si se supone que esta en la pagina de blizz.
Dudo que Asmongold tenga la habitación tan limpia*
Dudo que asmongold tenga habitación
Son las coñas, que se vienen semanas con comentarios analizando todo y de risas xD
Kalec en HD tíos, que lleva con su basura de modelo desde tbc
Blizzard dame una montura estilo Murozónd hd en la edición coleccionista, primer aviso.
yo ya me veo a los fans de ff diciendo que los dragones tambien son una copia de inspirada en ff veras.
La coleccionista es el emeraldrake que está encriptado fijo
Si, de cuando salió la tmog nueva en la tienda, ahi se filtró lo del esmeraldrake.
Hombre, un lavado de cara a los modelos de los dragones del classic no vendrían mal también te digo xD
Y se va a llamar wod también? Bien empieza xdd
Colega lo necesitaban como el comer
Si está es la expansión de dragones muchos que van a hatearla fortísimo, pero yo compraré palomitas y disfrutaré de mis dragones e historias mundanas, soy un hombre sencillo
la peña se queja por todo incluso cuando le dan lo que piden.
Es imposible de volver siglas so se llama dragonflight, la llamas DT?
Yo no soy un fan de los dragones Ruk, en Cata dejé el wow por eso mismo xD me suelen aburrir aunque estos ultimos años leyendo novelas y eso me he enganchado un poquito a ellos pero tampoco demasiado.
Pero es la 10.0, no sé, ya me da igual que saen dragones, solo quiero una buena historia y volver a ‘‘espadas, dragones y magia’’, lo necesito vaya.
Yo tampoco soy fan de los dragones pero el juego necesita un reset de historia que el lore cósmico es demasiado fumada y me parece hiper fantasía, y este juego no era así ni trataba temas empíricos ni filosóficos profundos
Este fue el arte que se filtró si no me equivoco. Pero creo que se filtró apenas unos dias antes del anuncio, fue como cuando salió la cinematica de Nagrand de Thrall y Varok en CGI, que 24 antes se filtró una foto desde un telefono y nadie se lo creia y pam … la vida del leak.
Joe pues a mi me encantan, mi primera experiencia como jugador novato cuando comencé wow fue toparme sin querer con los dragones pesadilla xD
Recuerdo la gente diciendo instantáneamente que era fake, que risas cuando no lo fue
Y un arte de los Kyrianos
Están igual que nosotros por los otros lares.