Habeis tirado la casa por la venta con Nathanos eh

¿Y exactamente que tiene que ver para que de golpe decidan despacharlo como un jefe de mundo? Esto esta mas alla de la imagen que tengamos cada uno del personaje, a tenido participacion en toda bfa por lo tanto es una de las figuras principales. ES irrelevante el si piensa por si mismo o esta obsesionado con Sylvanas, coger y despachar aasi a un personaje sea quien sea cuando a tenido tanta participacion solo responde a las pocas ganas de trabajar que tienen los guionistas y que aplaudais estas decisiones no ayuda al desarrollo del juego pues el dia de mañana podrian hacerle eso a personajes que SI admireis.

3 «Me gusta»

Claramente lo han hecho así para 2 cosas;

1º Contentar a los Alis ya que no pueden hacer nada con Sylvanas, al menos les dejan “matar” a Nathanos.

2º Para darle protagonismo y resaltar a Tyrande, la nueva edgy waifu.

PD: Yo por mi parte ya me di por satisfecho con la captura del niño rey mientras el perro estaba AFK y luego gritaba “Sylvaaaaaaanas”. Eso fue orgásmico la verdad.

9 «Me gusta»

Es una pena que la única forma de expandir el lore de el wow en los últimos tiempos sea a través de cinemáticas, yo soy el primero encantado en ver la cinemática que mola un montón, pero la forma de llegar al final es desastroso, una mis de “ola buenos días, soy personaje generico numero 3, oye este tio esta aqui, que tal si le revientas, venga hasta luego”. Hay mucha desgana a la hora de contar historias, los que se están echando el juego a la espalda son los que están haciendo las cinematicas que son los que cumplen, pero los que escriben los diálogos es de juzgado de guardia.

3 «Me gusta»

Pero para matarle no hay cadena de misiones ni evento ni nada?

Cómo sabes que hay que matarlo? o simplemente han puesto ahí al pj para quien se quiera dar el viaje a darle matarile sin más?

1 «Me gusta»

Es que es un cancer eso de que solo sepan expandir el lore con las cinematicas ¿vosotros sabeis como de negra me ponia cuando salio por primera vez el trailer de SL en la Blizzcon? en plan: sale Corona de Hielo, la gente ¡Weeeeeeeeeehhhh! Sylvanas llega arriba se ve a Bolvar ¡Weeeeeeeeeeeehhh! se levanta y pasa de fuego a hielo ¡WEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHH!..y yo:…esta bien vale pero…¿es para tanto? ESA clase de gente, algunos se haran llamar fans de verdad, otros gente muy emocional…yo solo veo la facilidad que tiene Blizzard para contentar y enganchar a la gente al juego, cuando todo lo que hacen ahi es sacarte una cinematica chula y en montones de otras cosas te simplifican las misiones de una manera que es insultante.

4 «Me gusta»

Te dan una misión cuando completas la misión de Orgrimmar de recoger los informes.

3 «Me gusta»

Inutil? Ni de lejos.
Maltratada. Y mucho.
Ninguneada, hasta la medula.

Pero esta tía en w3 y las novelas cuidadito con ella.
Practicamente, creo que solo Maiev era mas hábil que ella en combate, en sus días mozos, antes que sacerdotisa también fue guardiana de elune (literalmente, todas las elfas pasan por ese proceso y luego o son celadoras o sacerdotisas, pero todas ellas, son o fueron guardianas de elune, que vienen a ser lo mismo que las forestales de queltalas).

Es como Malfurion, el druida mas poderoso, uno de los entes vivos mas tochos de azeroth y pierde contra mindundis por el poder del guion.
Literalmente solo Thrall aspecto de la tierra le superaba en poder…

Tyrande estaba bastante rota, ahora en teoría, aun mas.
Simplemente, todo lo que no sea lo de siempre en wow, es menospreciado y mal usado.

3 «Me gusta»

Llegas a Orgrimmar, te viene un tio ¡Sabemos donde esta el Clamañublo, en su antigua Hacienda! ala ve alli y matalo.

Llegas a Ventormenta, te viene un tio ¡Estaba haciendo mi ronda por las Tierras de la Peste del Este y vi al Clamañuble sentado en el porche de la Hacienda! ala ve alli y matalo.

7 «Me gusta»

Pero si soy horda qué sentido tiene que vaya a matarle? :thinking:

Con los pjs de la alianza pues vale, pero con la horda?

Que vamos, que me da igual, yo mato lo que me digan para hacer las misiones y todo eso y sacar oro y demás, pero es un poco absurdo.

1 «Me gusta»

Nathanos aun no habrá muerto, ya lo convertiremos en anima en las shadowlands cuando nos enfrentemos a el como boss de raid o algo así.

Tb han capturado a Trhall; Baine y Jaina pero si t cae bien la hembra de zorro q masacra árboles y quema nelfos; t parecera bien q hayan secuestrado a esos lideres de la Horda pero solo se ve a Anduin porque hay q ponerlo como el panoli q es :joy::joy::joy:

Pero si; Blizzard son cutrecillos; Perrito Faldero se merecia una cadena de misiones o algo, q ha sido un personaje relevante durante casi 2 expansiones

1 «Me gusta»

Y exáctamente cómo deberían haberle despachado???
Nos tiramos todo juego de tronos con Hodor y le matan unos esqueletos del tirón.
Nos tiramos todo juego de tronos con Cersei y Jaime y mueren en un derumbamiento.
SPOILER
Nos hemos tirado todo BfA con Nathanos y al menos ha sido asesinado por otro personaje de cierto peso y nos hacen partícipes de ello…

Creo que rizáis mucho el rizo.

A segun tu entonces todo eso es natural entonces. Como parece ser que esta de moda que aunque los personajes lleven mucho tiempo en escena, de golpe se tienden a despachar de una manera absurda, pues esta bien no?

Preguntas como deberian haberlo despachado? Exactamente como lo han echo aqui pero añadiendote una cadena de misiones donde, nose: Tenemos una pista sobre el paradero del Clamañublo, convendria investigarla y asi privar a la Reina Alma en pena de su Campeon. Llegas a X sitio, resulta ser una trampa, sigues otras pistas, esas otras te conducen a otro lugar, alli hay una emboscada, matas a los asesinos, hallas otra pista, esta te lleva a X sitio, etc…y terminas llegando a donde esta Nathanos, hay sentadito sonriente “ya que el a preparado todo eso para que pudieseis hallarle pero creyendoos que a sido el cometiendo un error”.

Si quieren se puede hacer esto entretenido pero ¿por que van a hacerlo si como tu sobra quien aplaude sus decisiones con este tipo de temas?.

3 «Me gusta»

¿No había suficiente con un hilo para hablar de esto que tenéis que abrir otro?

Me había propuesto no hablar de esto porque como imaginaba iba a ser un festival anti tyrande, intentando igualarla con el producto que sabéis que es Sylvanas y todo lo que le rodea. Pero esto roza ya lo absurdo.

Vuestros gustos son propios y libres, ahí no me meto. Pero lo peor de todo es que os ponéis a hablar de un lore que claramente desconocéis.

5 «Me gusta»

Que conste que yo fui la primera en abrir un hilo sobre esto esta mañana, y no para poner a parir a Tyrande. El Hilo era para resaltar que no se han querido currar nada la situacion de Nathanos.

Qué perro eres jaja

/20 chars

1 «Me gusta»

No, yo creo que si de verdad hubieran querido darle peso al personaje, deberíamos haber tenido más quest con él, dándole trasfondo, profundizando en él… no de mera marioneta que se limita a decirte dónde ir y a qué matar.

Toda muerte de un personaje es repentina a no ser que muera de anciano, lo bonito es conocer sus motivaciones, sus miedos, sus vergüenzas… en realidad es eso lo que habría estado bien.

Que llegue ahora Blizzard y le mate de la manera que sea para (bajo mi punto de vista) obviamente tenerle en Shadowlands pues ni fú ni fá.

1 «Me gusta»

A mí me ha gustado. Quitando lo de ponerla muy cool como dicen, al fin veo a un líder en la alianza que no se dedica a abrazar peluches.

1 «Me gusta»

Yo no entro en los gustos de cada uno. Pero si se quiere hablar de lo importante que es uno u otro, al menos creo que se debe conocer la historia del juego un mínimo para hablar con un poco de propiedad.

1 «Me gusta»

Me parece correcto, yo ya me leí hasta el de Thrall. Pero me he atrancado con el de Kadgar y Medivh porque nunca me han atraído las aventuras de los magos.