Habeis tirado la casa por la venta con Nathanos eh

Pues lo mismo cuando hacen algo con otro personaje, anti sylvanas, anti garrosh, anti varok, anti baine, anti nathanos, anti thrall… uy que raro :woman_shrugging:t2:, todos hordas, es extraño que se critique a la alianza… pobre tyrande :rofl: :rofl: :rofl: aaaaay cuando pica ajos come!

4 «Me gusta»

Es que ya dije, esto no era para hablar sobre los gustos de los personajes, sino el como han despachado a uno asi como asi aunque seguramente reaparezca en SL.

Y trato de que la gente vea mas alla de si era uno de sus preferidos o no, hablo de la presencia del personaje en si durante largo tiempo que lleva en escena. No son formas de eliminarlo sin una ligera intro siquiera.

No has leído lo que he puesto. Solo pido que se sepa de lo que se habla más allá de gustos o fanatismos.

Y el conocimiento sobre este personaje concreto (Tyrande) brilla por su ausencia.

1 «Me gusta»

Sigue siendo mejor que lo que le hicieron a mi pobre Voljin. Al menos Nathanos no ha muerto tropezando con una espada de un bicho de relleno.
Y encima luego volverá a dar por … xD

2 «Me gusta»

¿Y como es despacharlo así? ¿Quién es Nathanos? Nadie. No merecía ni haber sido despachado de la misma manera que Voljin o Varian. En un cutre preparche.

¿Ves? esa es claramente la actitud de la que hablo, dejas que tu perspectiva sobre el personaje actue por encima de implantar un lore interesante.

1 «Me gusta»

Es que yo no leo wow, yo juego wow… si el juego necesita libros…pues ok, yo quiero los trasfondos en el juego no en un libro. He intentado leerme alguno, sin más, hace nada me puse con el relato que han sacado en el preparche, en la tercera página dejé de leer… no sé por qué pero se me hizo infumable, como para niños pequeños. No sé si es por la traducción o porque realmente son así de malos.

1 «Me gusta»

Perdona pero quien le está dando más importancia de quien la tiene eres tú, no yo.

Primero, porque el lore es el que es, la importancia QUE HA TENIDO es la que es. Nada, ninguna. Es un personaje irrelevante. Otra cosa es que me quieras hablar de la importancia QUE PODRÍA HABER TENIDO. Y en ese caso se lo puedes aplicar a muchos otros personajes que han muerto.

Y segundo. Porque estás poniendo la venda antes de que haya herida. Ellos mismos te están diciendo que esto no acaba aquí.

¿Entonces a que viene todo esto?

2 «Me gusta»

Bueno, en esto estamos de acuerdo.

Commo Schimmer dice, Blizzard nunca ha implementado el carácter del lore escrito a los personajes en el juego. Porque es más complicado o por gandulería, o ambas, lo desconozco.

Pero ello no quita que lo que está escrito fuera del juego es completamente válido.

Debo repetir lo que ya pone arriba en la PD? Que vaya reaparecer es absolutamente irrelevante para que actualmente en lugar de una cadena de misiones para ir a por el, sea: sabemos donde esta, ve alli y matalo, sin dialogos y sin nada.

Y su importancia pues mira, es la misma que han tenido durante toda BfA personajes como Taelia, Shandris, Mathias Shaw, Cringris, Rokhan, Gazlowe…Nathanos a estado presente en toda BfA pero segun tu su importancia es ninguna.

1 «Me gusta»

Yo no digo que no sea válido, simplemente me parece un error decirle a la gente que juega “es que no sabes nada de X personaje”.

No es que no sepa nada, se lo que Blizzard me cuenta en el juego, si luego tiene 2 libros enteros dedicados al pj pues ok. No me interesan sus libros, si no han sabido trasmitirme nada en el juego es problema de Blizzard, si X personaje me parece un 0 a la izquierda, es problema suyo también. Si a una persona le parece horrible el trato a un pj porque tiene leídas 200 páginas de él, de manera egoísta es problema suyo. Porque los que únicamente jugamos, sólo vemos un pasmarote al cual cuando le hacen lo que quieran hacerle… nos da igual.

2 «Me gusta»

Pues justo ahi arriba tienes una lista de los personajes que ciñendonos a lo que vemos en el juego sobre ellos pudieron haber corrido la misma suerte que Nathanos sin que a nadie debiese importales lo mas minimo.

1 «Me gusta»

Es que para mí, tu enfocas el problema en que no le ponen 5 quest para matarlo… a mí matarlo en 1 o 20 quest me da igual.

Lo que no me gusta es que apenas sé algo de Nathanos, es un pnj que te da misiones y poco más. Lo que yo reclamo es que doten de más “alma” los personajes durante el tiempo que interactuamos con ellos porque para mí es lo importante… luego una cadena de quest para matar un personaje que no me importa, me da igual que se decida en 1 o 5 quest, no sé si me explico.

1 «Me gusta»

Podrá ser injusto, pero no es un error, es la verdad. No es ni culpa mía ni tuya. Pero lo que no puede ser es que pongas a parir algo que conoces parcialmente. O al menos no sin estar en la barra de un bar con una cerveza en la mano :smile:

Pues si te interesa el mundo de Warcraft deberías leértelos. No son complejos y lecturas muy rápidas y simples en su mayoría. Pero lo que no me puedes negar es que entonces no tienes todo el conocimiento necesario para hacer afirmaciones tan rotundas de una historia que conoces parcialmente (no me refiero a ti sino a lo que se lee por parte de muchos usuarios) .

Será irrelevante para tí, para mi va a ser un sufrimiento volver a verle la cara :rofl:

¿Qué quieres que te diga? Es algo común a toda la narrativa de Blizzard últimamente, no es algo que haya pasado con este personaje concreto.

Hombre, depende de a que nivel quieras hablar. Khadgar estuvo presente en toda WoD y legión y tu lo has visto por algún lado?

Lo que he leído me parece horrible, tengo 2 libros dw wow en la estantería y no he llegado a la mitad en ninguno.

Bueno… hay mejores y peores como todo. Solo te he dicho que son lecturas rápidas. No he dicho que fueran de novel :smile:

Hombre, personaje inutil inutil (tyrande) precisamente no es … vale que en WOW la dejen de mueble, pero la historia de Tyrande precisamente no es de inutil y hacer ha hecho bastante en el pasado, otra cosa es que Blizzard la haya dejado en un segundo plano constantemente o no haya sabido llevarla tanto a ella como a la mayoria de Kaldorei, pero un rato experimentada es … y al menos la única o de los pocos que se han tomado la justicia por su mano cosa que dice mucho de ella …

6 «Me gusta»

Simplemente decepcionante!, más ahora que estoy nivelando pjs de HORDA, y de verdad me gustaba su papel aunque dijesen correveydile así se ocultan los más peligrosos de todos. Al menos haber estado conspirando contra Sylvanas, o Ser un devastador de alianzas a nombre de Los Renegados. Qué se yo, que para darle un buen papel están los excelentes conocedores de lore, y son muchos y muy buenos!.

Es un fallo por parte de Blizzard que decidan cuando tener personajes de mueble en lugar de trabajar su historia, pero vamos…cuando ya empieza a tener protagonismo y participacion en la trama actual pues, puede gustarte el personaje o no gustarte, puedes entender sus motivaciones o no entenderlas…pero cuando pasa a ser una de las figuras que mas esta presente pues no se le saca de juego asi como asi hasta que decidan volver a meterlo.

3 «Me gusta»

Yo entiendo lo que dices, pero te esfuerzas demasiado, para muchos aqui Nathanos es un personaje odiado que con ir a ayudarlo a morir… quieiro decir, matarlo, es mas que suficiente.

Pero esto lo hacen con muchos personajes, poco desarrollo y mal argumento, a Calia por ejemplo nos la han metido con calzador y ahora tenemos que aguantarla en Orgrimmar con su buenismo y cara de lel*.

1 «Me gusta»