Claro por que a esos Orcos Mag’Har les fuerzan a creer en la luz por eso pueden ser vindicadores que estrictamente hablando no son paladines pero como si lo fueran vamos.
A ver, esto es absurdo, no se trata de creencias.
No puedes “no creer” en algo que existe y lo has visto infinidad de veces; es sencillamente un tema cultural.
Los elfos de la noche cultivaron el druidismo y basarron su sociedad en esas prácticas, así como su conexión con la naturaleza.
Los humanos en la fe por la luz, con catedrales e iglesias; otras razas en ritos chamanísticos… etc
Toda combinación raza/clase, salvo algunas excepciones, se puede justificar con cambios en la cultura, adaptar elementos de otra, etc… porque ahí tenemos el ejemplo de los monjes.
El camino del monje nace con los Pandaren y estos luego llevan sus enseñanzas al resto de razas, entonces lo mismo podría ocurrir con la instrucción de un paladín, y por eso podemos ver a una elfa de la noche paladín en la sede de Legión, porque es una elfa de la noche que entra en contacto con esa cultura y la acaba adoptando.
Otra cosa es que se vuelva un tanto chorra que de repente todas las razas puedan ser todas las clases y se rompa esa inmersión especial que hace la exclusividad y diferencia de clases; a mi no me gustaría que hubiera muchas razas druidas, porque le resta importancia a las que sí lo son.
Y los chamanes en un principio se reservaban para la Horda porque eran razas más “tribales y primitivas”, en contraste con razas más germánicas y de mente organizada como enanos y humanos que seguían disciplinas firmes para ser paladines.
Me sorprende que os guste este leak en caso de hacerse realidad.
NO HAY NI UNA SOLA NOVEDAD EN TORNO AL GAMEPLAY.
Solo cosas cosméticas y lo mismo de siempre. 8 mazmorras, raid y misiones de mundo.
Disfrutad de los nuevos peinados.
A mi si quitan las malditas reputaciones me gusta ya.
Como no va a haber novedad del gameplay si hay clase nueva?
Han confirmado que hay clase nueva?
En el leak lo pone xD
De todos modos una clase es un selling point bastante fuerte y tras las 2 expansiones que han vivido no me extrañaría que usen eso para aumentar las ventas
Hombre la verdad es que una clase nueva estaría flama porque a mi ya me cansan las clases ya, necesito algo nuevo.
Ahi esta la clave, es una Elfa de la Noche no toda la raza.
Para justificar que hubiese Paladines Orcos o Chamanes Humanos tendria que ser algo generalizado no que haya uno o varios individuos dentro de esas razas que profesen esa fe.
Esto es relativo por que aunque es cierto tambien se les forzo despues de La Guerra de los Ancestros a creer en la naturaleza(druidismo)y nada mas que el druidismo ya que por ejemplo usar magia arcana ahora estaba prohibido bajo pena de muerte.
Es como los Orcos Mag’Har de Draenor, Yrel y los Draeneis les han obligado a creer en la luz a la fuerza no es algo que se haya dado de forma natural.
Por mucho que un Humano haya visto a los elementales no tiene por que creer en ellos.
Sobre los Monks pues no deja de estar metido con calzador que todas las razas puedan ser monk tampoco hay que darle muchas vueltas en cuanto a una base en el lore.
HABEMUS algo.
https://i.imgur.com/GRvvuF8.png
Por favor no me des estos sustos. No en el dia del April …
Ojalá MoP Classic y ya.
New moonkin forms y Transmogrification changes - You can transmog any weapon that your class can weild. Such as equipped Dagger and Off-hand, but you can transmog into Staff.
Esa parte del texto es todo lo que necesito para ser feliz, más pollitos y poder transfigurar mis dagas a algo. No sé si es algo tipo broma como lo que publicaron en el foro inglés, porque la verdad no me cuadran algunas clases tipo orco demon hunter o elfo de la noche paladín, pero ojalá fuese cierto.
Ya sólo necesitaría la eliminación del demon hunter, darnassus reconstruido, pandarens cambiados por tuskarr, adición de forestales oscuras como raza jugable, sombreritos para lechúcico en la peluquería, gnoméregan para los gnomos y tienen mis dieces.
Lo único que no quiero es que suban el nivel de nuestros personajes, ahora es muy cómodo levear, odiaba subir 120 niveles. Aunque en mi opinión el nivel máximo siempre debió ser el 100, como en la mayoría de rpgs.
amigo, el mapa de reinos del este no es ni el de vanilla ni el de cata, tiene cambios, C BIENE
Quiero mi CGI como el respirar.
He leido algo muy interesante,en vez de hacer 1 cata, marcarse 2.
Partir el revamp entre 2 expansiones, 10.0 Reinos del Este, 11.0 Kalimdor, y darle a cada continente un buen lavado de cara poco a poco y no de golpe
Si lo hacen asi pueden ahondar en multiples historias diferentes, y ademas si revampean todas las maz del vanilla no tienen ni que hacer nuevas, todas a mitico+ con avances en su historia interna y a correr
Minas de la muerte Mitico+10 Don Mamporro con Tiranica
Si esto es cierto yo dejo mis 30€ extra por el cambio de facción para que Vli$$arzs lo goce
Visto así no es una mala idea, y tendría hasta lógica partiendo de que con las islas dragón gastaremos mas los reinos del este que Kalimdor, como mucho arreglar Ogimmar y ciudades raciales pero ya … maldito Ruk, siempre metiendome Hype !
Te ries, pero a mi las mazmorras de classic me encantan, pero claro, no tenian mecanicas y no sé hasta que punto sería rentable hacerlas rejugables en el sentido de m+, pero vaya … yo encantado, mazmorras de tbc y classic para mi son las mejores a rasgos generales. Eran mas inmersivas y no tan lineales.
Cumbrede Roca negra +22 only dps, need 5 hours and go. Fast.
La verdad es que algunas mazmorras de classic serian para partirla en 2 o 3 cachos, aunque estan muy bien la mayoria y no tienen mecanicas complicadas aunque a lo mejor en +15 o por ahi, si que puede que se noten. Aunque estaria que les hicieran un rework, si cambian mucho el mapa con el revamp.