Hombre es que si combinamos todos los leaks que han salido desde la salida de SL hasta ahora, montamos la expansión fijo, es lo que tiene que se diga todo lo que puedan meter y más.
Y más si los leaks son tan costumbristas y poco inventivos, es básicamente lo que cualquiera espera de una nueva expansión pero con temática “X”, los personajes de siempre, más las localizaciones de siempre, más los cambios cosméticos que se piden siempre más clase nueva que puede ser de todo.
Por eso lo de “Leak” es un poco de risa, pero claro, si el que lo hace pone “Lo que quiero para la próxima expansión” no genera tanto debate.
Con esto no quiero decir que no se discuta, ni que no me gusten, esto lo digo más para la gente que luego viene con los “veis como este leak, el número 347 en dos meses, sí que era real”, “Y ahora qué dónde están los que decían que no era real”, porque claro, si haces 300 predicciones, alguna tienes que acertar.
Yo es que me desorino con la gente queriendo hacer ver fake algo que no es porque tiene que tildar de fake todo siempre porque nunca nada puede ser verdad
Nunca existió Shadowlands ni Wod ni BFA ni Legión por lo visto. Ni MOP, porque siempre es fake jejejeje
A ver no se si lo sabes pero hay un pequeño grupo del equipo creativo que se dedica expresamente al diseño de las portadas de las exp y fondos de pantalla.
Decir que es falso por que se ve un monitor antiguo o no, Sinceramente es un poco a cachondeo.
Ya es buscarle tres pies al gato.
Por lo visto a la comunidad, el hecho de que en Blizzard exista equipo del que, segun parece que dató alguien que debe tener un ojo de halcón, del 2012, es por lo visto algo inaceptable de creer por parte de una empresa como Blizzard, y mas de trabajadores del equipo creativo.
-Puede ser una imagen real y que trabajen con equipo desfasado completamente, se ve un monitor, pero el resto de componentes no se descarta que tambien pueda ocurrir lo mismo.
-Puede ser directamente un fake
-O una teoria la cual es la que cobra fuerza, es un leak del 2012 y que pasó desapercibido hasta ahora, o mismamente, que nunca se expusiera en Internet. Y dicha imagen la hizo una persona cualquiera que le gusta hacer estas cosas y es bueno.
Que a ver, que a mi me dices que ves ligeramente un 20% del monitor, y me sacas todos los datos y casi hasta en que momento se puso x cable que tiene, y posiblemente no me lo crea que alguna persona sepa identificar exactamente algo viendo tan poco, pero bueno
A saber, pero tambien es que sospechan que el arte pueda ser de una persona normal que se le de bien estas cosas, que tambien con los años se tienen vistos leaks muy creibles de este tipo. Ya no digamos si estan hechos a propositos para generar caos en los foros de Internet
A ver es que hasta ahora, los leaks eran eso personas diciendo cosas que podria salir en una exp y creando logos de exp.
Esta es la primera vez que aparece una imagen de un arte de portada de expansion. Sumado al hecho que la Alesxtraza que vemos es identica a la mostrada en la cinematica de Dragones de Heroes y tiene ese toque caracteristico de los Dragones del universo wow cuando adquieren aspecto mortal.
Y me refiero no solo a Alextraza, Tirigosa de la trilogia la fuente del sol y los Dragones de terrallende tiene ese toque artistico y característico de bliz en cuanto a representar a los dragones en su aspecto mortal claro.
Por eso digo que puede que sea verdadero por la estética. Y repito es la estetica de la imagen y lo que se asemeja a las portadas de estos comic que pienso que es verdadero.