Habilidades useles y desfasadas

Aquí está el orko iluminado de siempre con sus post otro día más XD

El otro día andaba mirando las sub clases nuevas que van a meter en tww pense…

Alguna vez habéis pensado en que hay algunas habilidades que están muy desfasadas, o que son bastante inútiles y necesiten algo de cariño?

He repasado algunas de las habilidades que tengo en mis pj y me he dado cuenta de que hay habilidades que se notan desfasadas, son completamente inútiles o que necesitan un poco de cariño, tenía habilidades que no siquiera tenía en las barras por qué no tenían utilidad

Pensáis que blizz debería de hechar una revisión a algunas de estas habilidades para que no se sientan tan 2008? Tenéis alguna habilidad que penséis que necesita cariño o que penséis que está desfasada actualmente? Os leo en los comentarios

(Dios por qué he acabado hablando como si fuera un short de yt XD)

Es bsstante dificil en algunos casos.

Hay habilidades que son utiles o inutiles dependiendo de la build.

Eso a veces va por season o por expansion.

Siempre hay cosas que mejorar, pero yo prefiero tener habilidades temporalmente inutiles que pueden dar juego en algun momento si los planetas se alienean, que quitarlos, o reworkearlos para que haya que usarlos si o si, que se sienta forzado.

2 «Me gusta»

A mi lo que me ha gustado más es el listado habilidades que has puesto!

3 «Me gusta»

No soy partidario de eliminar habilidades, pienso que se quita variedad y herramientas al juego

Pero es cierto que habilidades como, segar, que en clasic es hyper útil y en este año 2024 de nuestro señor en retail es ligeramente inútil, o por ejemplo visión lejana que no la vendría un rework de cómo enfocar para que fuera más útil y cómodo (así a pronto se me ocurre que tótem de visión lejana use el elemento del aire y cree un familar al wue puedas controlar y te permita mirar y moverlo por donde tu quieras, dentro de un rango de limite o tiempo)…ese tipo de habilidades necesitan cariño

Todo depende la build y el contenido que hagas. Tienes habilidades que casi no se usan en PvE y en PvP son las mas usadas y lo mismo en PvP que hay habilidades que apenas se usan y en PvE son super útiles.

Eso que es? Como las razas aliadas pero con clases? Porque no he visto nada de clases nuevas ni nada por el estilo.

Pues es posible, no lo discuto, al solo jugar pve es posible que me falte ver si lado PvP de las habilidades, tienes toda la razón

Y sobre las sub clases, las llamo yo así, pero es lo de los talentos heroicos de la proxima expansión que mezclan dos specs para crear una especie de sub clase hibrida(mago pirofio= mago fuego +mago hielo)

1 «Me gusta»

Pero una subclase es algo por debajo de la clase, no una mejora/evolución de esta xD, mas bien tendremos clases heroicas, aunque es una forma cutre por no querer añadir mas cosas en la rama de talentos y/o poner poderes prestados.

1 «Me gusta»

Bueno, yo jugando druida ya estoy cansado y aburrido de tantos botones… Es una barbaridad la de botones que tengo en algunas situaciones.

Solo pensar que pueden haber mas botones me da pereza, ni ganas de jugar da xDD Yo prefiero que recorten y hagan una poda o pasivas que den un juego divertido entre talentos, las pasivas no tienen porque ser abirridas; es cuestion de hacer un buen trabajo y esmerarse en que funcione.

5 «Me gusta»

Que es un apaño cutre para crear diversidad lo tenemos todos por se tado, ya sabemos todos que todo el mundo se pillara el más op de alguna guía de internet y se acabó la diversidad again

2 «Me gusta»

Hazte macros “casquesce” o como se escriba y te ahorras botones.

Yo estoy subiendo un chaman y tengo que tener las barras partidas, una para cuando necesito daño y otra para helear, por qué si no, me faltan dedos

Pero no quiero que me quiten opciones para jugar, ni que todo se vuelva una pasiva de 5% más de poder

El arcane shot mismo es una habilidad que no se usa por lo menos en BM.

1 «Me gusta»

En general yo creo que tenemos súper población de teclas, yo con la guerrera cuándo hago de tank, tengo demasiados botones bindeados, estoy a un par de habilidades de ir a clases de piano para poder jugar al juego bien.

En vez de tener 2 o 3 macros y darle al 12121212121212121212121212 quizá sería mejor tener un número de habilidades correcto.

3 «Me gusta»

Ahora imaginate que disparo arcano, bajase las defensas del objetivo de daño arcano un x% por acumulación, máximo 5 acumulaciones por ejemplo, y que el objetivo recibiese más daño arcano en consecuencia de cualquier fuente

A que ya no parece una habilidad tan desfasada?

A ese tipo de cosas me refiero

1 «Me gusta»

Creo que el cazador de habilidades con daño arcano solo tiene una, el mismo disparo arcano, así que o no rentaría o si estuviera muy rota haría que su rotación fuera 1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111.

Bueno luego también podrías ir un cazador y 2 magos arcanos, que imagino que tendrán habilidades con daño arcano si se llaman así.

1 «Me gusta»

The Arcanos party. La pelicula!!!

1 «Me gusta»

De cualqui fuente, no solo tuya, magos arcanos y demás fuentes de daño arcano se benefician de ello y más specs que seguro que tienen daño arcano, yo creo que sería una buena habilidad de apoyo

Pero aquí es donde entra en juego el tener un buen diseño de clases e itemizacion. Deberías tener talentos que potencien el daño arcano, te den hechizos arcanos o que directamente conviertan tu daño en arcano.

Pero Blizzard le cuesta hacer eso. No es capaz ni de hacerlo en diablo que es la base del juego… Como para hacerlo en el WoW

2 «Me gusta»

Me gustaria que vieras mi interfaz y veas que ni con macros… Es demasiado lo que algunas clases tienen en las barras.

2 «Me gusta»

Más de la mitad de las habilidades sobran.

Por poner un ejemplo, el sacerdote sagrado tiene 10000 botones para curar que podrían simplificarse a 1 o 2.

Otro ejemplo sería el dk sangre o el dk escarcha, que tienen 6 o 7 CDs de daño, que podrían simplificarse a 1.

Y eso obviamente sin hablar del embate con escudo del paladín y el guerrero cuando no van tank, ¿para que está eso si no se puede jugar con escudo porque no funcionan la mayoría de habilidades?

2 «Me gusta»