normalmente quien hace estas cosas son crios que escudados en el anonimato se creen super man. Si en vez de ser anonimos estan identificados (no es necesario su nombre y apellidos, con un numero de identificacion que este asociado a ti es suficiente asi no es tan sencillo rastrearte) antes de soltar un insulto, se lo pensaran 2 veces antes de soltar una burrada.
Y no nos engañemos: TODOS decimos por internet cosas que en la vida real por respeto, educación o vergüenza, nos callamos
Lo que flipo es que a vosotros os vacunen y a nosotros no, a pesar de que fuimos personal imprescindible durante la pandemia y a mi me obligaron a trabajar controlando a miles de personas diarias, no me dieron la alternativa a recluirme xD
Son unos genios. (Y no digo que no os la tengan que poner, me quejo de que a unos si y a otros no porque patata)
No te preocupes, que la selección española ya está vacunada, aunque no les sirva de nada porque van a tener partidos antes siquiera de que les haga efecto la vacuna, los auténticos héroes de este país están cubiertos, los sanitarios están sobrevalorados.
No entiendo por qué no los vacunaron según acabó la liga y se dio la convocatoria. Los jugadores dicen que llevan 2 meses pidiéndolo, pero que el gobierno está pasando de su cu-lo.
Se la pusieron a los de la UME y a la policia, que realizaban una labor similar a la nuestra, solo que en mi caso me tocó vigilar en solitario un supermercado en la epoca de la histeria donde venian a miles y se pegaban por el papel higienico. Te parece poco motivo para vacunarnos? xD
Por mi que te hubiesen vacunado el primero Delenis, no es mi culpa que por no pertenecer a una empresa pública no estés según el criterio del gobierno entre los trabajadores esenciales que nos tuvimos que vacunar en Enero/Febrero.
Trabajo para una empresa privada que depende del ministerio del interior y nos obligaron si o si a realizar estas funciones. Pero luego, como ha dicho Colas, a los futbolistas (Que tambien trabajan para club privado) les vacunan antes que a nosotros.
No, si no digo que sea culpa tuya. De hecho he dicho: