Pues eso ando buscando una guild ali en este server española, las ahi¿ yo subire un mago full, con exp en clasic y unas 4 horas dia, gracias!!
1 «Me gusta»
Te paso mi guild a ver si te interesa!!
Buenas a todos,
A muy pocas horas del lanzamiento del classic creo que es el momento perfecto para volver a postear este anuncio.
Free style es una hermandad dirigida a todos aquellos que quieren jugar tranquilamente y sin prisas, en un ambiente agradable.
No todos podemos dedicarle un gran numero de horas a el juego, pero no por eso tenemos que renunciar a ir tirando todo el contenido, así que la idea de esta hermandad es raidear 1 dia a la semana (fin de semana) y el resto de días hacer PvP…
1 «Me gusta»
Te dejo por aquí la nuestra por si te vienen bien nuestros horarios
Eternal [Alianza]
Somos una Guild formada por un grupo de amigos y otros veteranos que se han unido a la causa. La mayoría jugamos en la época del Classic. Somos un grupo de gente, de 30-40 años de media, con ganas de divertirse y seguir avanzando.
PVE
El horario de raid será por la tarde, de 17:30 a 20:00 (2 o 3 días entre lunes y jueves). Usaremos el sistema de DKPS para distribuir el loot, premiando así la participación de todos los asistentes a la raid. Queremos gente adulta que trasmita …
Muchas gracias por las respuestas ambas me parecen unas guilds estupendas, pero caso mas con free Style ya que el horario de una vez a la semana creo que me ira mejor, ademas que el pvp me tirara mucho, como ya comento soy veterano del clasic, que tendria que hacer para entrar en vuestra guild¿ Gracias de nuevo a ambos, nos vemos en Azeroth esta noche ( que fe tengo… xD)