Yo lo dije, y creo que mas gente. Pero los mas puritanos empezaron que si queriamos graficos HD que jugasemos en el retail.
Encima los de Blizzard dijeron que si usabamos algun parche para actualizar los modelos de la classic a HD, que nos comiamos un ban como una catedral.
Deberian dejar la opcion de elegir si jugar HD o SD… total, no afecta en nada… pero tu es que la gente con los fanatismos…
Yo sigo diciendo que lion se va a jartar de llorar cuando tenga a la Sylvi del classic delante y le recuerde a mi Suma Sacerdotisa…XD
O cuando Hogger o cualquier otro élite lo pongan mirando para Cuenca…y no de Sholazar que en el classic no existía Rasganorte XD
Es que mira que podrian poner los modelos nuevos, ya no solo de las razas, si no de todo en general y hubiera quedado genial, incluso yo que tengo 0 ganas, me animaria a jugarlo, pero con esos graficos es que te dan 14 nuevos tipos de enfermedades oculares…
Yo probaré la classic, pero por recordar viejos tiempos, donde WoW era el Rey, y la gente no estaba tan mimada con las mil facilidades para equiparte, mil monturas, mil titulos diferentes, aquellos tiempos donde tenias que socializar si o si, no quedarte encerrado en la ciudad y solo salir para diarias y raideo.
Pero claro, lo probaré, y ya esta.
Y aunque eche de menos el pasado, los buenos recuerdos, es mejor que sigan siendo eso, buenos recuerdos.
Menos mal que vuelve el WoW de verdad, retail da asco. A ver si también vuelven los Nokias 3310, que los smart phones son basura sin gracia. También, deberían volver la PS1 y la Nes, que la PS4 y la Switch… pfff menudas desgracias técnicas. Ver películas en VHS sí que era guay, no como ahora, que puedes elegir escenas, ver todo con buena calidad y detalle, ver extras, cambiar idiomas… pff chorradas, lo único que necesitas en una película además de verla, es rebobinarla. Y los cassetes? Eso si que eran gloria. Poder elegir que canción quieres oír en cada momento e ir al segundo exacto que quieres… eso es para casuals Y Holliwood? Haciendo pelis con todo hecho por ordenador? Buah menuda infantilización, mejor antes con el stop motion. Eso sí que merecía la pena. O los coches, los de antes si que eran maquinotes de verdad, con sus dos caballos, y además el reto que suponían, sin apenas seguridad, sin airbags, sin cinturones de seguridad, un solo retrovisor… eso sí que te hacía concentrarte y disfrutar de la conducción… un desafío cada vez que te subías…
Me encanta toda esta gente que está deseando que el vanilla se hunda y no salga adelante. Creo que muchos de ellos son rencorosos que tuvieron que tragarse su orgullo cuando decían que “Blizzard jamás haría algo así, no daría beneficios”.
Pero si son ellos los que no tienen respeto por nada que no sea su opinion xD o el retail es la segunda venida de cristo y classic es el demonio y va a ser un fracaso absoluto o es al reves.
Y las cosas no son ni de una forma ni de la otra, pero bueno, lo veremos en unos meses.
El post era una troleada, pero lo que si es verdad es que ayer en 3 horas jugando Classic me lo pase mejor que en toda bfa incluyendo las primeras semanas que es cuando estas descubriendo todo y deberias pasartelo mejor.
Asi que yo por mi parte dejare retail para lo que esta, miticas y raids, pero el tiempo libre lo empleare en Classic.
Y asi niños es como se es una persona normal y equilibrada, y no un hooligan.