Hablemos de EoA el Leak más creible hasta la fecha sobre la 10.0

Realmente el dialogo de la wotlk (y te indicarían lo que va haciendo arthas mientras) suena muy bien incluso escrito xD

No es la primera vez, en todas las expansiones la gente tiene hecho logos. Ahora bien, este al menos tiene una calidad bastante impresionante, si es falso, hay que quitarse el sombrero ante semejante artista que dio pie a un leak que parece autentico y que tuvo su curro de mucho tiempo segurisimamente y todo eso, en caso de que no sea cierto.

Casi, pero no, tiene cambios en la armadura, pero no es descartable que dichos cambios esten motivados con el tema de “sexualizar personajes malo malisimo”

El aspecto que aparece es de del aspecto epico de Alextrazza en Heroes de la tormenta.

El aspecto epico tiene hombreras picudas hacia arriba, en el del leak son unas hombreras blancas sin picos, y claramente el pecho esta totalmente tapado.

Y como dato, en el leak no se aprecia que lleve algo estilo capa, y digo “no se aprecia” por que igual esta en el lado derecho del personaje y por eso no se aprecia.

He tenido que quitar lo de observacion que me salta una mencion cada vez que escribis algo XD

Si es cierto, me cabreará mucho que los tauren sigan sin poder ser magos, cuando existen los runemasters desde hace mil años y hay lore (que a estas alturas no se si se ha retconeado) que reconoce que los tauren sabían de las líneas ley y algunos las estudiaban. Además de los elementalistas que van más allá del chamanismo…

Todo dios puede ser cazador y razas como la vulpera, shaldorei o los mecagnomos, que no han tenido contacto con la legión o el que han tenido casi los extingue, son brujos…

¿Me tengo que tragar también que ahora los mag’har (recordemos que significa incorruptos) y los zandalari sean brujos? ¿Humanos y shal’dorei druidas? ¿Dónde están los Wildhammer? ¿Rendorei, paladines? ¿Los mismos que se imbuyeron del vacío?

De verdad, no le veo ningún p*to sentido… y lo peor de todo es que por eso me cuadra :frowning:

Oye las build que estan saliendo del ptr no traen nada relevante o es que estan pasando los dataminers olimpicamente del tema para soltarlo todo de golpe el 19?

Ruk, quiero una ciudad santuario con colores agradables como las de esta imagen (creo que del HOTS) , con la ciudad flotante, estaría bien. La paleta de colores de SL ya me tiene quemadisimo.

1 «Me gusta»

Ojo habia un leak que hablaba que el hub seria una ciudad como hecha de cristal

1 «Me gusta»

Llevo muchos años esperando el tinker, será este el año?

1 «Me gusta»

La cosa esta en un 30% a favor de que si. y un 70% a que no.

A favor tiene una demoledora cantidad de gente de la comunidad a favor de que se meta nueva clase. Un demoledor apoyo a que esta clase concreta sea introducida (Superior a otras) y visto las bromas de este año, son conscientes de ello.

Es la mas diferente de todas las que pueden meter. El Dragonworm, no deja de ser un warrior con poderes. el Necromante es una variante del brujo. El forestal y el forestal oscuro son variantes del hunter, el cronomante es una variante del mago… Por lo que el tinker es la mas original y definitoria.

Asi mismo, daría un cambio al gameplay por que el tinker ofrece un modo de juego diferente. Y es una clase que existe en otros juegos suyos y tb en el propio wow en npcs…

Dicho esto… Blizz es muy mala sabiendo gestionar la información que recibe. Hace bromas sobre esta clase. y tiende a decepcionar… por lo que considero que es probable que no haya tinker este año.

30-70 favorable a que no.

Pero eso no me afecta a mi personalmente por que terminaran metiendola.

Blizz mi tinker… aun estas a tiempo.

2 «Me gusta»

A ver, uno de estos como clase nueva lo rompería, las cosas como son.

https://www.istockphoto.com/es/foto/gusano-de-drag%C3%B3n-en-verde-hoja-gm819864926-132542865

Ha sido intencionado… Que conste.

Es bonito… :kissing_closed_eyes:

Dragonite incoming en 3,2,1…

Y esas clases estarán disponibles de entrada o será en plan bfa? Que saldrán para el 10.1, tras haberte exaltado con cada vuelo, haber completado la trama principal de cada zona y haber hecho la camapaña de guerra? O sea, 1 año después de su lanzamiento? :grinning:

Eso va a depender de lo desesperados que anden por los billetes de los jugadores.

Si estan muy desesperados, saldran en el pre-parche… si andan como warrillo en su charca… vas a tener que subirte una repu tope agonica.

1 «Me gusta»

Me gustaria pensar lo primero pero conociendolos sera lo segundo

1 «Me gusta»

Si de verdad hay 4 micro-clases lo ideal es que metan 1 en el preparche o incluso en el 9.2.5 con la precompra. Estoy convencido de que alguna de las 4 la tiene ya desarrollada al 100%. Es un reclamo brutal para la gente y las otras 3 las pueden meter con el lanzamiento. Algo como las razas aliadas que nos dieron en legión unas pocas para abrir boca y el resto en bfa.

Tinker en el preparche y las otras 3 en la expansion

Dragonknigth tras completar la campaña de las islas dragon
Cronomancer tras la 10.1 o 10.2
El bardo sigo sin creermelo lo siento, me creo mas que sean 1 por rol(1 solo tank, 1 solo dps, 1 solo heal) a que metan al bardo, ademas, seria otro cuero mas

1 «Me gusta»

Una clase con solamente una spec, cumpliendo un solo rol, no va a tener futuro.