Ha vuelto Azeroth, el de verdad

Vale pero con los graficos de 2004

Y dificultad del Vanilla, porque vamos hoy en dia por cada mision te sacar 25 oros, 25 OROS!!! estamos locos o que? no, que todo sea tremendamente dificil conseguir todo, que con solo la paciencia y perseverancia puedan seguir adelante, por eso volvere a classic, por esa razon.

1 «Me gusta»

Si verdad, dando oros, pero que se creen esos capitalistas, yo quiero que las recompensas de misiones me las den en chinchetas

3 «Me gusta»

a que eso es mucho???

En Vanilla ni 1 oro podia conseguir, ya me diras tu como consigues tanta pasta tu solo.

Nos jugamos algo a que en menos de 2 semanas ya hay alguien al 60 con montura rapida?

No veo por que. Si tampoco creo que juegue tanta gente a la classic. Asi habra mas pvp outdoor.

Un 1 pa 1 ahora en classic dele? aqui si que te gano fijo

Pues los guiris no parecen muy contentos

Con la dificultad de antaño? lo dudo bastante, es mas tarde su buen tiempo en subir al 60.

Si no se si me voy a subir algo en la classic xD
Si lo hago seria seguramente en alguno de los pvp.

Con la dificultad de antaño pero el conocimiento de ahora, que la gente ya sabe como se juega

1 «Me gusta»

ES que es eso, antaño igual te vendian los mats mas top para profesiones y raid por 2 cochinos oros, hoy dia los van a vender por cientos de oros.

Y asi con todo. Lo dicho, si antaño eran todos pobres como mendigos era porque todos eran nuevos en el juego, nada mas xD

¿Y de que se quejan los guiris?

Son como yo pero mas pesados, por cualquier cosa

2 «Me gusta»

¿Es eso posible?! xD

2 «Me gusta»

Entonces no habra duelo classic, salvo con lvls 1

En el ultimo servidor que jugue, el primero solo tardo 1 semana en subir al 60, creo que fue un hunter.

Otra vez no!!!

Te matará Hogger y volverás…recuerda mis palabras joven padawan XD

4 «Me gusta»

Vale, el post más trol ever

1 «Me gusta»