Habeis tirado la casa por la venta con Nathanos eh

Eso dije. Fue mi primer comentario al respecto. Si a continuacion dije en algun momento “la horda ha aniquilado a toda una especie” era una hiperbole, se sobre entiende que me refiero a que quedan muy pocos mas que nada porque hacia nada habia dicho “Quedan muy pocos”, no 0

Que curioso, me parecio que Luth dijo exactamente lo mismo sobre ti. :thinking:

¿Y quien te dice que este picado?

Que disfrutes de las sales minerales que el suelo en el que vives enterrada te aporte.

Vale dele valeeeee, guardaré en marcadores tu anterior comentario para futuros hilos debatirte con tus propias palabras si es lo que prefieres…

Si XD tengo mis días.

Yo al menos lo reconozco XD

Procurare hablar literal siempre para que no haya malas interpretaciones. :man_shrugging:

Como kaldorei prima te recuerdo que Blizzard lo llamó genocidio.
Tanto como aniquilarnos del todo no, pero casi.
Piensa que tras morir casi 1000 elfos que ya no es que fuéramos muchos… Tyrande dice literalmente que quedamos muy pocos.
:sob:

Menel, los 1000 elfos no era literal. Era la cifra que te daba ingame porque no iban a poner “rescata a 50mil”. Fue mucho mas de 1000.

Si fuesen solo 1000, eso no seria ni una ciudad, seria darnasus una aldea.

Y aún así seguirían siendo pocos. Ahora en invierno viene bien una fogata para calentarse, lástima que la fábrica de madera ardiese entera :man_shrugging:

1 «Me gusta»

¿Necesitas LUZ, señor maghar???

1 «Me gusta»

Solo si me alumbra la entrada a tu kokoro :heart:

2 «Me gusta»

Uuuuuh candela!!!

1 «Me gusta»

ya sabia que cuando luchaste a mi lado contra los de V**** horde en la arena habia algo.

A unos cuántos de tu guild también les hemos dado calor en ice crown estos días en los rares. Pasa que el tema de los faseos está muy mal implementado, a veces solo hay hordas y a veces solo veo alianzas, es bastante extraño la verdad. Estuvieron tras el xokas y coincidí en ese faseo alguna vez, y se lió algo de gresca xD

El xokas dijo que iba a matarnos. Entonces un par de rogues fueron a por el, nada importante.

Yo únicamente vi gresca y como estaba allí y vi que habían unos cuantos vs unos cuántos me lancé también xD

Y ha sido la única vez en estos días que ha habído gresca así. Yo esperaba mucho mas la verdad pero ya te digo que no se si será tema de faseos o que, pero es muy raro ver una bola de alis vs una bola de hordas. Me ha decepcionado bastante en ese sentido el evento, yo esperaba que estuviese todo petado de batallas campales al menos los primeros días :cry:

¿Cómo lo has visto tú? No se si habrás tenido mas suerte en ese sentido la verdad,

En nathanos si me encontre muchos hordas, pero murieron frente a los alis que llegaron.

Hola tetes, veo que esto sigue XD

COmentario qeu veo que igual es impopular: a mi la historia no me parece para nada mala, ni los personajes. Que no sean como algunos jugadores quieren no la hace mala, y que tenga sus momentos bajos no quita que, por lo general, esté decente. Creo que hoy en día la gente es simplemente más quisquillosa, y además selectivamente. Pongo el ejemplo de la saga Mass Effect. El Mass Effect 3 es un juegazo, pero tiene unos último 30 minutos algo decepcionantes teniendo en cuenta la calidad esperada tras tantas horas muy bien narradas. Y mucha gente lo calificaba de bazofia por 30 minutos que, además, no eran ni tan malos si los comparas con los estándares de muchos otros juegos. La gente cada vez es más extremista, simplemente, a la hora de criticar este tipo de cosas.

1 «Me gusta»

He leido florero xD

Y luego este juego es PEGI 12

Es el momento ideal para que las hembras industrialiceis los genitales de vuestros machos, que durante 10000 años tubisteis a un gran numero de ellos a sobar xD

Esta está casada con un sin’dorei y ya ha producido dos churumbeles híbridos.
:roll_eyes:

1 «Me gusta»

Ya cayo Nathanos.

Pero porque nos quitan el protagonismo? Nosotros no pintamos nada o que?.

Es que siempre ocurre lo mismo viene alguno/a random, como Tyrande esta ultima y nos quita la kill llevandose nuestra gloria por el duro combate. Va ella solo es llegar y vencerlo cuando nosotros hemos hecho el trabajo duro, no me gustan que me usen de este modo. Mucho adalid pero a la hora de la verdad somos un cero a la izquierda (que deprimente). :frowning:

1 «Me gusta»

¿Te parece poco lo que hemos pintado hasta ahora con la historia del adalid?

A mi me parece bien que no seamos nadie, deberíamos ser simples espectadores de la historia que nos quieran contar, como era en el vanilla y expansiones posteriores.