Habeis tirado la casa por la venta con Nathanos eh

El Campeon de la Dama Oscura, su principal general durante todo BfA: un Boss de mundo, sin cadena de misiones alguna, llegar alli, pegarse con el, ver lo que le ocurre y ala, toma un item y ve a informar, cuatro palabritas y adios muy buenas.

No trabajeis tanto los guionistas no vaya ser que os salgan callos en el cerebro.

PD: Que reaparezca en SL o pueda reaparecer no quita lo de ahora.

48 «Me gusta»

Yo, con la vacilada que le pega a Tyrandita de todas las almas incineradas en ese árbol tuyo, ya voy servido.

37 «Me gusta»

En sus inicios era un patán ahí tirado en las Tierras de la Peste para que no apestara a su alrededor, así que es justo que vuelva a eso.

16 «Me gusta»

pero si no está muerto, a este nos vamos a enfrentar de aquí a un año fijo

1 «Me gusta»

amén xd (más caracteres)

Nathanos ya ha chupado mucha cámara. Demasiada… sobre todo para ser un don nadie y un mindundi.

43 «Me gusta»

Me hubiese gustado un final mas a lo Ramsay Bolton para Nathi. Malditos fuegos lunares que habeis vaporizado mi ilusion!
A los perros de Nathanos les gusta mi comentario :upside_down_face:

1 «Me gusta»

Lo más triste de todo es el fanservice cutre que le han metido a la inútil de tirande xdd

25 «Me gusta»

No estoy hablando de que papel tiene cada personaje, cual es su plan o lo que sea…estoy hablando de que este tio a estado presente en TODO bfa y no a parado de estar saliendo en lineas de misiones dada su relevancia…y ahora porque a Blizzard no le da la gana de currarse un poco la cadena, llegamos alli nos dice un don nadie que lo a visto casualmente y ala, vamos a pegarnos con el. ¿Que pasa con los que han sido leales a Sylvanas? ¿No podian haber tenido una mision extra donde te informan que todo es parte de un plan y que debes estar entre los asesinos para que la Horda confie en ti? NO…llegar pegarse, y adios.

14 «Me gusta»

Si por esta regla aquí en este juego no muere nadie, no sea que no tengan ideas nuevas y potentes :joy::joy:

Incluso ver a Tyrande decir por teldrassil me resultó gracioso :joy:

2 «Me gusta»

Más que llamarlo fanservice, decid que vosotros os encargáis del hateservice o algo así xD

Tyrande ha estado de mueble durante mucho tiempo, luego pasó a rescatar a Malfurion y ahora actúa por cuenta sola matando a los que se reían de ella… pero nunca parecéis satisfechos…

Que entiendo que no guste el personaje, pero en algún rol tiene que encajar la chiquilla.

7 «Me gusta»

Es un personaje inútil durante toda su vida, y ahora de golpe, en esta cinemática, parece goku con el UI mastered.

Lo dicho, fanservice cutre. Que le hubieran dado un desarrollo real. No un power up que ni dragon ball af

11 «Me gusta»

Pienso ir en modo guerra y defenderlo

7 «Me gusta»

No si a mi me encanta tal y como esta el personaje ahora mismo, y ojala siga asi durante mucho tiempo, es lo que le da atraccion. Pero vamos, como ya dije una vez: es un persnaje de la Alianza, llegara un momento donde se arrepiente de esa ira que siente o regrese a ser buenita y se arrime al bando de Anduin donde todos son unos Hippies.

10 «Me gusta»

Siempre fue un personaje poderoso, ya desde Warcraft daba mucha guerra y en las novelas de Cataclysm se cargó a todo un ataque brutal de Garrosh invocando a Elune; el problema es que esto nunca se ha reflejado bien en el juego.

A mi, personalmente, me gusta mucho. Aporta algo de beligerancia a la Alianza, que siempre somos la facción de los bobos que encuentran “la paz y el camino correcto” mientras la Horda arrasa con lo que pasa :joy:

14 «Me gusta»

Sé que es una excusa muy barata, pero técnicamente no tendría que haber ninguna búsqueda porque él mismo quería ser encontrado, por eso se sienta en el porche de su casa, el lugar más obvio donde podría estar, y no huye, lucha, quería que le encontrásemos y le matasemos para enviarle a las SL con su ídolo, sí, excusa barata, pero la tiene. Sobre su papel… Pues ocurre como siempre, en el último libro tiene un papel bastante importante, pero claro, los que no lo lean se pierden mucho contexto.

6 «Me gusta»

Muy poco has visto tú a Tyrande si piensas eso, su personaje ha sido llevado como el c*lo en cuestión de desarrollo, pero siempre ha sido uno de los miembros más poderosos de La Alianza, una sacerdotisa bastante fuerte y una cazadora muy habilidosa, en el propio libro de corazón de lobo es capaz de generar un haz de luz tan poderoso que es capaz de cegar a un ejército entero de la Horda, y ya no hablemos de que ahora es una encarnación viviente de Elune, sea lo que sea Elune.

11 «Me gusta»

Después de matarle hice /pedo y salió caldillo y todo de lo a gusto que me quedé

7 «Me gusta»

Es un parsonaje que no se ha desarollado en el juego, pero no ha sido inutil ni un florero en las novelas y contenido aparte XD

Siento decirte que no es Sakura XD Tyrande hace cosas, pero nunca salen en camara que desde W3 esta feo.

9 «Me gusta»

Es un personaje que hemos visto durante todo BfA, pero no ha sido nada más que una sombra de Silvi… era un “correveydile”. Se limitaba a “la dama oscura ésto”, “la dama oscura aquello”… su desarrollo en BfA ha sido prácticamente nulo.

Bajo mi punto de vista es un “final” a la altura del personaje tal y como ha estado planteado en BfA.

2 «Me gusta»