No se si seré la única pero me está gustando el planeta,o lo que queda de él.
Los ecodomos son una pasada el lore para variar está bien construido y aunque aun me faltan un montón de secundarias las que he hecho de momento han sido muy interesantes.
Ya sabíamos que Karesh también tenía un titan durmiente. El peregrino ya nos dijo en la falla de Telogrus que escucharon la canción radiante antes de que Dimensius reventara el planeta.
Ahora sabemos que no fue Dimensius, si no El peregrino y los suyos con la intención de destruir de paso al Devorador de mundos.
Que Xal’atath fue quien los convirtió en etéreos para salvarlos.
Ahora bien, con que intención?
De verdad está viva la titan o es otro engaño de la pies?
Como eran los etereos antes de convertirse?
Estuvo el Panteón ordenando Karesh y dejó a la titan a su suerte ? O también estaba en extasis con una prisión arcana antes de que Dimensius llegase?
Que más quiere Xal’atath ademas de destruir a Dimensius?
Que hizo para traicionarlo?
Son un montón de preguntas.
Tengo que admitir que me daba “miedo” . Llevamos escuchando hablar de Karesh desde…TBC?
También de las tierras sombrias y no es que Blizzard le sacase el jugo que merecía.
El destrozo a Karesh podria ser otra pasada de frenada,pero hay que decir que de momento me está gustando y mucho
La intencion puede ser simplemente por que querria algo a cambio o por simplemente altruismo fugaz.
Es facil señalar a alguien como villano cuando no sabemos nada de ella cosa que le paso a Illidan en tbc al no saber todos sus planes y tener el prejuicio del sobrenombre de el traidor.
Y por lo que parece ser el corazon oscuro quizas sea un fragmento de dimensius si esto es asi y Xal fue la que ayudo a los etereos a dar muerte.
Tendria sentido que este artefacto terminara en azeroth si despues de la muerte y destruccion de Karesh xal viajo a azeroth en el apogeo del imperio negro y tenia en su poder este corazon oscuro.
Que posteriormente alamuerte encontraria
Yo (recalco el YO), creo que es un engaño de la Piesagista, que no hay alma ya en Karesh, me explico, la escriba es incapaz de escucharla tras el ritual, hasta que la Knaifu la “imbuye” y curiosamente un rato ANTES cuando decide reclutar a los saqueadores esos (antes de presentarlos ante ellos), dice “si les hacemos crees que escucharan lo que quieren escuchar serán mas receptivos”, osease 2+2=4.
Básicamente, creo que la “potenciación” de la "scriba para que escuche mejor, en realidad fue un engaño, ni Voz de Karesh ni en vinagre.
La Escriba solo escucho a la propia Xal.
Y lo era,cuando Tyrande lo libera sigue buscando poder. De hecho pacta con Kiljaeden otra vez,con Lady Vashj…se hace con la calavera de Guldan pactando con Arthas ( si mal no recuerdo)
Pero el retcon de Legion le vino a Tempestira de perlas y está bien que toda esa traición tuviese un propósito más noble.
Pero es retcon. Asi que el sobrenombre de traidor estaba bien puesto.
Pasa lo mismo con Arthas en Cronicas 3. Dandole ese propósito de querer formar un ejército de no muertos para defender Azeroth del vacio y la Legion.
Luego llegó SL y le cayó otro retcon en el que trabajaba para el carcelero para mandarle almas y liberarlo. Pero lo traiciona o no acaba el trabajo porque lo matamos.
Y con Karesh está pasando lo mismo.
Pero el retcon al igual que el de Illidan está saliendo bien.
Con Arthas me quedaron dudas pendientes.
Sobre eso, mirando a Marvel ya que el paralelismo es mas que obvio (Dimensius-Galactus, Xal’atath La Presagista-Los diferentes heraldos), el 90% de los diferentes Heraldos (no siempre a sido Silver Surfer), han intentando jugarsela a Galactus, bien para Escapar de su contrato, o bien para acabar con el Adquiriendo su poder.
En el caso de la Frigopie, apuesto por lo segundo.
Yo me sumo a que es engaño de la presagista y que nos está manipulando a todos.
Los motivos, pues yo creo que los tendremos la próxima semana con el cierre de la banda y el anuncio de la próxima expansión, posiblemente con la cinemática.
Sobre K’Aresh a mi me está gustando la ambientación, la única duda que me surge es… ¿Cómo podemos respirar en el espacio? ¿Vamos aguantando la respiración en apnea todo el rato? Porque Terrallende estaba menos destrozado, pero es que aquí hay cuatro cascotes y poco más.
Un saludote ^_ ^
Yo habia entendido que karesh es esa bola rara que hay en el cielo, y que nosotros estamos en algunos cascotes que hay ahí. ~.~
y gracias a ese poder asesino a tichondrius un comandante de la legion.
O sea el segundo al mando de Archimonde.
Guste o no eso fue una ventaja para la victoria.
para derrotar al rey lich.
Vashj se une voluntariamente por orden de azshara pero termino siendo leal a Illidan y sus fines hasta tal punto que hay nagas expresamente leales a los Illidari.
Pacta con arthas para quitar del medio a un enemigo comun Tichondrius y sin la calavera de Gul’dan no hubiera derrotado a este.
Repito guste o no sus actos fueron cruciales para la victoria.
Yo entiendo que es el mundo reventado y que estamos en fragmentos del mundo, como ocurría con Terrallende:
De hecho, con el buceo de fase se ven resto del antiguo planeta a modo de tesoros.
Un saludote ^_ ^
Amplio eso por si a alguien le interesa:
PD: Sorry si hay alguna faltar de ortografía o peor, de conocimiento, no tengo un conocimiento 100% de los comics.
O quiere ser una nueva señora del vacío o sabremos más de N’zoth dentro de poco.
Si, pero lo que quiero decir, es que toda esa bola oscura es el planeta, ergo estamos dentro de su atmosfera.
estamos en unos fragmentos del planeta concretos, pero pegados a esa bola que es el planeta. tiene que tener atmosfera y aire.
¿te lanzo yo mi teoría definitiva? Recordemos que ya acerte con las anteriores ^^
Venga, cuéntame a ver.
yo tengo la siguiente preunga…
¿Como leches consiguieron o llegaron alli los Ala vacio?
Se supone que estos dragones son una variante de los crepusculares pero hasta las cejas de energias del vacio.
Y encima se suponia que solo era la boss de Nyalotha y la montura que reciben los heroes despues de derrotar a N’zoth.
A nooo ser que sea dragones abisales de terrallende capturados por los etereos ytransfomados en Alavacio
La ñoma se cruje los nudillos, visiblemente satisfecha por atraer la curiosidad del mago azul.
Luego posturea un rato con cierta pompa y finalmente habla.
Xalala es la titan Karesh, o lo que queda de dicho titan, tras todo lo que ha pasado.
Pero eso no es posible si Xal’atath ya estaba por Azeroth en pleno imperio negro. ¿No?
O bien la explosión de K’aresh fue mucho más antigua de lo que pensamos.
Un saludote ^_ ^
No, ella ya estaba en karhes hace 100mil años
Y luego viajo a azeroth.
Yo doy por sentado que aquello paso hace mucho tiempo.
Pero me encaja por como está escrita toda la trama que rodea al asunto.
De hecho, cuando vi la imagen de karesh, esa que tu has colocado arriba, pense en el nacimiento de un titan.
El deseo de venganza contra dimensius… hacer ethereos al resto… la confianza de xalala de que el alma mundo vive… la confianza del peregrino en ella… que se pirara a azeroth para esconderse… es que me cuadra bastante.
Por no hablar de lo raro de que estuviera contenida en diferentes receptaculos, sin cuerpo concreto.
Es solo una teoría, pero hasta me hace gracia que portaramos el corazon de azeroth y nos dedicaramos a potenciarlo, y que ese otro medallon sea el corazon oscuro y ella se pusiera tb a potenciarlo, por las simetrias de conceptos.
Es mi apuesta, aunque reconozco que es arriesgada.
ya…la cosa es que aparentemente ella no es de K’resh