Hacer algo con el Feral pero hacerlo ya

Pero estas pillado Predatory Swiftness que no es un talento single-target, y no se por que pillas ese talento si no da dps :joy: :joy: :joy:

Y yo que pensaba que decir Patchwerk era algo full single-target y que era algo que sabia todo el mundo a estas alturas tras 14 años

Pues, nada, mejor lo dejamos aquí porque está visto que a estas alturas simplemente estás trolleando, tirando hacia delante porque sí, que tengas buena noche, no merece la pena escribir nada más.

Y puestos a decir chorras, di también que estoy pillando Furia de Tigre.

Totalmente de acuerdo. Una pena, que un hilo interesante se vuelva a ir al traste.

A pastar.

No a ver, que voy en serio, yo no se por que hay que gastar puntos de talento ahi, lo mismo que en el de Survival Insticts.

Es que yo no se por que hay que gastar puntos en defensivos en el arbol de spec cuando esas cosas deberian de estar en el arbol de clase, pero bueno, debe de ser que el lock esta mal, por que sus defensivos estan en el de clase y los ofensivos en el de spec.

Hola caracola
Si la verdad es que estoy contigo en eso, pero bueno ya veremos que tal cuando empecemos DF y tal.

Me piro, vampiro

He repasado los bonuses de tir de DF, a estas alturas creo que se podría decir que esta hecho a propósito lo del gato.

En el vanilla era healer y desde la bc a día de hoy soy main feral y es la primera vez que pienso seriamente cambiar de main spec de cara a una nueva expansion.

Por mi, que borren esta spec y la metan con el tank como antes, y que dejen solo el pll@ como dp, porque es una vergüenza lo que están haciendo al gato y eso desde hace tiempo y parece ser que no va a cambiar la cosa.

2 «Me gusta»

Por mucho que lo defiendan y tal, va a seguir siendo la especializacion en la que Blizzard desecha toda su M. Lo suyo es que el oso y el feral se fusionen y creen un ser nuevo.

1 «Me gusta»

Casi ninguno de los bonus de tier de esta primera raid es muy brillante en mi opinión.

El problema del feral con su tier es el rework de última hora que le han hecho al arbol de talentos. Por que lo primero que necesitas saber para hacer un bonus de tier es que habilidades tiene una especialización y como interaccionan entre si, y el feral no ha tenido eso en toda la alfa/beta.

Si te fijas, los bonus de druidas, sacerdotes y DHs son de los mas blanditos y poco imaginativos de todos, por que ambos tienen el mismo problema, sus desarrolladores no se pusieron a trabajar en serio en ellos hasta bien tarde en el ciclo de desarrollo, y no sabían ni con que iban a poder trabajar.

Esperemos que la cosa mejore para el siguiente tier, cuando ya deberían estar un poco más cocinados, aunque no me sorprendería que le metieran otro rework a varias clases y/o especializaciones en ese parche y los bonus vuelvan a ser malos.

Yo esos tiers los veo, posiblemente, como tiers los cuales puedan estar bastante balanceados y donde el hecho de obtenerlos y luego al cambio de season, perderlos, hace que no haya unas variaciones muy grandes en tu rendimiento y en el gameplay.

Pero el del feral claramente no se va a notar a diferencia de otros tiers, y si encima tiene talentos en spec que en vez de darte dps o te cambian el gameplay, te ponen defensivos o curas… apaga y vamonos

1 «Me gusta»

Da igual cuando leas esto.

1 «Me gusta»

A todos los que estáis soltando paparruchadas sobre los bonos de conjunto y que por culpa de eso habría que tirar el feral a la basura. ¿Habéis probado el feral en la beta? ¡Si nunca se había sentido tan bien!

El nuevo árbol de talentos es bastante refrescante y da lugar a bastante combinaciones interesantes. El conjunto no deja de ser un tipo de poder prestado y no sé vosotros, pero yo sigo viendo bastante interesante ese aumento de un 5% más de daño en una habilidad que por ser el remate más poderoso del feral suele ser una de las principales fuentes de daño. Más luego el aumento de daño crítico por punto gastado. Tal vez no sea lo más original ni cambie radicalmente la mecánica de juego, pero honestamente, prefiero que eso esté en el árbol de talentos que en un sistema de poder prestado. Y eso es algo que si hace.

Pero vamos, esto es WoW y ya se sabe que cuando se coge una vereda…

Un saludote ^_ ^

No he dicho que sean malos, he dicho que no son muy brillantes, se supone que los sets de tier están, precisamente, para variar el estilo de juego de una temporada a otra. Es evidente que estos bonus no están hechos para eso, y no me parece mal en este caso, por que bastante vamos a tener con aprender a usar los kekos con los nuevos árboles de talentos, como para meter los bonus de tier de por medio.

Respecto al arbol de talentos del feral, sé que lo acaban de reformar de arriba a abajo (con lo que sus bonus de tier serán incluso más mediócres que los del resto en cuanto a espectacularidad), y que la gente parecía, en general, contenta con la última versión remodelada, pero más allá de eso ni se, ni quiero saber, por que ahora mismo no me puedo meter en esos bernjenales.

Yo no os recomiendo tomar 100% fiable lo que ha salido de los tiers porque luego van tocando daños y al final se cambian cosas.

Dicho eso, es cierto que al feral siempre lo tienen discriminado, y si en algún parche parece que destaca “un poco” al siguiente se lo vuelven a fundir… Aunque no es la única clase con ese problema, al chami dps le suele pasar también en sus dos specs de daño y yo como SP puedo decir que con mi spec tampoco se suelen portar muy bien exceptuando algún parche.

Está claro que hay que jugar lock o mage para estar siempre arriba con alguna de sus specs al menos. Pero yo el meta me lo paso por el forro.

2 «Me gusta»

Hola caracola
Por mucho que defiendas el feral, habra que ver en temas de daños como va, porque si sigue sin tener apenas daño nadie lo va a coger y ademas que es un melee, con lo cual ahi ya hay desventajas.

Me piro, vampiro.

El feral tiene 4 especificaciones. y el heal ya de por si es muy bueno y el pollo bastante usado, no digo ya el oso que le gusta a mucha gente.

Yo creo que esto es quejarse por quejarse, no se puede pretender que todas sean builds tops.

Ademas, la gente va a seguir usando el drood cosa mala… hagan lo que hagan.

2 «Me gusta»

Y que tal pinta el pícaro para la próxima temporada? Espero que la gente no le dé por meter sólo evocadores en los grupos de míticas.

Al oso mejor no lo menciones que le da un parraque al que lo use, que su árbol de talentos no ha tenido ni una iteración en la alpha/beta, ni una, como lo sacaron así lo han dejado, y no es precisamente porque el que lo ha creado lo haya bordado…

Pintan muy bien, sobre todo el Assa y el Outlaw, aunque este último seguramente sea el top del rogue por la sinergia de los bonus del tier y porque de por si es una spec con mucho aoe (mientras al assa tiene pinta que lo han seguido llevando mas por unitarget).

Lo que si que veo así a priori es que el warlock va a seguir siendo meta caster por bastante, el affli y el destro tienen bonus de tier muy potentes mientras que el demon me parece el mas flojo de los 3. Así por encima los mas destacados yo creo que son el lock, el dh y el mago frost, aunque es pronto para saber nada y solo son conjeturas mias viendo los bonus set.

2 «Me gusta»

La verdad es que el feral lleva una racha mala mala y no pinta que cambie la cosa.

1 «Me gusta»