Hacer algo con el Feral pero hacerlo ya

Osea de verdad, acabo de ver el video del Souza de los tiers de la primera raid, a la mayoria de tiers estan bien y tal, pero por favor es que el tier del feral es una basura, si no quereis esa especializacion en el juego, borrarlo o mezclarlo con el oso o hacerle un rework pero dejarlo ya morir, o lo que sea, es que para lo que le habeis dado mejor ni le deis tier.

3 «Me gusta»

Igual llegas un poco tarde para quejarte sobre el estado del feral de un contenido que salió hace más de 7 meses, como para venir pidiendo prisas.

Échale un ojo a los cambios que se vienen al feral en el 10.0, que pinta bastante bien:

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Supongo que se refiere a los tiers de DF, que los del Druida feral, comparados con los de las demás specs, son, cuanto menos, de risa.

2 «Me gusta»

Pues entonces aún entiendo menos el hilo. Los poderes de conjunto del 9.2 si eran bastante criticables, porque dependían siempre de rabia. Pero los del 10.0 no los veo nada mal, es un 5% más de daño a dos habilidades constantes de la rotación como son Mordedura feroz y tajo feroz y un 5% de crítico durante cinco segundos cuando gastas cinco puntos de combo.

No sé, ahora mismo veo mucho peor al oso (que lo pone de buen ejemplo), que no ha recibido ni un solo cambio en el árbol de talentos.

Un saludote ^_ ^

Posiblemente por que otros tiers estan ganando un proc de 50% mas de daño en algunas skills, o la nueva clase que tiene proc de que le salte un tiempo de bl. Incluso otros te cambian ligeramente el gameplay

1 «Me gusta»

Desde luego hay clases que se ven de lejos que a Blizzard les da bastante igual (por no decir otra cosa) como el feral o el mejora, luego ves los bonus del rogue, del monje dps, del evocador dps o del brujo aflicción por ejemplo y te tienes que reir, es ridícula la diferencia entre specs

2 «Me gusta»

En comparacion a los demas dps el tier del feral da pena y risa.
Pd: Porque iba a quejarme de algo de hace meses?

1 «Me gusta»

Solo con compararlo con el tier del Druida equilibrio te entra la risa floja, que todavía están a tiempo de cambiarlo, pero ya veremos.

¿Donde pone el OP al oso de buen ejemplo?

1 «Me gusta»

A ver, pero por ejemplo los bonos del pícaro son por procs y los del feral es algo fijo. No sé, será cuestión de ver los números y las simulaciones y ver que tal sale.

Pero por ejemplo, en el caso del pícaro forajido, el aumento del 50% del daño de la habilidad, viene porque se active oportunidad y hagas un disparo de pistola.

Al final, hasta que no se hagan simulaciones, no se sabe que renta más. Porque puede ser mejor un 5% todo el tiempo que un 50% que se active con un proc bajo y un CD de tiempo.

Y por mi parte, estoy bastante ilusionado con los cambios que han metido en el árbol de talentos al feral, que pensaba que no iban a tocarlos dejándolo tal y como lo presentaron al principio.

Porque hablas en presente de algo que aún no ha salido. Pero vamos, ha sido confusión mía.

Cuando dice que se fusione feral con el oso.

Un saludote ^_ ^

No se donde ves que eso sea decir que el oso esté bien, pero vale, básicamente dice que si no saben que hacer con el feral que lo quiten y dejen 3 specs como antes.

Pero vamos, que también te digo que decir que no saben qué hacer con el feral solo por el tier es absurdo, y más teniendo en cuenta que los cambios que le han hecho al árbol de talentos ha dejado bastante contenta a la comunidad.

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, los cambios son bastante prometedores. Por eso pensaba que se refería al tier de este parche y le ponía dichos cambios en mi respuesta.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Me hace gracia que tengas una muletilla.

Holiwi de kiwi

Pero un % que es un 5 encima, tampoco es que sea la leche, no se traduce en un aumento de daño garantizado.

Pero si es algo que se ve de lejos

Ademas de que el del forajido es un 35% cada vez que usa su filler, ten en cuenta que el forajido juega con menos GCD y tiene una mayor regeneracion de energia, es mas, al feral le vendria bien la regeneracion que tiene el forajido o el assa para tener un buen uptime

1 «Me gusta»

Deberían habilitar las firmas en el foro, como en el de antaño.

…Y__Y
…(O.o)
.(/(^^^))
…_//‘’\__

1 «Me gusta»

Ya ves

Holiwi de kiwi

Precisamente una de las cosas que más han tocado en el nuevo árbol de talentos es el tema de la generación de la energía y los puntos de combo. De hecho, son como dos “vertientes” distintas del árbol, según lo que quieras mejorar.

En las pruebas que he hecho en la beta, se nota más dinámico, en el sentido de que es menos frecuente que te quedes seco de energía y tengas que ir tirando solo con autoataques.

Un saludote ^_ ^

Pero sigue siendo dependiente de los procs, ademas de que los talentos para el tema de la energia, estan uno a cada lado. Va a depender un poco la cosa de si quieres un gameplay que te dure mas la energia pero hagas menos daño, o hacer mas daño pero tener menos energia mientras que el rogue esos problemas no tiene que enfrentarse a ellos

Hola, caracola y has visto lo del chaman mejora osea bien el tier pero eso del aleatorio me toca las gonadas osea, ponme que me reduzcan todas esas habilidades pero que recupere menos tiempo por compensar el tier y que la gente no se queje.

Me piro, vampiro

Si, yo creo que incluso con los cambios nadie va a coger un druida feral, antes preferiran a un pollo.

Holiwi de kiwi

Lo que son los talentos pintan muy bien, pero igual algunos talentos deberian estar de base sinceramente