Buenas,
Estoy en la horda de sanguino. Busco un hermandad de chill que haga contenido de juego para los que tenemos familia y trabajo… Me interesa sobretodo el pvp.
Gracias.
Buenas,
Estoy en la horda de sanguino. Busco un hermandad de chill que haga contenido de juego para los que tenemos familia y trabajo… Me interesa sobretodo el pvp.
Gracias.
Avisa si encuentras algo, yo busco pve mayormente, pala mago druida
De momento solo grillos…
Si encuentras algo publicalo por aqui que yo con mi Horda tambien quiero algo asi, yo se de una en la Alianza, “EL TERCIO VIEJO”. (son pve)
Gracias por pensar en nosotros Warkiria ^^. Si os animáis a pasaros al lado bueno, contactad con nosotros y charlamos. ¡Por la alianza!
Mi hermandad somos un grupo de amigos que andamos buscando gente para montar un grupo grande con el que hacer mazmorras y bandas.
Varios de nosotros es la primera vez que jugamos al wow, tenemos un ambiente muy relajado donde no pasa nada por equivocarse o wipear 30 veces.
Tenemos planeado como horario de raideo viernes y sábado de 23:00 a 01:00, no pedimos asistencia obligatoria, sabemos que puedes venir cansado de trabajar y no tener ganas de jugar.
Buenas gente,
Somos un grupo de amigos que ha decido crear una hermandad de buen rollo y buscamos gente que se una a nosotros para pasarlo bien.
No somos nada tryhard, queremos crear un roster para raidear y ver contenido, hacer miticas +, PVP ( arenas, RBG), Logros,Monturas y mucho mas…
Si has vuelto hace poco, acabas de empezar y buscas un grupo de gente con el que estar entretenido, este es tu sitio.
No tenemos horario fijado todavia ( muy posiblemente sera de D-J de 22:00 a 00:00).
Cualquier cosa no dudeis en preguntar.
/w Azkùr-Sanguino.
Azkur#2279
Gracias por contestar valoraré y mandaré invites…
PD: SOLO HE SIDO UNA VEZ ALIANZO Y NUNCA MAS EL LADO BUENO SIEMPRE SES Y SERA LA HORDA!!
Hola ColegaDondeEsteMiMontura somos una guild nueva en Sanguino horda de fin de semana que planea raidear en shadowlands, estamos reclutando heals y dps para nuestro rooster.
nuestro horario es de 22:30 a 00:30 viernes y sabados
a cualquier cosa mandarme un privado por discord siorata#4179 y hablamos ^^
Buenas tardes,
En la guild Dharma de Uldum, nos estamos juntando antiguos jugadores de entre Classic, Burning, Lich King… La mayoría de nosotros ya tenemos nuestras familias y curros y ya no tenemos tanto tiempo como teníamos antes y hemos decidido que Shadowlands nos lo vamos a tomar un poco con más calma. Así que bienvenidas aquellas personas que, como nosotros, quieran tomarse el asunto con más calma y quieran disfrutar de Shadowlands.
Hola!
Nosotros también pasamos de locuras de horarios y exigencias, todo chill y queremos además ser pequeños pero poder avanzar en PvE y PvP, el caso es disfrutar del juego
Pásate, echa un ojo y nos cuentas
Hola, estaria interesado. Sanguino horda. SAPIENTI#21214 por si me whispeas por la apli
Hola. Puedes pasarme el battletag y me cuentas? El mio es SAPIENTI#21214