Hasta... de los insultos

bueno pues como dice el titulo,como veis mi personaje lleva una transfiguracion con muy poca ropa,hasta ahi bien,el caso es que he tenido que reportar a muchos jugadores por lo mismo,me dicen put.a,zorr.a,guarra,etc. La pregunta que tengo es,que mas os da la transfiguracion que lleve yo?,y por que me teneis que insultar por ello?,yo no me meto con nadie,me parece muy fuerte que a estas alturas se trate asi a la gente,si no estais deacuerdo con mi transfi quejaos a blizzard para que cambie las transfis,pero a mi no me vengais insultando,se trata de respeto,debeis tener en cuenta que detras de cada personaje hay una persona,y los insultos duelen,solo eso,obviamente se que no todos los jugadores lo hacen y se que solo son unos pocos,pero cada dia hay mas gente que insulta,y es algo que hay que evitar,respeto gente,respeto,solo pido eso,ya que no me meto con nadie no os metais conmigo sin conocerme

16 «Me gusta»

Es curioso que yo que voy como voy desde cataclism nunca he recibido insultos así, si me han silbado y flipado con la mog pero insultos no.

Aún así no entiendo a la gente que insulta en un videojuego (ni en la vida real) por llevar lo que quieras llevar puesto (o no).

Un consejo te voy a dar, de todos los insultos que recibas haz capturas de pantalla y reportalos además de ignorarlos.

1 «Me gusta»

si,los reporto y los hago captura,pero parece que eso no es suficiente

pues yo llevare como un mes con esta transfiguracion y me han dicho de todo xD y poco bonito,llevas mas armadura que yo,puede que por eso a lo mejor no te han insultado,ya ves que yo voy con la minima armadura posible

1 «Me gusta»

Por mi esas transfis de ‘tangalon’ dignas de incels y pajeros las pueden borrar del juego, pero tanto como insultar…

Reporta aunque seguramente caiga en saco roto

8 «Me gusta»

ese es el tema,puede gustarte o no,pero no debes insultar a la gente que la lleva solo por el hecho de que no te guste,todo el mundo puede tener su opinion,pero siempre respetando a los demas,o al menos eso creo yo

3 «Me gusta»

Tampoco es que difiera mucho de un DH como tu enseñando el torso por que ambas transfiguraciones estan sexualizando al personaje si nos ponemos asi.

La del ‘tangalon’ es mas sugerente como mucho xD.

En el caso de la Belfa o la Draenei son transfiguraciones mas provocativas sobretodo por que hemos visto como un DH o un Orco suelen combatir a pecho descubierto y quizas no desentona tanto pero cosifica y sexualiza a los personajes masculinos por igual.

7 «Me gusta»

Al dh se le ha dado esa fantasía de ropa ligera o solo pantalon por lo agil (Y fardar de tatus jeje), pero eso no va ligado al género de tu personaje como el conjunto del set glorioso y sus variantes de colores.

Son un tanga para el modelo femenino y una armadura al uso para el modelo masculino, te comparía el argumento si fuera un tanga para los 2, como por ejemplo en Conan Exiles que hay ese tipo de opción a ‘armadura sexy’ para ambos.

1 «Me gusta»

Algunas lo permiten, de hecho. Hay otras, sobre todo de vanilla, que no. Pero igualmente tampoco pasa nada si el op lleva la armadura que lleva y menos es para que se pongan a insultarle.

Ese es el punto, a mi personalmente no me gustan y con no usarlas yo tengo suficiente, cosa que se debería aplicar todas las personas que se dedican a insultar como le ha pasado al op.

1 «Me gusta»

Tú lleva tu personaje como te salga de las narices, que para eso es tuyo. Yo sinceramente si fuera tú directamente ignoraría el chat, pero si te molesta mucho o se sobrepasen insultado, haz captura y que les metan un ban por pesaos.

Que hay que ver cómo se aburre la gente, insultando a una persona por cómo viste su moñigote hecho con píxeles… Que seguro que los que se quejan, son luego los que ponen en el grito en el cielo porque los diseños de ciertos personajes de videojuegos que están saliendo últimamente no son lo suficientemente femeninos para ellos xD

5 «Me gusta»

Personalmente, no me gusta que la gente lleve transfiguraciones como la tuya. Pero de ahí a insultarte… bien reportados y a otra cosa.

Me gustaría ver cuantos de esos que insultan luego no hacen lo mismo o buscan cosas similares para otras cosas…

5 «Me gusta»

eso esta claro,habra gente que amara las transfis como la mia y otros que las odiaran a muerte,pero eso no es motivo para meterse con nadie
PD:reportar los reporto,pero parece que no sirve de nada

1 «Me gusta»

Ami no me entra en la cabeza que alguien te insulte en el juego por una transfi la verdad, pero bueno tont0s hay en todos sitios.

1 «Me gusta»

De hecho conozco alguna chica (En persona, que no hay riesgo de que detras haya un maromo), que le gusta llevar ese tipo de Xmog.

Yo también, y sabes que le digo lo mismo :rofl:

1 «Me gusta»

Pero eso tambien depende mucho de la raza.

Por ejemplo los Orcos tienen unos ga-yumbos que parecen tanga de los cuales tendrian que estar cada 30 segundos sacandoselos del ojete como Nadal mientras que los Belfos usan boxers que casi parecen pantalones cortos.

Lo mismo ocurre con los Elfos en general sean Belfas, Nelfas, Draenei o Humanas que parece que tienen unos tangas muy finos mientras que otras razas como Enanas u Orcas tienen algo mas similar a unas bragas que tapan mucho mas.

No recuerdo si fue Metzen u otro que ya dijeron tambien que este tipo de cosas tambien es normal que sucedan por que por mucho que se empeñen sobretodo hoy en dia desde ciertos sectores el mundo gamer no dejaba de ser un sector por y para hombres.

Tambien es que a la hora de sexualizar a un personaje masculino no necesitas que vaya enseñando el ra-bo por ahi como en el caso del Conan por cierto xD.

Desde ciertos sectores como el feminismo hegemonico de hoy dia que se estan convirtiendo en la antigua Iglesia con su neo puritanismo por ejemplo tambien se ataca con que tener una mujer que no sea Jabba el hut es sexualizarla y parece que o tus personajes femeninos son Jabba el hut o estas sexualizando a la mujer cuando a los personajes masculinos les ocurre lo mismo por que por ejemplo en el WoW un Humano, Orco, Nelfo o cualquier otro personaje te encajaria perfectamente en una pelicula de los Mercenarios.

1 «Me gusta»

Lo curioso es que hace unos años reivindicaban justo lo contrario: poder vestir como les diese la gana. Como cambian las mentalidades en poco tiempo xD

P.D: Por si os lo preguntais, ese kultiran NO es pejota mio.

1 «Me gusta»

Cada cual se viste como le salga del nepe.

1 «Me gusta»

De hecho en BFA en la gesta de la guerra de las espinas los npc nelfos independientemente de su género llevan una armadura muy guapa y es también muy ‘reveladora’

Y sobre los orcos es exactamente como dices, arnes y boxers, para ambos.

Mi problema es con la armadura que cambia a tanga si es personaje femenino y a armadura epica dorada en personaje masculino.

O tanga para los 2 o armadura epica dorada para los 2.

2 «Me gusta»

Eran otros tiempos por aquel entonces. Hay que ver desde el contexto de cuando sacaron esas armaduras (En classic). Era una epoca donde la mayoria de jugadores eran masculinos.

1 «Me gusta»