Si son flotantes, eso implica volar desde el dia 1.
Ojala sean flotantes.
La amenaza será que viene un dragón devorador del multiverso cósmico del fractal de la concordancia astral del patrón astronómico
A ver, quizas un Galakron levantado chutado de no se, luz/vacio o tal podria ser curioso, pero un Alamuerte 2 no por favor.
Nah nadie quiere un alamuerte 2 XD
Si es tematica dragon toda la expa sabes que habria un dragon maloso como Alamuerte
Salvo que esta vez los dragones no sean los enemigos
Lo dudo, pero que no, que no quiero otro Alamuerte y Onixya… otra ver ella y nelfarian no por favor, que hartazgo son.
Se cumplen 20 años de Onyxia sabes? En la woltk fue el 10 aniversario y relanzaron la raid para nivel 80
Claro que si ! Y Gul’dan 3.0 !
No lo digas muy alto que reciclar se les da bien. Otra vez el orco y esos dragones no, ni de coña, me quedo en SL y que cierren el portal conmigo dentro, pero otra vez ELLOS no gracias.
Miralo como quiere quedarse esclavizando búhos
Ufffffff no sé yo si prefiero reciclar lo que tu has mencionado o quedarme en las SL dos años mas … no creo que pudiera soportarlo …
Nah, pero yo creo que Wrathion nos descubrirá nuevos secretos, y aunque claramente veremos dragones conocidos tambien los tendremos nuevos. Pero también sabemos que uan expansión aunque se llame DragonTAL luego no se centra en eso solamente … tocarán mas temáticas, seguramente la luz. Yo solo quiero una buena historia junto a Nozdormu.
Bueno me voy a dormir a ver si van saliendo más cosas mañana
Descansa ! Me quedaré un ratito por la hypeweb de los leaks y al sobre también.
Lo dudo por que Wrathion destruyo definitivamente los restos de sus hermanos en bfa en la campaña del imperio negro.
Lo que no quiero es A: Trama dragon 100% sobre los vuelos donde haya que matar dragones sin mas.
B: Que tras SL (legion y demas) ahora nos veamos canonicamente “nerfeados” al nivel de no poder matar un murloc venido a mas por el “mundanismo”.
Pasado SL se pueden inventar cualquier cosa para que vuelvan, desde que salieron de las Fauces y tomaron el cuerpo de alguien a necromancia
Que son dragones no Evildead xD
Es Onixya, no tenia sentido que volviera en LK y no tiene sentido que vuelva ahora, pero con lo del 20 aniversario seguro que le vemos el careto a la dragona de mecanica piñatil… quizas en mazmorra pero es que me la veo de nuevo.
Volvio por un evento del aniversario de wow y actualizaron el bos al nivel maximo de la exp.
Ya pero tu estas dando por hecho que va a volver cuando no es asi xD
Lo dudo.