Hablemos de EoA el Leak más creible hasta la fecha sobre la 10.0

Lo que prometía esa imagen y lo que acabó siendo xDDD

1 «Me gusta»

Yo siempre digo que los dragones de wow son una raza muy compleja, a mi me comenzaron a gustar cuando me lei la trilogia de la fuente del sol y los dos comic de Alasombra los Drgones de Terrallende.

Veremos a Chromatus? Y a Galakrond?

Meterán una maz de cavernas del tiempo del día del dragón?

¿Pero no estan desde alamuerte sin inmortalidad?, no veo a los dragones muy “op” que se diga.

1 «Me gusta»

¿Habéis pensado que a lo mejor la filtración sea a propósito y en realidad la expansión tenga otra temática?

Que probablemente se haya colado.

… ¿Pero y si si?

6 «Me gusta»

Cromagus sigue vivo y encerrado en el nexo se le derroto y encerro en la novela de Thrall el crepúsculo de los aspectos.

Dudo que sean tan rebuscados

La verdad es que no lo creo fijándome en anteriores filtraciones xd

Lo que me escama y nunca mejor dicho que aparezca esto hoy y no en el dia de los inocentes de los ingleses.
Resulta muy raro que aparezca esto ahora y no anteayer.

Uldaz fijo sale, o Uldorus

1 «Me gusta»

A mi con el libro de Jaina en Mareas de Guerra, empaticé con Kalecgos y me interesé un poco por los dragones, luego en el juicio de Garrosh con el tema de Alextrasza y asi poco a poco les fui cogiendo el punto.

Tengo ahi en la estanteria el de La Noche del Dragon esperando a ser leido, que terminé con mas allá del portal oscuro (librazo y momentazo el de Alamuerte y Khadgar) hace relativamente poco.

Y la pregunta que todos queremos saber

Volverá Hemet Nesinwary y su locura cazadora, esta vez cazando criaturas místicas de las islas dragon?

2 «Me gusta»

Espero que por lo menos las formas humanoides de estos no sean todos reskins de elfos con escamas.

El y si es lo que nos alimenta el hype xD nunca hay que perder el ‘‘y si !!’’

1 «Me gusta»

A mi ya nadie me baja del carro, esto es la expansión

1 «Me gusta»

Es que es desde mi punto de vista un 85% de rollo dragon la expa que viene.

Vuelta a Azeroth, la unica zona “grande” oficial sin ver son las islas dragon, alguna info relacionado con monturas de dragon hace tiempo, ahora esto. Esta claro de que ira la expa visto lo visto.

2 «Me gusta»

Con el puzzle que montaron con lo de Sombra esto quedaría en un juego de niños.

Igual las islas dragón no son unas islas como tal en medio del mare magnum y están flotantes entre las nubes a lo pandaria (por imaginar …)

Yo solo quiero volver a Azeroth, a partir de ahi que sea lo que Broxigar quiera.

Ojalá sean flotantes, le daría más diferenciación sería como un terrallende pero en Azeroth

3 «Me gusta»

Lo que no se es que amenaza es tal que sea superior a reiniciar la realidad. No se, es como que tras matar al “Calvo” ahora un dragon “random” de los que hemos matado a montones ya desde vanilla nos va a costar mucho más.

La verdad es que siendo sinceros no me entusiasma mucho la idea (quizas cambie de opinion con el anuncio y tal, pero por ahora poco me llama)