Hablemos de EoA el Leak más creible hasta la fecha sobre la 10.0

El nombre de la expansion aparentemente es Empire of the Aspects, o Empire of Aspects, y lo que dice el leak es lo siguiente.

-Level cap 70

New race: Dragonkin

** Unique starting zone - floating island among the other Dragon Isles. Will later become max level zone.*

** Isn’t like an Allied race. Starts at level 1 and finishes the zone around level 15 when they can choose to become part of the Alliance or the Horde.*
** They need to fight and learn from the other mortal races in order to help with restoring Azeroth.*

** Can transform into any player race (chosen during the Character Creation) and has an unique magical transform animation. However, their combat form will always be the Dragonkin (works the same way as Worgen with their Human form).*

** The races will receive unique dragon-like customization such as some copied DH horns and new ones with some accessories on them. Special glowing eye colors. Tattoos and luminous hands like Nightborne, scales on skin.*

** All classes except DH.*

** 15 skin/scale colors - 3 variations (for each) of Red, Bronze, Blue, Green and Black.*

** You can unlock special chromatic skin colors during some questline on the Dragon Isles later - 3 colors (pink, purple, magenta).*

** Racial selection similar to Zandalari Trolls (shrines/temples).*

** Racial mount is a transform into a drake (updated Vanilla models & without saddle) that can carry a party member on their back.*

New class: Dragonsworn

** Mail*

** Blessed by the combined power of Dragonflight leaders. Made specifically to restore and protect Azeroth.*

** Available for each race, same customizations that Dragonkin humanoid races get.*

** 4 specs*

- Tank (Black Dragonflight themed)
- Melee DPS (Blue Dragonflight themed)
- Ranged DPS (Bronze Dragonflight themed)
- Healer (Green/Red Dragonflight themed)

** Available from level 1 and has a short introduction starting zone at the temple on Dragon Isles. Leaves the zone at lvl 5.*

New continent: Dragon Isles

** Floating islands located above Lordaeron. Each zone is connected to each of the 5 Dragonflights.*

** There are a few smaller islands that are max level zones (such as Dragonkin starting zone that was attacked by Twilight Dragonflight).*

** Main characters are (updated models) Alexstrazsa, Kalecgos, Chromie, Wrathion & Merithra.*

** Khadgar is back and will be a minor character next to Jaina in Kalecgos’ storyline.*

** Main threats are Infinite and Twilight/Void Dragonflights.*

** Ysera won’t leave Shadowlands, but will have huge influence in Green Dragonflight storyline & her daughter. Including the Emerald Dream.*
** She is also the one who plays a part in revealing the Dragon Isles to us mortals.*
** No borrowed power, but you can choose a buff blessing from each Dragonflight that gives you perks in stats.*
** 8 dungeons at launch.*
** Dire Maul long dungeon revamped in HD planned for 10.1 (similar to Karazhan). Classic versions will still be available during Chromie Time Cataclysm/Vanilla.*
** 2 Raids at 10.0. (First one has 6 bosses while the second one has 9)*

** No full world revamp yet. Racial Capitals made/updated for each race - such as Orgrimmar underground being added to actual Orgrimmar map. Special Worgen, High/Void Elf buildings built in some unused parts of Stormwind City (forest behind Mage District). They want to update some zones slowly, but are still thinking about it.*

** No new general customizations (except Dragon themed ones) as they want to wrap that up with 9.2.5 with customizations for Kul Tirans, Void Elves, Mechagnomes, DI Dwarves, M Orcs, Vulpera and Zandalari Trolls.*
** New hairstyles and other stuff for Worgen (tails included), they brought back the Cataclysm Alpha hairstyles, Pandaren sandal colors & jewelry.*

New race/class combinations:

** Human Druid*
** Night Elf Paladin*
** Draenei Rogue, Demon Hunter*
** Worgen Monk*
** Pandaren Druid*
** Orc Demon Hunter.*
** Goblin Monk*
** Void Elf Paladin*
** Lightforged Draenei Monk*
** Kul Tiran Paladin, Warlock*
** Nightborne Druid*
** Mag’har Orc Warlock*
** Zandalari Troll Warlock*

** Heritage armor planned to be finished for 10.0 or 10.1. Some existing ones updated (more tints, robes versions). Heritage Weapons added trough vendors.*

** Glyphs system is changed. Works similar to Transmog/Mount/Pet/Toys tab.*

** You can choose to customize your spells. Not every class/race will receive that at first, but they plan to make them trough the expansion.*
** Notable cosmetic options include Dark Ranger dark visuals for Undead/NightElf/BloodElf Hunters, Fire light themed spells for Dragonkin & DI Dwarf Paladins,*
** Moon Night Elf Priests & Paladins, new Moonkin forms, new Astral (Balance Druid) visuals such as Sun themed, previous version of Moon themed. Void Paladin visuals for Void Elves, Arcane spells for Nightborne Druids, etc. Glyph for Worgen Warriors, Hunters (melee) and Rogues to fight with their claws instead with their weapon.*

** Transmogrification changes - You can transmog any weapon that your class can weild. Such as equipped Dagger and Off-hand, but you can transmog into Staff.*

** World Event updates - dungeon added for Winter’s veil. The boss drops the updated Reindeer mount.*
** New Broom for Hallow’s End will be added as a mount (won’t be instant cast) and will be acquired trough a special achievement.*
** Pink & White Rabbit mounts for Noblegarden. The same mount-rig is used for Lunar New Year 2023 (year of the Rabbit).*
** Midsummer mount is the Flame Elemental that uses the same rig as Jaina’s water elemental mount.*
** Some of the NPC only items (from classic to modern day) will be available at some vendors and some will be added trough Trial of Style event.*

Este leak es del 4 de febrero, pero algunas cosas que se han datamineado en la 9.2.5, que salio recientemente en los reinos publicos de prueba,cuadran con cosas que dijo, como el pequeño revamp en las capitales que puede verse en el ptr,la montura de reno hd(se datamineo una montura que son como las riendas del trineo del padre invierno), las armas de heritage de los hierro negro datamineadas en la 9.2.5 o la vuelta de khadgar.

A mi me pareceria una expansion super ambiciosa (esta vez de verdad y no por meme) porque practicamente es MoP+Cataclysm, pero viendo todo lo que ha pasado, creo que es lo que la comunidad se merece, aun si tarda mas en salir, y algo que podria devolverle la gloria al juego, que opinais?

5 «Me gusta»

Sorry no me lo creo, no solo porque creo que la expansion en islas dragon no sucedera; tenemos pruebas, como que la montura dropeada por el carcelero en MM es una nave espacial, con lo que siguo con mi teoria de que iremos a otros mundos (sucedio lo mismo al final de WOD con el reno ese que luego salia en monte alto), la aparicion de constellars en la raid final etc

Pero aparte de eso me escama que en la neva clase el vuelo azul represente al DPS melee cuando seria al caster, y el vuelo negro al tank, los tank seria mas el vuelo rojo (recuerda el oculus)

Luego otra cosa que me tira para atras de creermelo es lo de humano druida y panderan druida, muchos druidas veo yo en ese leak

Ok, no hay porque creerselo, pero de los 900 leak que han salido es el unico con un minimo de veracidad por acertar cosas que se han visto en la 1º build del 9.2.5

Se supone que esta noche sale otra build, si coinciden mas cosas habra que plantearselo seriamente

3 «Me gusta»

La verdad, a mi me encantaría.

Ya es hora de ver una clase heroe con fundamento.

Armaduras de dragonita (la nueva moneda para farmear) y con diferentes poderes y habilidades según el ‘aspecto’ que escojas.

Shadowlands me ha dejado un poco ‘meh’.

Necesito algo que me haga ‘alzar el vuelo’…

5 «Me gusta»

Sin Tinker, este leak no cuenta con mi like… :l

Blizz, mi Tinker… no me decepciones.

7 «Me gusta»

Ojalá. ^^ las builds me dan la vida aunque se acabe hablando de Sylvanas xDDD

Ahora en serio, este leak que no deja de ser algo ‘‘falso’’, es de los que mas está acertando al menos que yo recuerde desde BfA , ya de por si el tema de Tierras Fantasma, los belfos, Loraderon, Calia lo han atinado.

4 «Me gusta»

si, por eso lo he traido,este leak era uno mas de los 900 que han salido en mmochampion, hasta que se datamineo la 9.2.5 y la gente volvio la mirada hacia este tema otra vez.

De verdad lo dije un dia, pero lo repito, con los leak del wow no puedes nunca tildarlo de falso solo con verlo, hay muchos leaks que han sido tildados de falsos que luego han sido expansiones anunciadas.

WoD,Legion y Shadowlands fueron tildadas como leaks falsos y mira luego…

Para mi todos son posibles, algunas mas, algunos menos, pero nunca debemos de descartar ni uno por nuestras creencias

2 «Me gusta»

Sería un fallo por una cosa muy sencilla, no deberían quedar más que dos dragones negros.

Me gusta mucho lo que he leido, y espero que sea cierto. Me encantaria sobretodo por la nueva clase y raza.

3 «Me gusta»

las expediciones insulares de bfa demostraron que sigue habiendo mas y mas dragones del vuelo negro

Las expediciones insulares tambien alertaron de que se alzo una nueva reina entre los mantides, y fue un boss de mundo de la 8.3

Y tambien que habia nuevo movimiento de nigromantes, aunque no se si considerar esto un hint de Shadowlands, pero las expediciones aportaron mucho lore a que esta pasando en x lugares actualmente y que no vemos por seguir en el mundo de cata

De hecho la expedicion con dragones del vuelo negro es la que lotea la quest de la escama que llevas a whration, y un subordinado te dice que no esta ahora mismo porque esta buscando las Islas Dragon, siendo la primera vez que se mencionan en el lore del juego

Posteriormente han sido mencionadas en el libro de Explorando Kalimdor

4 «Me gusta»

Espero que el no nos hagan subir al 70.

Nos tocara subir al 60, que es peor aun

Con que de todo el leak haya acertado en lo del humano druida a mi ya me haría feliz

1 «Me gusta»

Me hace gracia que varios habeis hecho hincapie en lo de humano druida pero nadie dice nada de lo del void elf paladin

1 «Me gusta»

pero ya tenemos belfos palas, un velfo pala es lo mismo, y mas ahora con el crossfaction xD
un humano druida llama la atencion, implica formas nuevas

deberian ser las formas mas normales de todas, un oso normal, un gato normal(la montura esta de los 6 meses? xdddd), un venado normal

1 «Me gusta»

Nos estamos ya a ese nivel porque deberiamos volver a subir al 60?

porque les sale mas comodo bajarnos al 50 cada exp para subir al 60 a partir de ahora, asi la zona de la anterior expansion pasa a ser 1-50 tambien y se van acumulando mas y mas opciones de leveo 1-50

Yo prefiero que subamos al 70, luego 80, luego 90 y luego 100 y se quede en 100 que es como se tuvo que quedar cuando llegamos ahi

1 «Me gusta»

Nuestro personajes se van a quedar rayados diciendo para que voy a shadowlands y luego vuelvo a bajo con el mismo nivel con el que subi, que era mi espiritu todo este tiempo y esa experencia se quedo alli?

La expansión de los dragones, también era lo mas creíble para Shadowlands y un poco para BfA, y no salió nada de lo que se dijo, excepto de que veríamos al rey Loa de la muerte, y parte sobre Elune.

1 «Me gusta»