Ha vuelto Azeroth, el de verdad

Me parece absurdo que utilices esto en mi contra que tiene que ver el guion que llevaban con el personaje con que me guste o no el Classic?

1 «Me gusta»

Que estoy de guasa tiooo

Llevo 100ypico de vena en alcohol

2 «Me gusta»

Ahí todavía Thrall era el personaje de Warcraft 3 y aún no había pasado la crisis de los 40 donde pasó por una fase budista, una fase skinhead y ahora una fase de barbaro

2 «Me gusta»

Lion esta que le da la mano al mismo 2 veces.

Que va cosiendo la calle.

3 «Me gusta»

Pfff… Paladines. Siempre son los mas exaltados defensores del “honor” y la “virtud” los que más se ensucian.

Ostras que horror el montaje de Metzen y Thrall

En realidad se parece mas el de ahora a Metzen, con las entradas, que totalmente calvo como estaba en WOD.

1 «Me gusta»

Perdón por el offtopic.
Dos de mis recuerdos más queridos en un MMO son en UO y aquí en Wow.

El primero fue cuando empezaba a jugar al UO, volviendo de la mina de picar lo que no está escrito, me pilló un pk de camino al pueblo, me mató y me robó todo el material que llevaba encima. Tardé años en conseguir mi venganza, cuando contraté a Jay & Bob el Silencioso para que encontrasen a ese tipo y le pegasen una buena paliza.

El segundo fue en BC, la primera vez que llegué con un colega a Sombraluna. Al ver a todos esos demonios que hay en la entrada de la zona dimos la vuelta y salimos por patas de allí.

Ninguna de esas dos sensaciones va a volver por mucho que me pongan el mismo juego delante de los morros. :frowning:

Yo jugaría a classic, pero no tengo ni de lejos el tiempo necesario para hacerlo. Disfrutadlo quienes podáis y queráis :slight_smile:

Salud!

1 «Me gusta»

Que me vas a contar,en el servidor privado que jugaba al principio no iba el vuelo a bastión del honor en Península…la primera vez tuve que pasar por entre los demonios como 10 veces resucitando lo que me daba el rango y muriendo XD

1 «Me gusta»

Y luego decis que no eran buenos tiempos…

Tarde más de media hora en llegar,la armadura reventá,yo sin oro para arreglarla…
Eran buenos tiempos…ejem-…si claro XD
Luego llegué a 60 y no tenía oro para el vuelo,ni para aprender hechizos…era un dolor XD

Era real, y hermoso.

Era durísimo porque al no poder volar por ejemplo la misión de volar las catapultas de la horda la hacías a pata y te daban los orcos hasta en el carnet.
Con mi segundo pj iba volando me ponía encima de la catapulta y apañao…
Por cierto esas catapultas eran más avanzadas que las que volaron Teldrassil y apenas alcanzaban los 500 metros que podía haber de distancia…
Yo ahí lo dejo

1 «Me gusta»

Uy que horror, como pueden pedirme que juegue a un juego donde tengo alguna posibilidad de salir herid@, que horror, ay no, me rompí una uña!!!

No es lo mismo siento tu un lvl 60 y matar un bicho 57 que un 62 y mas con lo dificil que era por aquel entonces.

Claro yo fui a lv 58…ya pasar por el camino de la gloria a patas era un dolor te venían los orcos de 5 en 5…y en las catapultas igual
Y pegaban Lion pegaban!! no como ahora que matas un npc de dos tortas.
Te lo he dicho varias veces a lo largo del post.
Cuando te digo que Hogger te va a matar me refiero al hecho de que en el classic un elite era un elite,pero de verdad,o ibas en banda o te reventaba vivo.

1 «Me gusta»

ERAN buenos tiempos pero repetirlos otra vez no van a hacer que lo sean de nuevo

1 «Me gusta»

Yo el dia que salga classic me pasare dias jugando, haciendo parones para ver pelis de principios de los 2000 y pensar que los ultimos 15 años solo han sido una horrible pesadilla.

1 «Me gusta»

Dejale, ya le pondran el cu`lo fino los elites de classic, esos SI QUE SE HACIAN RESPETAR como bien dices (yo tambien sufri lo de este camino) y no como hoy en dia, yo tenia que ir acompañado en terradelle con mi novia para ir juntos hacer misiones que cuando no se aglomeraban varios bichos y le decia.
Yo: Cariño corre
Novia: pero
Yo: TE HE DICHO QUE CORRAS, luego me haces resu pero corre.
Combinación perfecta, guerrero y druida.