Hablemos de EoA el Leak más creible hasta la fecha sobre la 10.0

Es raro porque son cambios muuuuuuy pequeñitos

Es que no sé, parece que han abierto el ptr, ahora han dicho que hay una nueva ruta de vuelo en Remol que nates no estaba.

2 «Me gusta»

MMMMMM el afijo de la season 4 se llama reclaimed…no parece tener que ver con nada de shadowlands…

1 «Me gusta»

Todo eso de Lordaeron y el contenido de Silvermoon es porque cuando volvemos de Shadowlands esta la scourge sin lider y la están liando parda por donde pueden, lo cual puede reducirse a una questline donde pongan a alguien o algo para controlarlos en el 9.2.5, o a una expansión entera. En abril salimos de dudas, los leaks no valen de nada, fallan más que una escopeta de feria.

1 «Me gusta»

Siempre hay uno real, luego vienen los

Vaya no lo creí y lo tuve ante mis narices

Mi política es que todo leak tiene un 50% de falso y un 50% de real, por lo que cualquiera puede ser o ninguno, pero no se descartan

Claro que tienen algo de verdad, como no van a tener algo de verdad si lo que hacen es poner las características de CUALQUIER expansión y ponerle 4 nombres random del lore del wow que no es tan extenso? Es como la gente que lee manos: Le tienes miedo a algo, tienes un desamor, alguien de ojos azules te desea mal, dejame ver en al bola de cristal :crystal_ball: xddd si dices cosas generales por huevos algo vas a acertar.

4 «Me gusta»

Siempre hay uno real, pero todas las expansiones siempre tienen que sacar a relucir la expansion de dragones y la raza draconica jugable.

No se puede decir que este leak es nuevo por que ya lleva rondando años y siempre, siempre es lo mismo.

1 «Me gusta»

Lo último que quiero es dar a entender que yo creo que sí que sería real el leak, pero esa “prueba” no se sostiene por ninguna parte. Por más que tú creas que sí.

Final de wod: aniquilador de acero vil (constructo). Siguiente expansión: legión. Wtf???
Final de legión: Ur’zhul (una bestia demoníaca). Siguiente expansión: BfA. WTF???²
Final de BfA: Un pulpo morado con muchos ojos. Siguiente expansión: SL. WTF???⁹⁹
Final de Shadowlands: un artilugio que no está muy claro qué es. A mí me recuerda a la nave de eggman robotnik. (La verdad es que lo veo muy descapotable como para ser una nave espacial xD). Siguiente expansión, sólo Dios lo sabe

1 «Me gusta»

Como pongan esto antes de poner a los no-muertos paladines, me desístalo el juego, que en legión nos quedó claro que el poder de la luz de un paladín, puede perdurar incluso después de la muerte.

1 «Me gusta»

Lo del void elf lo veo raro, pero lo de Night Elf creo que habian 2 npc Night Elf en la sede de paladines asi que tampoco lo veo raro que lo pusieran.

Exijo que Lordaeron sea capital neutral.

Estaria interesante aunque ya se ha ido toda la peste aparte de la peste de no-muerto que ya habia?

yo creo que es mejor coger y reconstruir Stratholme, que las tierras de la peste a estas alturas ya deben estar completamente limpias, y se llamaran Lordaeron Oeste/Este supongo

1 «Me gusta»

Seguramente este todo limpio como una patena

La verdad que me todo el tema este de Calia, Lordaeron, los mapas nuevos … me tiene con la cabeza liá, no sé que harán, si levantaran nuevos muros y harán un rework en la zona de arriba, si será neutral o que.

Igual a nivel de jugabilidad la dejan como zona neutral al ser una ciudad ‘‘nueva’’ con una nueva lider o al menos la mantienen asi durante una expansión. Ni idea la verdad.

2 «Me gusta»

Bueno tiene su sentido que se reconstruya Lordaeron, ten en cuenta que desde que Arthas arraso la ciudad siempre fue un recordatorio de de huella de Arthas incluso en la sala del trono se seguía escuchando la ultima conversación que hizo con su padre.
Quizás sea una forma de renovar la ciudad ahora que no queda nada de Arthas y del mal que provoco todos los eventos que llevaron a este reino a la ruina.

Leak y creible son dos palabras que no pueden aparecer juntas en mi vocabulario.

Lo mas que llego a combinar es Leak y risible, pero creible no.

Que lastima que seáis tan negacionistas xD

Los leaks son la salsa de la vida ! Aun sabiendo que son falsos, pero te dan ese no se qué … luego el golpe de realidad puede ser duro, pero mientras se espera al anuncio pues eso que te llevas. :unicorn: :unicorn: :unicorn:

5 «Me gusta»

Menos mal, alguien que lo entiende

2 «Me gusta»