Los leaks si estan bien montados, la verdad es que te hacen soñar con cosas maravillosas.
Niños, lo tenemos
https://i.imgur.com/oEuhXB7.png
Jajajajajajaj mira esto, ya es otro nivel de Leak, es el leak supremo, un nuevo formato.
Si esto es real el de la foto mañana va al paro
Parece que nos tocara ir con los dragones de fiesta.
Alexstrasza lleva el vientre cubierto, adaptándose a los nuevos tiempos, todo puede ser.
Si nadie es capaz de encontrar de dónde sale ese artwork de Alexzastra es que es nuevo y esto es la 10.0
Ya hasta en wowhead, cuidao.
Pues ese leak habla de que meten 4 microclases, clases con 1 sola spec
Dragon noseque, placas, 1 spec tanque
Tinker, malla una spec dps rango
Minstrel, cuero 1 spec heal
Chrononamte, tela, 1 spec heal también
Maldita sea señores, son las 2:30 de la madrugada, pensé que sería el primero en venir y ponerlo pero os habéis adelantado.
La expansión mas ambiciosa?.
En el foro siempre hay un primero … y un último … pero sea usted bienvenido buen orco al lugar donde los sueños se cumplen para Rukdra.
Se parece al aspecto de Heroes pero esa imagen parece oficial. Lo que si es nuevo es que use un baston/lanza xD
Pero en el HOTS también tiene el vientre cubierto o usa el modelo del wow actual?
Amigos me gusta lo que veo, siento un ligero cosquisheo
Es que habia varios uno clasico y otro con armadura que era el epico.
A mi lo que me fastidia es que en la imagen en el aspecto del Dragon no tenga el medallon carasteristico que porta ella.
Parece muy legit, pero el nombre de la expansión es muy derp, dragonflight es muy genérico
Vale si , acabo de ver la skin googleando.
El nombre es meh, es como ponerle a tu mago ‘‘Firepower’’ o algo asi. xD
Si meten raza draconica lo llamaré Alexzandro