Hablemos de peticiones realmente serias... emojis

Buenas, hice una breve búsqueda para ver si se había hablado de esto, pero no he visto nada, así que allá voy.

Querida Blizzard, entiendo que poner esa galería de emojis básica era lo más sencillo pero… ¿como es posible que teniendo la maravilla de emojis que existen en Heroes of Storm no los pongais de uso en el foro, al menos los que tienen que ver con WoW? Incluso de uso en el chat de battle.net.

Si, ya se que no es cosa de cortar/pegar, pero el diseño ya lo tenéis, poner a uno de los becarios un par de tardes a ello y hacernos felices.

¿Como es posible que pueda poner una caca con ojos :poop: pero no a Cromi enfadada? ¿como demonios nos vamos a contentar con esta cara :sunglasses: cuando sabemos que existe una con Varian, Rexxar y otros tantos con ella?

Por el amor del Jesucristo Verde… ¡centrémonos más en las cosas importantes Blizz!

Adjunto pequeño ejemplo visual para los que no pisaran el Heroes jamás:

Atentamente una cazadora que quiere usar caras de Thrall sorprendido.

10 «Me gusta»

Todo lo que añada opciones es bienvenido, pero yo personalmente no creo que los usara mucho, me parecen bastante feos con tantos píxeles. Lo que estaría chulo sería algo como los “Overemojis” que se pueden usar en el foro de Overwatch, y son dibujos pequeños que representan a los personajes con diversas expresiones faciales o realizando gestos y actividades.

1 «Me gusta»

Ahora quiero usar una Sylvi o un Nathanos con ojos de corazón ._.

3 «Me gusta»

Por supuesto no es nada vital, y no es que les de mucho uso tampoco, pero no entiendo muy bien como teniendo esa galería de imágenes no les dan un uso directo. Tampoco entiendo que a la hora de elegir un retrato en la aplicación de battle.net la selección de imagenes sea tan menguada cuando el archivo de imagenes de Blizzard es kilometrico, solo con los iconos de personaje de OW y Heroes habría una variedad tremenda.

Insisto, se que son chorradas, pero es que son chorradas que ya están, y es cuestión de poner a alguien dos tardes con ello.

Piensa que en la imagen están ampliados. En su tamaño real no tienen píxeles y están muy bien acabados, creeme… no podrías resistirte al encanto de un Arthas con la gota de sudor cayendo… Dejo otra imagen donde se ven más ajustados a su tamaño https://cdn-images-1.medium.com/max/1600/1*77UJcAM7Avmvmr85jpua3A.png

Lo que comentas de Overwatch le he dado un ojo porque rara vez he pisado ese foro, pero no he visto una opción directa en el menú.

Lo único que he visto es este hilo https://eu.forums.blizzard.com/es/overwatch/t/bar-overmoji/5375 ¿te referías a esto?

El segundo no estaría ya que solo están los que aparecen en Héroes, pero sí, tendrías a Sylvi con ojitos… o sacando la lengua… :stuck_out_tongue: <— ¡PERO QUE ES ESTE EMOTE BLIZZ!

1 «Me gusta»

Yo no los usaría, pero como dice Hême siempre vienen bien más opciones :+1:

2 «Me gusta»

El Nathanos amoroso sería un puntazo xD.

1 «Me gusta»

Claro, como he dicho por ponerlos tampoco se les va a caer un riñón al suelo, y todo lo que añada cosas es bienvenido.

Aaamigo, ahora sí que me gustan, es que los veía tan pixelados… Pero así en tamaño normal me gustan mucho.

Sí, exactamente. Lo que pasa es que para usarlos tienes que ser nivel 3 de confianza, ya que son imágenes.

1 «Me gusta»

Aparte esta el otro problema que comentan, que al ser imágenes como tal cargan peor y consumen más, y lo del nivel de confianza que dices. Eso si, hay cosas muy chulas creadas.

1 «Me gusta»