Habeis tirado la casa por la venta con Nathanos eh

¿Por qué Nathanos sigue apareciendo si le hemos matado? Y ya de paso, ¿por qué aparece Sylvanas si ha desatado la Plaga?
Espero que tenga una explicación o que lo pongan bien.

Si has hecho la cadena de misiones; todas incluidas secundarias, has ido avanzando y evolucionando en las expansiones, llegado el momento tu eres ya alguien, (aunque los guionistas nos quitan protagonismo) pero todo dios ya sabes quien eres en Azeroth en la historia, mas algunos npcs que se dirigen a ti con el nombre del avatar.

Un ejemplo, que lea en una conversación de dos npcs randoms que he vencido a Ragnaros dos veces y que haya matado 500 demonios en mi sede de clase me da que si me conocen bastante en el mundo de Azeroth, que he vuelto de entre los muertos, eso ya me da sentido a que estoy creando mi propio lore.

Olvidate de Vainilla esos tiempos pasaron, vivir en el pasado te impedira tener un futuro, vivir el presente es lo que cuenta. :slight_smile:

Perdona wapi… el “avatar” no, el Adalid. El Adalid soy yo, por cierto. No sé en qué problemas andáis el resto, pero lo mío es importante

Otro? Estos adalides se reproducen como esporas…

Te puedes quedar el titulo de adalid, ya que no conlleva ni riqueza ni propiedades asi que me es irrelevante para mi. Solo eso, trabaja duro y no olvides, que el random lider de turno se llevara tu gloria y tu solo estaras siempre a la sombra de alguien mas poderoso/a que tu. :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Para ser un don nadie ya tienes la vida real.
Esto es un juego de fantasía.

Pero si tanto lo necesitas, ahí tienes el Classic, para llevar tu fantasía de ser un don nadie hasta el extremo.
Imagino que cuando raidees 30 semanas seguidas para que el lider todo poderoso de tu clan se saque la Thunderfury y a ti te utilicen de peón, te deberás sentir realizado.

1 «Me gusta»

Pero de que coj… me estáis hablando?

Os digo que a mi me gusta ser un espectador de una historia como al principio y proyectáis en mi vuestros dramas personales? ¿Qué tiene que ver la raid, lo que se lotee o lo poco que sois en la vida real?

Apañados vamos.

Me ha gustado el comentario lo del edit ni idea, eso de las raids es un mundo a parte, ami no me pongas en eso de que “estáis hablando”, que yo solo estoy de acuerdo que es un mundo de fantasia.

(por cierto has desayunado? Eleanna, lo siento pero te leo muy alterada. Sabes cada uno tiene autotisma y somos personas acabas de amagarme el sabado. Esta de mas ese comentario ultimo hiriente referiendote a nuestras vidas como si supieras como es la vida de cada uno de nosotros)

Desde luego si te has sentido herida en cierta manera lo siento, no era mi intención desde luego ya que el primer comentario en el que te he respondido era mi opinión sobre lo que se hablaba, nada más.

Pero claro, si veo que das un like a un tío que responde de malas y proyectando, no es ninguna locura pensar que estás de acuerdo con el.

Por supuesto

El café debe ser :frowning:

No te amargues por lo que alguien a quien no conoces te dice en un foro de un videojuego.

Vale. Díselo al que le has dado el like, que ha sido quien lo ha sacado a relucir.

Creo se ha confundido el compañero en su edicion o no me he explicado bien. Cuando me referia son a los lideres NPCs es dentro del juego porque hacemos acto de presencia en combate y rara vez salimos en alguna cinematica y esta ultima Tyrande podia habernos hecho un guiño o algo.

Cada uno tiene su forma de ver el juego, pero mola sentirse bien dentro de la inmersion del juego, que todo lo que haces sirva para algo (las transfis en una cinematica quedan de lujo), pero cada uno/a que disfrute el juego a su manera. :slight_smile:

Tranquila no sufras, que ya pasó.

Cuidado, no vayas a caer en el movimiento espejo, y no querrás ser una hipócrita ¿verdad? :stuck_out_tongue:

Te digo un truco para ser un pleno espectador de una historia va:
Lee libros y mira películas, ahí sí que no participas nada de nada.

Los videojuegos se caracterizan por su faceta única de permitir que el consumidor asuma el papel protagonista, o al menos interactúe directamente en los hechos.

Un saludo

Yo estaría de acuerdo si luego en las peleas quien se supone que lo vence moviera un dedo.

Se podrían hacer peleas más dinámicas donde los héroes de verdad también participarán, alguien recuerda la pelea de illidian? Maiev nos quita la presa en el último golpe, el rey Exánime? Nos curramos el combate y el mérito para tirion que le pega solo un espadazo.

Imagina el combate del rey Exánime donde el y tirion lucharán entre ellos y nosotros tuviéramos que lidiar con el resto de su ejército eso me parecería genial, pero es que siempre que sale un héroe ya sabes que no va a mover un dedo y se va a llevar el mérito :unamused:

1 «Me gusta»

En World of Warcraft ya hace tiempo que no es asi ehhhh.

Por mucho que nos llamen adalides (que por cierto en ingles esa palabra no existe, alli somos champions o heros) no somos mas que peones recoge eces de jabali para otras personas o seres de mucha mayor entidad que nosotros.

Illidan, Yrel, Magni, Thrall, Jaina…

1 «Me gusta»

eso mismo, habeis captado la esencia de lo que queria expresar. Yo aveces me explico a medias o malamente, perfect, eso es el mensaje que queria trasmitir y que ambas lo habeis hecho.

Voy a ignorar tus comentarios trolls baratos, si quieres sentirte realizado diciendo gilip.olle… de/con alguien en un foro búscate a otro.

Voy a intentar hablar contigo del tema. Esto es complicado de implementar en un juego masivo y online. No es como cuando tu controlas a un personaje concreto de un single player donde evidentemente puedes hacer toda la historia girar alrededor de ese único personaje.

Pero en este caso, ¿cómo lo haces? El personaje interactúa en cierta manera, pero de ahí a hablar de participar en cinemáticas y demás hay un trecho. ¿Es el adalid horda o alianza? ¿Mago o guerrero? ¿Va mendigo o hasta las cejas de equipo?

Por eso prefiero cuando antiguamente se hablaba de que un grupo de “héroes” sin más, ayudó a matar a Fulano, el malvado de turno, más que mi personaje coja un collar chetado y lanze un rayo destructor a un dios antiguo.

El camino del heroe, (Arthas, en el WoW empezo tambien asi). Se suele dar mucho en los RPGs o en algun que otro MMO pero si, tambien es otra forma de jugar o ver el juego como lo expones Eleanna, aunque ambas opciones son correctas, porque el wow es un MMoRPG.

1 «Me gusta»

Al final en ultima instancia somos los mindundis a los que todo el mundo llama y/o necesita para solucionar sus propios entuertos.

2 «Me gusta»

Como ya te ha dicho Xilandra,on rol me casé con un sindorei.No me veía con un marido que duerme más que ayuda XD

En cuanto al resto estoy de acuerdo con Eleanna. Ser el adalid unico y exclusivo en un juego multijugador es imposible.
Como lo expone…quien es el verdadero adalid? Yo? tú? el líder de la guild que lo tira como first world?
Al final por muy adalid que seas llega un npc y te manda recoger excrementos de X animal. O una celadora que te dice que mates a 4 pajarracos que están todo el día reproduciéndose.

Pero si…a quién no le hubiera gustado darle el golpe de gracia a Nathanos?
Como kaldorei me encanta que se lo de Tyrande,pero me ha dejado con las ganas.

1 «Me gusta»

Que bien a reflejado Tigry ahi lo que representa ser el Adalid xD

1 «Me gusta»