Habra buscador de mazmorras en lich king classic?

Buenas soy de mandokir… y quisiera saber si en la lich king… pondran el buscador de mazmorras… unos dicen que si otros que no… mas que nada porque entre la poca gente que hay y eso… montar algo es una leche… ojala lo pongan porque para los que empezamos tarde encontrar mazmorras es una odisea :frowning:

2 «Me gusta»

A día de hoy la única certeza es la negativa de Blizzard a poner el buscador. No sabemos si reculará o mantendrá la decisión. Todo lo que se hable fuera de eso es pura especulación.

Un saludo,

yo personalmente , si no ponen el buscador puede que ni juegue

6 «Me gusta»

Habrá un buscador de grupos, pero no será igual al que habia en la lich king original.
Que NO hará el nuevo buscador:

Formar el grupo automaticamente.
Teletransportarte a la mazmorra.
Creo, que no será crossrealm (aunque tampoco te lo puedo asegurar al 100%).

hola; la verdad que no entiendo de ninguna manera ,la decizion o digamos indecizion,por parte de Blizzard de poner o no poner el buscador;
vamos a ver : cuando salio por primera ves el buscador de mazmoras???
respuesta Lich…
asi que, el Lich clasico deberia de ser igual…vamos 100%

4 «Me gusta»

No lo van a poner.-.

Por lo que he podido ver y escuchar (no te puedo asegurar nada) SÍ habrá buscador pero diferente. La función de buscar el grupo como tal estará, pero el teleportarte a mazmorra etc no estará disponible, es un buscador a medias si quieres verlo así. En la beta lo he podido ver y si realmente lo sacan igual que en la beta, es exactamente eso, pero ya conocemos a blizzard xD

O se pasan de sibaritas o no llegan. Por qué no dejar el buscador tal cual fue… y para los más pesaditos, si, en su parche correspondiente, no de inicio, por si estáis regurgitando ya.

2 «Me gusta»

El buscador que reclamas, y jugando a tu juego, fue insertado pasado ya el primer año de LK. Asi que no puedes exgirlo, hasta al menos esa fecha.

A muchos nos alegra que no haya un teleport directo a la mazz y si una herramienta para encontrar grupo mas fácilmente.

2 «Me gusta»

hola; se cuando salio el buscador …parche 3.3.0…si no me equivoco, solamente decia que es normal q sean iguales …nada mas ; se debe de pensar en la gente q tenemos poco tiempo para jugar… vamos, eso es como quitarle el chuche al pequeño…jajaja…pero en fin lo jugare igual ,pero que no haciendo tantas mazmorras como me gustaria…como antes…es la vida ,q le vamos a hacer…suerte

1 «Me gusta»

Si no lo ponen va a ser una odisea subir de nivel y sacar chapas. Ya es suficientemente tedioso el alcanzar el máximo nivel y conseguir piezas de tier con él. Sin él, mucha gente, como yo, vamos a dejar de jugar. A todos los que quereis ir andando hasta la piedra, no tener la recompensa por acabar la instancia y pasar media hora buscando grupo…sencillamente os aburrís en casa

12 «Me gusta»

Go retail. Dragonflight te está esperando.

1 «Me gusta»

A ver si hay suerte y ponen el crossrealm, sino va a ser una odisea para algunos hacer mazmorras.

2 «Me gusta»

No se por que tienen que cambiar las cosas a su antojo, si en la lich king habia buscador que lo pongan como era entonces, es para que tardemos mas en equiparnos y gastemos en vuelos porque de utgarde al nexo ya me contaras el pateo.

1 «Me gusta»

Sinceramente, me parece una estupidez enorme no poner LFD, sobretodo para mazmorras 1-70, creo que es un error bastante grande pero, de igual manera, puedo entender lo que están haciendo en Blizzard.

Meter actualmente un sistema de LFD es bastante complejo y, en el caso de ponerlo, tiene que ser cross-realm por el simple hecho de que la gran mayoría de servidores TBC están muertos o cerca de estarlo.

En el caso de no ser crossrealm matarían la identidad de servidor que tanto se pregona en classic y la única solución para los servidores muertos sería hacer megaservers (Como ya se están haciendo).

Asi que el camino más “safe” que tienen a medio plazo es no meter LFD, empezar a fusionar servidores, hacer el test de los servers “fresh” y con la escusa de que han escuchado feedback (Porque es una escusa, por feedback deberían meter LFD) van a ir mejorando el sistema para que cuando metan el LFD, porque lo van a meter 100% durante Wrath, funcione correcto y, a la vez, puedan usarlo para ganarse puntos diciendo que han escuchado a la comunidad y van a implementar algo que la mayoría pedía, arreglando problemas que ellos mismos han creado en un inicio; básicamente lo que llevan haciendo desde WoD.

Por cierto, cuando alguien dice “Go to retail si quieres LFD” no se dan cuenta de que demuestran su falta de criterio, más que nada porque en retail el LFD no se usa desde las últimas 3 expansiones.

8 «Me gusta»

Exactamente. Bliz debe entender que los que antes jugabamos 5 horas o más, que somos el >80% de los usuarios, el tiempo que jugamos queremos que sea util (para tener 2 horas y pegármelas solo buscando grupo para una mazmorra, como me está ocurriendo ahora no juego, me voy al guild wars u otro juego). La única forma que tienen de mantener a esos jugadores es con el buscador de mazmorra. Me parecería correcto que a la gente que lo haga de la forma normal, se les premiara más, pero veo necesario el buscador para volver a tener repoblados los reinos.

2 «Me gusta»

Te equivocas. El buscador que todos conocéis como “automático” de colear por rol, que te asigne grupo y teletransporte dentro de la dungeon, apareció con el parche 3.3.0 o 3.3.5 (no lo recuerdo exactamente). Asi que no, no estaba lo que muchos pedís desde el inicio. Lo implementarán a su debido tiempo y mientras tanto han creado otra herramienta.

Esa recompensa de chapas “por terminar la instancia” mediante el RDF se puede coger en Dalaran y es una quest diaria, tal y como existía en TBC. En el post anterior ya han dicho que el buscador que te teletransportaba se implementó en el parche 3.3.0, y eso de que te den dos chapas extras por cada mazmorra que terminas mediante el buscador, es un sistema de catch-up; por lo cual, sería irrisorio implementarlo de primeras.

Estoy a favor del buscador por la pereza de spammear por el chat para buscar gente, pero que no den chapas extra y se siga haciendo mediante quest diaria.

1 «Me gusta»

¿Esto lo ha confirmado Blizzard o lo estás asumiendo?

Un saludo,