Lo vamos a ver en unas semanas, lo que sea
Yo lo único que voy a desearles es suerte.
Llevan ya mucho tiempo muy flojos, al final todos le tenemos cariño a este juego y queremos que salga bien.
Espero que esa clase esté equilibrada y que realmente no haya poderes prestados ni leches.
Si hay poderes prestados espero que sean todos iguales pero que si cambias de aspecto solo cambia visual pero el daño y el efecto.
No hay mención de Tauren Pícaro como nueva combinación, credibilidad 0 para este leak.
Lo compro todo, menos que no pueda ser un enano (wildhammer) druida. Mi gozo en un pozo :(((
4 specs? orc demon hunter? DRAENEI DEMON HUNTER? fake xd
Mira que hay cosas por donde decir que cojea, pero precisamente estas dos razas como DH son de lo más creíble
Si solo un 5% de este leak es real, ya me estaría haciendo muy feliz
Toda la nueva personalización suena increíble, así como el tema de las razas y clases…
No es por nada pero si metieran más razas dh solo podrían ser orcos y draenei por su relación con la Legión
Los demon hunter jugables son la facción contraria a la Legion precisamente, y como bien explica su lore, son los ELFOS entrenados por Illidan para luchar contra la Legion (fuesen nelfs o, muy minoritariamente, belfs, que están ahí por jugabilidad más que nada). La única forma de que haya Demon Hunter de otras razas con una población justificable para que sean jugables (fuera de individuos poco comunes vaya) es que se entrenen nuevos adeptos (quien lo haría/permitiría y con qué finalidad si la Legion ahora mismo está “disuelta”?)
Gente que quiere sacrificarlo todo, que has hecho tu?
Y el humano normal chamán para cuando? Llevo esperándolo años…
Como serían los totem del humano chaman?
Unas llamas flotantes según el color del tótem.
Ya de por si DH como mucho solo deberia de haber Belfos que eran los que seguian a Illidan.
Illidan no tenia seguidores Nelfos salvo un par sueltos y era un paria/traidor para los suyos que fuesen Nelfos a verle en su dia era bastante ilogico pero claro si el DH tiene que ser clase pues alguna tendra que serlo.
De todos modos la Legion no esta disuelta, la Legion no era solo Sargeras, Archimonde, Kil’Jaeden y los bosses de Antorus son cientos de miles de demonios y cientos de miles de mundos conquistados por la Legion con altos cargos alli.
Solo hay que ver Outland con Magtheridon, hay cientos de mundos con sus respectivos Magtheridons por ahi que ahora con la caida de Sargeras intentaran tomar el mando de la Legion etc…
Obviamente nosotros no vamos a ver a la Legion en mucho tiempo si es que los volvemos a ver pero siguen por ahi.
La plaga siendo una amenaza mucho menor sin Rey Exanime habria arrasado Azeroth pues ahora imaginate la Legion que es la plaga multiplicado por 100.
Por poder no hay nada que impida a un Humano ser Chaman pero es que los Humanos no creen en los espiritus/elementos.
Lis himinis ni criin in lis ilimintis
Bueno a ver si los ponen, igual y suena la flauta.
Gnomo pladin plsss… y chaman tb plisss…
Y tinker…
Blizzz, mi tinker!!!
Es que si no creen en los elementos dificilmente pueden ser chamanes.
Es como paladin, puede un Orco, Gnomo o Elfo Nocturno ser paladin?Si, no hay nada que lo impida salvo el hecho de que esas razas no creen en la luz pero si creyesen pues si podrian ser un paladin.
La idea de la nueva raza me parece bien aunque no sé cómo encajaría con, por ejemplo, el DK
Sobre todo si cuando acabas la campaña de inicio puedes elegir facción y, lo que más me gusta, que puedes elegir la raza cuando no estés en combate. Aquí me chirría un poco que el dragonante pudiera ser un mechañomo, no acabo de verlo xD
La nueva clase no está mal, me gusta la idea de las 4 specs. independientemente del vuelo que representen estas, creo que eso es lo de menos.
La cuestión de los DH que puedan ser orcos y draenei es de lo mejor. Además que encajan a la perfección con la clase.
Lo de las nuevas combinaciones Raza/Clase, bueno. Creo que es algo que nos guste o no, acabarán implementando.
Todo lo demás referente a personalización también es bienvenido, yo añadiría algo más: dejar libre la transfiguración. Que no tenga que estar relacionada con la clase y puedas transfigurar a tu personaje con cualquier ítem, sea tela, malla, placas o cuero. (y si me apuras hasta con objetos blancos y grises)
Es un leak, no hay que hacer mucho caso a estas cosas evidentemente, pero al menos no es algo desmedido.
Un orco maghar de la línea temporal de yrel si podría