Tal cual la verdad, pero estoy ya acostumbrado a que me.pase una hora de media para ser aceptado, mi Gameplay es igual que pasarme el día en InfoJobs siendo rechazado en trabajos Jajajajaja
Es la misma mecánica
Tal cual la verdad, pero estoy ya acostumbrado a que me.pase una hora de media para ser aceptado, mi Gameplay es igual que pasarme el día en InfoJobs siendo rechazado en trabajos Jajajajaja
Es la misma mecánica
Supongo que entre tener 2 habilidades y tener bindeadas 20, tener que jugar con un mouse con 6 botones laterales hay un equilibrio.
Lo ideal seria que de primeras, las rotaciones tuvieran chicha y fueran rotaciones fluidas y que se tuviera que estar pendiente no de una rotacion fija, si no de ir haciendo una rotacion en cuestion de prioridad.
Pero claro, igual es dificil hacer rotaciones con chicha, por que igual pasa como con el demon en WoD y la gente te llora por que no sabe manejar un recurso que no sea “ganar->gastar->ganar->…” y que las rotaciones es muy complicada.
Así funciona el guerrero no? Ganas ira gastas ira, luego tanto el pícaro como el gato ganan puntos de combo y gastan puntos de combo… Aunque lo he jugado poco juraría que el DK aparte de ganar poder rúnico, también ganas runas y gastas runas…
Edito para añadir mis bindeos.
Acabo de mirar una captura de pantalla que tengo del juego y he contado las habilidades que yo uso normalmente en una mazmorra, ya no te digo cosas que uso muy de vez en cuándo que esas les hago click.
Tengo nada más y nada menos que 22 habilidades bindeades en diferentes botones. A mi 22 habilidades me parecen demasiadas. Yo la verdad es que me he acostumbrado llevo mucho tiempo siendo guerrero tank, en los principios de temporada sobre todo hago muchas m+, porque mi objetivo es sacarme los portales e ya me hice con ello.
Pero indudablemente una persona que acaba de entrar en el juego tiene que aprender a darle a 22 botones a la vez y se vuelve loco.
Pero no tienes en cuenta una cosa: El guerrero usa unicamente 1 recurso, mientras que el rogue, feral y monk, usan 2. El dk tambien usan 2.
Empezar una rotacion no tiene mucho misterio por que de normal, en specs con 2 recursos empiezas con 1 recurso lleno y el otro vacio, y tu rotacion vas llenando recursos. Y la chicha que tienen specs con 2 recursos, es bailar consumiendo recursos de ambos sin que ninguno de ellos lleguen al maximo, y seguramente todas las guias que hay por internet, te avisan de que jamas llegues a capear recursos.
Y es ahí donde ya la gente se nota bastante quien sabe manejar un dk bien y quien no, quien sabe manejar bien un rogue del que no. Eso no te pasa por ejemplo con el guerrero, dh o hunter.
Por eso el leveo es algo que la gente se tiene que comer si o si, que te den todo y luego te digan “ale, buscate la vida”, como que no. Y por esas cosas tienes a gente que se lee guias y no saben ni por donde les da el aire.
De lo que mas he disfrutado en mis andaduras por WoW ya sea en PVE o PVP, disfrute mucho oneshoteando gente con el demon en Wod.
Si claro que tengo en cuenta que tienen 2, el feral lo jugué mucho en S.L.
El leveo del classic si servía para aprender a jugar, a que era bastante largo y si no usabas bien tus habilidades era fácil que besaras el suelo, ahora mismo subir un alter le das a los botones con la mano abierta y subes de nivel sin problemas.
Pues tendrán un problema de comprensión lectora, porque si te lees la guía y miras un par de vídeos, creo que queda bastante claro.
La mitad o más clases son así, incluso alguna que es 12.
Pues dura 1 segundo, eso no es nada. En FF son 2-3 segundos según que clases y ahí si que apenas comparten GCD.
Pues como cualquier otro MMO, en el WoW han llorado tanto que ya lo pusieron por prioridades. Recuerdo con el monje que tenía 13-14 botones en su rotación sin contar CDs y pegaba lo suyo, luego lo pusieron con la mitad o menos de botones, sin rotación y ya no mola.
Estoy demasiado acostumbrado a otros juegos sin GCD y mucho haste, venir al WoW con 1s es matar la fluidez XD
Yo también he jugado a muchos juegos y géneros distintos sin GCD, pero 1 segundo no es nada para seguir usando más habilidades.
arcano shot si que se usa, en unitarget con la build de unitarget del bestias, sustituye a multidisparo
Si tu con tu infinita sabiduria lo dices abra que creerte.
El arcane shot no se usa para nada,en unitarget usas bestua temible,disparo con puas,kill comand y el talento que deja el sangrado y el usas el disparo de cobra de filler para no overcapear enfoque.
Y sino me crees mira warcratoogs y lo ves tu mismo.
Jamás comprenderé el sentido de que metieran el golpe primigenio a los chamanes cuando es, literalmente, un golpe blanco.
Creae hipe, esta empresa lleva haciendo esta tecnica hace ya años. Crear hipe en los jugadores y cerrar persiana xD
A mi eso no me creó hype por el hecho de que no era algo que se usara, quiero decir, era un golpe blanco fuera del auto.
Yo recuerdo gente alucinando el los foros y mas euforicos que nadie porque ponian botones/ habilidades antiguas y buffos de vuelta… Ahora lo recuerdo y es para mearse xDDD
Los aumentos aun se pueden salvar, pero de todos los hechizos y habiliadades de entre todas las clases, si juntos todos, cual se usara a dia de hoy de forma diaria y que sirva de algo?
En el caso de los Cazadores supervivencia, los talentos de disparo arcano como que no bienen a cuento, y eso de sacar una mini ballesta de 1 mano para usar el disparo mortal ya es otro cantar, quiza sea el momento de revisar nuevamente las builds y darle la oportunidad al Cazador bestias de ser mele, un saludo.
Una build de guerrero tanque con dos escudos!