Pero vamos a ver, gañanes y gañana, que ya vivi eso, que cuando classic y bc jugaba 18 horas al dia.
Y me parece fantastico y lo estoy esperando.
Pero vamos a ver, gañanes y gañana, que ya vivi eso, que cuando classic y bc jugaba 18 horas al dia.
Y me parece fantastico y lo estoy esperando.
Para matar a un Npc siendo caster te gastabas todo el mana xD
Hasta nivel 40 me pasaba la vida sentada comiendo…claro tanto gastaba en agua de manantial que no me quedaba oro para aprender hechizos,luego me hice a la maga y aunque me pasaba la vida sentada comiendo al menos me salía gratis.
Era agua de manantial para restear maná…lo que acababa era haciendo pis de monte a todas horas jajaja
Vamos a mear de campo…de ahí lo de elfa de campo you know XD
Ah, es que como habias dicho comiendo.
Porque en WoW comer y beber es la misma accion
Con la maga me inflaba a Strudels si o a bollitos de mana XD
No necesariamente, una saca una jarra, otra un trozo de algo xD
Con la maga me inflaba a Strudels si o a bollitos de mana XD
Este podria ser el resultado entonces.
No necesariamente, una saca una jarra, otra un trozo de algo xD
La comida de mago también restaura maná y siempre es un trozo de esponja amarilla
Que va como era pobre iba corriendo por todo Azeroth así que bajaba lo que comía.
No había oro para la montura,me acuerdo que cuando empecé a ir a icc me daban banda y ya iba tirando que no tenía los 5k de oro para el vuelo rápido
Por cierto los magos cada expansión creamos un pastel distinto en WoLTK eran los strudels y ahora son como bollitos
si bueno a nivel 80 entre velas devotas para la sacer que eran 3 velas por try y runas de teleport,portales y no me acuerdo que era lo que usaban los magos para el buff era una ruina ehhh?
Y sacar una mesa eran 3 items de aquellos.
Muchas veces llegaba a icc y me daba cuenta que no tenía velas suficientes y claro con aquello de que no tenía el vuelo rápido tenía que pedir por guild que alguien me trajese velas.
Me caía cada bronca del guild master…
Luego se lo pedia a alguien por wisp XD
De que velas hablas? Ese reagent no lo conozco
Velas sacras, las usábamos los priests para los buffos. Pero en ICC ya no se usaban velas, no?
La classic se ve horrible, osea hoy en dia esos graficos por dios, que mal ha envejecido la classic al dia de hoy.Mira que podrian hacer una classic bien hecho, con graficos actuales pero con la misma experiencia, pero no, graficos de hace 15 años que incluso los ojos de algunas razas se ven pixelados ahi todo borros.
En 2 meses, el 80% de los jugadores del classic que vienen del retail, volveran al retail y la classic se llenara de gente que viene del pirata.
https://es.wowhead.com/item=44615/vela-devota
Se usaba para los buff de sacer.
Como tirabas 3,entereza,resistencia a las sombras y uff no me acuerdo del otro.
Pero en ICC ya no se usaban velas, no?
Si que se usaban Hafe…ya te digo que me comí unas cuantas broncas,de hecho las comprabas en la tienda en Dalaran, la de las hermanas esas al lado de el enclave gris.
Mira que raidee hasta santuario y no me acordaba xD
Me gastaba unas 100 por raid.
Más las runas de la maga,el otro item que usaban para los buffos y para crear las mesas…y siempre me iba a icc y me olvidaba XD