Hacer algo con el Feral pero hacerlo ya

Si, pero bueno es lo que han decidido y es con lo que nos quedamos.

Holiwi de kiwi

Pero, ¿estamos hablando del árbol nuevo? Porque en el nuevo árbol, energía incansable (que da 30p/60p de energía y 10%/20& de regeneración), está junto en el primer tier en el centro del árbol:

Además, tiene ese alineamiento que digo, con las habilidades que hacen más eficiente la energía en un lado del árbol (en rojo en el dibujo) y las que se encargan de la generación de puntos de energía en el otro (en amarillo):

Un saludote ^_ ^

Deberían quitar los choques del bonus de 4 y en vez del choque de escarcha que pongan el golpe de hielo, y en el bonus de 2 que tambien pongan el golpe de hielo, seguiría siendo un set bastante meh pero algo mejoraría

Rogue: Tu despachar aumenta un 140% el daño de tu siguiente SS o Ambush.
Los usos del proc de pistola aumentan el daño de despachar un 50%.
Sumale que el rogue pega en AoE con eso + tienen las hojas perfidas, que usar un generador te da full puntos de combo.

Feral: Jaja 5% de daño y 5% de critico.

Claramente lo del feral es intencional, no quieren que se juegue xD

3 «Me gusta»

Bastante cortito debes ser para sacar esa conclusión jajajajaja. Entonces el de pala está OP porque sube un 100% (si, 100% guau!!!) el daño de consagración.

Algunos es que no tenéis ni pvta idea en serio, y encima estáis llorando cuando literalmente el tuning ni ha empezado.

Es como si el tier me sube un 500% el disparo firme y os ponéis a llorar, pero chavales, que el firme no pega una pvta myerda!

Estáis convirtiendo el foro en un meme malo ajajajajaja

Tu callate, que eres raider, tu opinion vale 0.

Das bastante pena cada vez que escribes en el foro, literalmente no tienes ni idea de nada y vas de entendido cuando solo eres un casual xddd

Pero ten en cuenta que los arboles de talento no se van a plantear así, en el del feral los talentos estan todos ellos orientados al single-target, y los de la derecha a AoE.

Tu si me planteas esos puntos, te queda sin pillar el arbol del medio que ahi tienes cds tochos, los 30 puntos abarcan lo que abarcan

Hola caracola
Eso es cierto yo para que quiero tener los choques antes si apenas tienen cd en comparacion de golpe de tormenta o latigazo de lava que encima seran mas importantes teniendo en cuenta la primera parte del set.

Me piro, vampiro

Que no leches, que eso era antes en el anterior árbol. Ahora con el árbol nuevo no hay esa distinción de single y de AoE en ramas, si no que están repartidas en el árbol.

Te hago otro dibujo:

Y frases textuales de los propios diseñadores del juego:

Left Side and Right Side of the Talent Tree

We heard your feedback that the left and right sides of the tree feel too heavily weighted toward single target and AOE respectively. We like the two sides of the tree having a clear identity, but we want players to have paths to get talents they want from either side in either situation, so we’ve moved talents around to facilitate taking some talents from both sides in both ST and AOE.

Energy and Combo Points

Opening up both sides of the tree to both ST and AOE builds also let us give the two sides of the tree different flavors of resource generation. If you want to empower Tiger’s Fury and generate more combo points, those talents are on the left. If you want more Energy, there’s more of those talents on the right.

We want investing in Energy or combo points to be intentional choices players make, rather than something they pick up automatically on the way to other talents. With that in mind we moved Tiger’s Tenacity (formerly Eye of Fearful Symmetry) and provided alternative pathing options to reach Feral Frenzy and Apex Predator’s Craving.

Que he puesto el enlace en mi primera respuesta. Que alguno os grabáis a fuego lo que se prueba en la alfa del juego y luego no os bajáis del burro durante toda la expansión con la misma cantinela absurda.

Un saludote ^_ ^

Ah… osease, que si o si vas a tener que comerte talentos de AoE si quieres hacer una build single-target.

No le veo futuro sinceramente :joy: :joy: :joy:

No. Si ves el árbol, uno puede llegar a todos los nodos de single sin pasar por un solo nodo de AoE.

Te he puesto hasta dibujos. Y ni por esas te bajas del burro.

Así que voy a pensar que estás trolleando. Porque la otra alternativa, aunque la piense, no la voy a dejar por escrito en el foro.

A pastar.

Si, tambien pensé lo mismo. Al principio cuando lo lei y vi que reducia CD de golpe tormenta y latigazo de lava pense: ¡Bien!

Luego lo volvi a leer y vi que era aleatorio entre un monton de habilidades y dije: “mier…!”

Creo que va a ser importante que nos pongamos talentos como el legado de la bruja de escarcha o activadores de lava primigenia, con lo que ese bonus del tier va a ser un poco inutil. Casi mejor que nos pusiesen el que tenemos ahora mismo.

1 «Me gusta»

Primer error.

Volvamos a empezar. “Hola, buenos días.”

Yo es que estoy viendo los talentos, y hay talentos los cuales no puedes bajar sin pillar algo que no sea single-target, pero bueno, sera que yo estoy ciego :joy: :joy: :joy:

Lo dices como si no usaras habilidades unitarget en multitarget, por supuesto que vas a tener que pillar talentos que mejoran Rake, Rip, etc. estas habilidades son habilidades básicas de la clase que también se usan en multi.

Es lógico que tengas que pillar habilidades como Sabertooth que mejoran Mordedura feroz para pillar Rampant ferocity, que hace que Mordedura sea multi-target…

Pero si yo me voy a enfrentar a un boss tipo Patchwerk, no me interesa reducciones de daño ni tener mejoras en el AoE, sabes lo que te quiero decir. Hay talentos los cuales perfectamente podrian estar igual en el arbol general de la clase

Pues entonces píllate los talentos de single target, que no tienes que pillar ninguno aoe si no quieres…

No se si es que ni siquiera te has dedicado 2 minutos en hacer una build o qué pasa pero vamos que te puedes pillar todos los talentos AoE o no pillarte ninguno a conveniencia, no se donde está el problema en eso.

Dime DOS. Solo dos talentos multi-target que en una build unitarget tengas que pillar para desbloquear las uni-target. O al revés. Te dejo otra imagen para que veas que es posible:

Vale, estás trolleando. Si no, no sé a que viene sacar jefes de expansiones de hace 14 años.

Es que nos está vacilando. Es la única explicación coherente que se me ocurre.

Un saludote ^_ ^

Un boss estilo patchwerk se refiere a cualquier boss full single target, sin cambios de target ni nada, full piñata.