Hablemos de EoA el Leak más creible hasta la fecha sobre la 10.0

Lo que yo no entiendo es como vamos a levear un bardo si sale.

O sea, se supone que será un apoyo o healer pero como hace daño con las canciones?

Yo es que no me creo lo del bardo directamente, las otras 3 miniclases de 1 spec + skin de algunas clases me lo creo, pero el bardo no

Y si en vez de poner 3 clases con una sola spec ponen una cuarta spec a 3 clases ya existentes?

Yo lo vería como una mejor idea.

Dh heal, Chaman Tank, Hunter Tank, Lock Heal.

No es del todo cierto.

Yo sin ir mas lejos, uso siempre 1 solo roll por personaje que creo y jamas lo cambio.

Si quiero otro roll, creo otro char.

No digo que lo de 1 roll sea cierto o sea falso. Solo que esa percepción de que todo el mundo le gusta tener en el mismo char todos los roles, no es del todo correcta.

Yo no sé tu pero yo llevo desde Legión jugando solo una spec con cada personaje, más que nada porque han metido sistemas que hacen tan cochinamente tedioso cambiar de spec que al final te lockeas en una toda la expansión y quizás si mantienen esa mentalidad si tenga sentido lo de las clase monospec

Que también las spec que juego son las que a mi me gustan pero no es lo que intento decir antes jugabas la que te gusta y a veces por variar cambiabas a otra, ahora te fuerzan a jugar una sin cambiar mucho porque requiere farmeo extra de cosas que si reliquias de arma que si ap para cada una, que si diferentes combinaciones de talentos de armadura de azerita, que si diferentes conductos y nexos de alma por spec, diferentes legendarios por spec, etc…

Muy sencillo.

EL problema radica en tener que cambiar de clase, y creo que no hace falta recordar como se pone la gente cuando ven que tienen que hacer reroll y ven que sus pjs no tienen repus subidas a pesar de que no sirven para nada, y que lo cosmetico esta a cuenta.

Si uno le mola un priest o un pala, y le gusta solamente que sea dps, en caso de que nerfeen al Shadow o al Retri, si quieren seguir siendo dps, van a tener que cambiar de clase. Los dps en caso de que nos nerfeen una spec, tenemos otras 2. Por esas cosas tanto el mago como el lock, aunque los juguemos 4 mataos, en % somos las mejores clases optimas desde que existe MM en WoD y donde siempre tiene presencia la clase, cambiando entre specs… pero siendo la misma clase, y cumpliendo el mismo rol.

Tampoco es que yo tenga que optimizar hasta el misero 0,00001% de mis off-specs en el 5º alter que tengo. Si voy a optimizar algo, va a ser a mi lock que es mi main, el alter es un alter, y como soy de la vieja escuela, uso los alters para tener aire fresco jugando, no para hacer lo mismo con el lock.

Y de momento con los alters nunca tuve problemas a la hora de hacer contenido, por suerte pueden pasar los años y meter todos los sistemas que quieran, pero mientras las raids no me paren y me hagan un checkeo de equipo, talentos, etc, puedo ir con la optimizacion que yo considere, y voy a tirar bosses, que es a lo que suelo (o mas bien, “solia” ir)

Ya, pero no es eso lo que quiero decir es que hasta sin optimizar

Que yo hasta wod si me daba la gana me colocaba un escudo y un arma de 1 mano, algún abalorio de tanque, cambiaba de spec y a tanquear, y ahora no vale solo eso también depende de cosas que he dicho extras

Entendi el problema al que hacias referencia.

Se que la gente es muy vaga. Y hay quien prefiere tener opciones para “reciclar”.

Pero a efectos practicos, y no jugando en un entorno hardcore… (El 80% de los jugadores). Y dado como esta la cosa actualmente en cuanto a la facilidad que se tiene para levear clases…

Pienso que este tema esta sobrevalorado.

Los que se quejan siempre hacen mas ruido… pero a efectos practicos, ya existe una mayoria de gente que no cambia de spect, por muy malota que este en ese momento.

Quejas siempre hay. Pero no seria algo que hiciera que el mundo se cayera a trozos. Todo lo contrario. Ya existe gente a porrillo que no cambia de spect sus chars y a efectos practicos son gente con clases mono spect.

El por que lo dijiste, lo entendi desde el principio. Pero yo digo que es un espejismo, y que no tendría un rechazo generalizado ni de blas.

Y esos extras, de verdad te impiden jugar? Por que mi no me impidieron por ejemplo en BfA, a la hora de subir un dk, ponerme a hacer Ny’alotha HC, y por que al dia siguiente pude acabarlo y tuve que desbloquear la capa, que el pj iba como cuando un pj acaba de subir en el primer parche de expansion.

Si antes podias, todavia sigues pudiendo hacerlo, otra cosa es que la gente te lo impida por que la gente cada vez es mas elitista y te piden requisitos absurdos para contenido que ni mucho menos pide esos requisitos.

Pues cualquiera lo diria, por que aqui el ambiente es hardcore, pero el nivel de la gente dice lo contrario aunque ellos mismos se piensen que son de lo bueno, lo mejor, y de lo mejor, lo superior. Lo mismo para levear clases.

Seguro? Por que estamos hablando de una comunidad la cual el elitismo lo es todo, la optimizacion lo es todo, y la gente si no consigue el loot que quiere al 3º run, llora, y como antaño, te ninjeaba sin pensarselo.

Decir que una mayoria no cambia de spec, es querer negar que la gente no optimiza cuando si lo hace, otra cosa es que lo consiga al 100% , pero el intento de la gente esta, y lo que trae consigo ese comportamiento que tantas veces se criticó.

No tendria un rechazo generalizado si la gente fuera mas considerada y aceptara que el contenido no solamente se tira con las clases y specs mas op, que estamos a 2022 y todavia hay una gran parte de la comunidad que se cree que por pedir solamente gente con ilvl inflado hasta las trancas, va a caer el contenido, y no. Y la gente cree que regalandole el equipo va a conseguir llegar a gladi o a conseguir un CE, y no. Y la realidad sigue siendo así y la gente se toma este juego como un trabajo, y no obtiene recompensa por ello mientras que otros con hacer lo justo y necesario, y en unas condiciones muchisimo mejores, consigue mejores resultados.

Cuando esa mentalidad de la gente cambie, entonces podre estar de acuerdo contigo en que no generaria un rechazo.

A lo mejor nos estamos equivocando todos y la expansión en realidad se llama Dragonfly y va sobre libélulas

Hay gente especulando que podría ser el juego de móvil, pero no se si tendrían la osadía de meterle a un juego de móvil una standard, heroic, epic y collector edition xD

1 «Me gusta»

Ojo que el cronomante según el leak es una especie de heal si no recuerdo mal, por lo que no lo están poniendo como una variante del mago.

Tendrá una estilo de ballenato colombiano para hacer daño a los mobs :face_with_monocle:.

Ui que no, no sería la primera vez, con Warcraft 3 reforged la edición cara incluía una montura para el WoW, da por hecho que el de móvil hará lo mismo .

A mi me encanta todo lo del leak, pero lo de las clases me parece demasiado “loco”, aunq el trabajo sería igual que añadir una clase de 4 specs como el druida.

Lo de 4 clases con una sola spec… No me cuadra para nada, es un cambio de filosofía enorme y dudo mucho que la gente se meta el currazo de mainear una nueva clase con la que luego va a tener que estar siempre encasillado 100% en un rol, es literalmente jugártela a que bliz te deje inútil tu esfuerzo en cualquier parche de “equilibrio”.

3 «Me gusta»

Yo por eso creo que el leak real es este y que el de dragonfligth solo acerto el nombre, veo mas raza y clase, ademas el dragonsworn no ha sido usado como broma del 1 de abril, el bardo y el manitas, si

Si tengo que escoger un leak claramente me decanto por el de clase y raza relacionada con dragones. Es la que mas sentido tiene, una clase ligada a la temática de la expansión y una raza. Blizzard debe tirar sus últimos cartuchos en eso. Raza dragonkin y clase dragonsworn siendo esta de malla, que falta hace.

1 «Me gusta»