guia, no dejes de actualizarla!
1 «Me gusta»
O sea que podemos jugar WOW siguiendo el lore a partir de El ultimo guardian? La primera guerra y segunda querra serian wow vanilla y burning crusade respectivamente? y por ultimo cuando pone el orden de warcraft 3 seria jugar wow WOLK ? me gustaria re-jugar los juegos leyendo las novelas esto seria un orden correcto? Gracias
1 «Me gusta»
06/11/2018 12:00Publicado por
Kàiserr O sea que podemos jugar WOW siguiendo el lore a partir de El ultimo guardian? La primera guerra y segunda querra serian wow vanilla y burning crusade respectivamente? y por ultimo cuando pone el orden de warcraft 3 seria jugar wow WOLK ? me gustaria re-jugar los juegos leyendo las novelas esto seria un orden correcto? Gracias
La primera guerra es el Warcraft 1 (rts de 1994) https://i.ytimg.com/vi/8ahIzcJS7n4/maxresdefault.jpg
La segunda guerra es el Warcraft 2 (Rts de 1995) http://ttgvideo2.blob.core.windows.net/game-5/5257/feature/2002-10-10/screen1_large.jpg
La tercera guerra es Warcraft 3 (Rts de 2002 el cual el año que viene recibirá un remake. Este sirvió para crear las bases del wow) https://www.farazjafari.com/wp-content/uploads/2016/08/Warcraft-3-Human-Campaign-Arthas.jpg
Y luego, cinco años después de la expasión de Warcraft 3 (a nivel de historia) fue cuando el wow vanilla comenzó.
Frío y eficaz. DG.
3 «Me gusta»