Ha vuelto Azeroth, el de verdad

era necesario montar este drama ?

Enga, a jugar a la Classic. A ver si con algo de suerte dejas de dar la turra con el retail, aunque tengo la sensación de que no vas a durar ni una semana.

Me encanta el universo Warcraft, y sé que Classic no la voy a tocar ni con un palo. No tengo tiempo ni ganas de jugar -otra vez- a un juego tan brutalmente exigente.

1 «Me gusta»

Ha vuelto “Azeroth el de verdad”… y los años lo han tratado fatal…

:older_man: :bone: :spider_web: :microbe: :mosquito:
:wilted_flower: :money_with_wings: :coffin: :radioactive: :part_alternation_mark:

1 «Me gusta»

Y cuando vuelve el Lionheart de verdad?

En este comentario te faltan las 200k y pico firmas que se recogieron y se llevaron a las oficinitas de Tito blizzard y en un tiempo más tarde prometió un proyecto wow Classic.

Ahí lo dejo.

Y si se hace es que será rentable, sino no destinas un equipo a esto.

Te voy a hacer una pregunta muy simple, si lo de las 200k y pico firmas se hubiese hecho antes, hubieramos tenido el classic antes?

Se hizo porque blizzard empezó a cerrar P.Servers, el único sitio donde se podía jugar wow classic

No has respondido a mi pregunta

Te he dicho el motivo de la recogida de firmas creo que se entiende

Y yo te estoy preguntando, que si se hubiese hecho antes esa recogida de firmas, hubieramos tenido classic antes

Vamos…

Blizzard cierra P servidores de Classic

La gente hace una recogida de firmas

Tenemos wow classic.

Mmmmm si lo llegan hacer en el año 2015 no se que hubiese pasado, no entiendo que quieres que te diga xD la recogida de firmas pasó porque querían cerrar los servidores donde podían jugar xD

2 «Me gusta»

Pues te explico, yo tengo otra teoria.

El classic no lo han sacado por esas 200mil firmas, lo han sacado porque sabian que BFA iba a flojear y/o atraer poco a la gente y como los inversores aprietan tenian que buscar un modo de ganar beneficios extra.

Entonces se junto esa situacion con las 200mil firmas, se le dio visibilidad a las firmas para que todos se crean que sacan el classic por las firmas y no porque ya tuvieran pensado hacerlo para sacar mas euros, asi tienes a tus clientes fieles creyendo que lo haces por ellos.

1 «Me gusta»

Las firmas son de hace 3 años… menuda previsión con bfa, con esa previsión yo no saco la expansión xD

1 «Me gusta»

Las expansiones se preparan con años vista

Obvio, pero entonces estás diciendo que blizzard sabe que la expansión será una castaña antes de sacarla? Tu teoría va por ahí…

2 «Me gusta»

Efectivamente, y a wod me remito, ellos desde 2010 sacan 1 expansion currada, 1 de transicion, y de momento no ha fallado y la de transicion curiosamente siempre le ha tocado al equipo B de los 2 que tienen.

No digo que sea una conspiracion pero es una conspiracion

1 «Me gusta»

Si, y se reunieron y todo con los de Nostalrius. Y les dijeron que estudiarian sacarlo en un futuro.

Yo con ese futuro imagino un “lo sacaremos cuando estemos j0didamente mal y necesitemos remontar” y esta era la expansión y la oportunidad perfecta. Y por cierto, Nostalrius cerró, pero abrieron otro, misma base de cuentas, de plantilla pero distinto nombre.

Los servers privados de Classic no van a desaparecer porque Blizz lo saque de nuevo, los privados salen porque alguien con los códigos y la pericia suficiente se paga un server en a tomar por kulo donde en caso de ser denunciado tardará en tener que chapar, y sacar pasta a mansalva con la tienda mientras puedan.

Servers piratas haciendo eso hay cientos. Y algunos de ellos con muchos años a sus espaldas como fumetas o firestorm por ejemplo xD

Los servidores privados más grande ya han dicho que cuando salga classic, cerrarán.

Además cuanto más éxito tenga el wow Classic mejor para el retail, algunos parece que le tienen miedo… incluso algunos parece que les jodddda xD

No obstante para que quieres jugar en un servidor privado, con lo tedioso que es classic si lo puedes jugar en el oficial? Yo he jugado en p. Serves y la Gente mete mano de amigotes por doquier. Cuando digo de amigotes digo de “gm p.servers”

¿A grosso modo? Porque es gratis. ¿Qué otro atractivo tiene un server privado? Lo de que algunos cerrarán cuando salga el Classic no te digo que no, pero seguirán habiendo muchos mas. Si no, ya tendremos esta conversación dentro de un año.

Qué gracia me hacen los que van de superiores porque el Classic es lo mejor del mundo y los del retail somos la escoria que juega basura xDDDD.

2 «Me gusta»