No no no no, que vuelva en banda, toda para vosotros.
No quiero saber nada de esa dragona nunca mas XD
Tengo una frase recurrente que es “Odio acertar”… por que suelen ser cosas asi, espero no tener que decirla por el amor de (inserte deidad).
Yo tampoco, para los de PvP.
Y hablando de dragones. ¿No os parece curioso que en Gambito de Tazavesh el segundo boss sea una dragona de estas oscuras. Se supone que eso es el Boralus actual y allí está la capitana dragona. ¿Un indicio en la 9.1 de lo que se viene?. (Espero que no, que boss tan antimelee es la condenada).
Ya, pero repito lo dudo mucho que pase esto cuando no ha quedado nada de Onyxia, Nefarian y Alamuerte por que este ultimo exploto.
Quizás y repito solo quizás Sinestra pueda regresar por que en la campaña de los chamanes de Legion la dragona crepuscular que tenemos que dar muerte menciona su madre y teóricamente la madre y Creadora de los dragones crepusculares es Sinestra la consorte de alamuerte y madre de Nefarian ,Onyxia y madrastra de Wrathion xD
Demasiados años en el frente, xD.
Lo último que se ha encontrado con el nombre de dragonflight si tiene buena pinta, por que ademas hay un registro web con el nombre, lo que no harian solo para un placeholder. Además, a juzgar por la unica fuente creible que he encontrado jamás sobre el futuro del wow, la expansión tras shadowlands debería continuar la historia de los dragones (y, dado que no soy ni de lejos el único que conoce de esta fuente, ese es el motivo de que hayan aparecido tantos leaks sobre dragones, islas dragon, etc…).
Respecto a temática con dragones… recordad… que muchas veces nos hemos enfrentado a un vuelo a cuyo lider jamás hemos vencido que yo sepa, que es el vuelo infinito (aka, ex vuelo de bronce y sus paradojas temporales de los … WoD)
¿Qué es eso? Ajustándose las gafas y poniendo cara arrugada intentando ver algo
Guardo tweet por si las moscas pero ya tienen guardado hasta el dominio xD
Ahora esta filtracion ya no parece tan fake
¿Como que no? Más que nunca parece fake, lo de Dragonflight está practicamente confirmed con todas las filtraciones REALES con PRUEBAS que se pusieron entre ayer y hoy. Si con “ya no parece tan fake” quieres decir que hay dragones, pues palante xD pero es, como dije en unpost anterior, el cuento de la adivina: Decir cosas super generales y acertar una.
A ver, si se lleva desde WoD diciendo que l proxima es una expa de dragones, en algun momento se acierta.
Claro que sí dragones rojos en la horda. Como si no hubieran encarcelado, torturado, chantajeado a la propia alextrasza con el alma de dragón, además de haber controlado, matado, lavado el cerebro y mandado a sus hijos a morir por la horda.
Pero bueno. Excepto lo de la raza y la clase me parece bastante creíble.
Lo he visto, seria una bonita cinematica de ser cierta, tranquilita, como la de woltk
Pero me faltarían 2 minutos mas de cinematica, entre pantalla en negro y letras se quedaría bastante corta. Que vamos escasos de CGI’s
Pero el leak lo veo factible.
A veces lo breve, si bueno, es 2 veces bueno
https://i.4cdn.org/vg/1649110180132.png
Oh boy
Si es cierto, me parecerá la peor intro desde la TBC.
Esta Peña quiere que lo veamos y punto.
No logró entender cómo cargan estas cosas en la web en producción antes del anuncio…
Pues básicamente como cuando se “”""“filtran”"""" cosas en páginas o redes sociales de otros idiomas, que en otra cosa no, pero en marketing poca gente le gana a tito Blizzard.
Pero es que esto… Es hasta insultante
Que no tienes que ser ingeniero informático para encontrar estas cosas… Y es la web oficial! xD
Claro, y además es que no es la primera vez que lo hacen, cada expansión o cada dos se les “cuela” información que lleva a la gente a ver que han registrado un nuevo dominio.
A mi me da igual de qué vaya la expansión, yo solo quiero mi Tauren DH y mi Tauren Pícaro.