Juego todo y hago de todo en wow, aunque esta expansión estoy muy apagado en términos generales.
Abrige te lo ha explicado resumidamente: no hay buen diseño en muchas clases o están bien enfocadas a determinados ámbitos y es por falta de dedicación y mimo de parte de los desarrolladores. Cosa que no entrare a debatir ahora, pero vamos que una clase con 20 botones haga o de menos resultados que una clase que con 4 botones te da 3 o 4 veces lo que quieres… algo no esta bien. Premiamos al que juega 20 y sabe usarlo? o premiamos al mono que aporrea botones y da resultados?
Arriba te dan el ejemplo del paladín pero yo te puedo dar otros muchos, llevo en wow desde que nació; mi padre lo jugaba sin traducir, imagínate.
No quise haceros entender que esto sea un lol, es que solo leerlo me parece de “cuñaoh” xD pero se de lo que estoy hablando y no soy el único que piensa así, cuando el rio suena? agua lleva.
Puede que a muchos os guste mil botones, que no le saquéis rendimiento o que directamente os de igual, pero otros muchísimos jugadores, y entre ellos yo, que ven esto ya saturado. Saturada y desfasado.
Realmente no hay mucho mas que discutir aquí, es una opinión personal. Cada uno que opine lo que quiera, faltaría mas pero si pensamos en el futuro de wow y queremos que la gente siga Y SE QUEDE en wow, algo debe cambiar de forma mas acentuada y no talentos “HEROICOS” o sacar mas botones sin eliminar algo de que ya tenemos.
Que puedo entender, que nos han acostumbrado a eso: a que cada expansión hay botones nuevos. Eso hace años, pues vale, era novedoso y divertido pero 20 años después es ya insostenible y si no empatizamos con la gente nueva, y no tan nueva que esto no es cosa solo de nuevos, pues allá vosotros. Pero wow es demasiado complejo, en otros razones, por la cantidad de botones que te ofrece y nadie te enseña como usarlos… por mucho que leas o veas guías que esto es de traca, que venga a jugar un juego y tengo que ir a youtube para aprender… apaga y vámonos, así va a quedar pues eso, los que siempre estamos XDD
Perdón por el tocho. Un saludo.