THIS.
Con lo que hubiese molado haber perdido contra los dioses antiguos aka Ny’alotha y ver como Azeroth se ve conquistado por estos y nosotros tener que ir ganando terreno … pero a estas alturas ya lo veo dificil, somos ADALIDES xDDDD
Salvo si ves un druida. Huelen mal y van vestidos como pordioseros y hay que hacérselo saber SIEMPRE
Estoy jugando ultimamente al AC Valhalla (PEGI 18)… y madre mía… me sorprendió por que dentro de las opiciones del juego tienes la de si quieres evitar/censurar las escenas de desnudez, violencia y mutilaciones (juraría que eran esas 3), así tienes para todos los gustos.
Me dio oxígeno necesario para 1 expansión más, pero esto es como la coca, cada vez necesito más. Voy a mandar una solicitud a blizzard, para que metan a toda la alianza en el mundo y lo hagan estallar (lo siento por ti) XD
Nah, con que acaben con los humanos me vale XD
Hombre, lo que he leído o visto de la 9.1 me pone el nabo como el cuello de un cantaor…así que…
Huelen a naturaleza naturalmente natural. Y más natural si es tauren o vaca.
Es el perfume de la naturaleza… tu eres una Elfa Maga, no entenderías de lo que hablo.
Además, ahora tenemos un olor así como ahumadito rico rico.
es vomitivo que exista gente asi… yo insisto en que para poder escribir cualquier cosa en internet tendríamos que estar todos perfectamente identificados con nuestros nombres y dni asi se termina el anonimato y los valientes se lo pensaban varias veces.
Que otra cosa es que algunos seamos unos trols o nos guste provocar un poquillo, o que incluso ocasionalmente se nos pueda ir un día la pinza, pero que estas cosas sean rutina me da autentico asco.
No es necesario. Si ya existen formas con las que las autoridades pueden rastrear.
pero van a rastrear en casos extremos como amenazas, e intimidaciones, o atentados contra el honor.
Por que un niñiato (lol? esto es un insulto) llame z0rra, gorda o lo que sea a otra persona no se va a investigar nada.
Sin embargo si ese niñiato sabe que quien va a recibir su falta de respeto sabe que se llama Pepito Perez y vive en Granada en la calle de la perdiz, igual se lo piensa 2 veces antes de faltar al respeto.
Ya, pero si dan tus datos personales, si te acosan por llevar un pj con X transfiguración, podrían hacer lo mismo con tus redes.
O que alguien se pique en el juego porque le has expulsado de la guild o algo, se le crucen dos cables y ale, como viva cerca lo mismo le da por buscarte.
Si facilitas datos, facilitas el acoso más aún.
El que quiera conocerse, que lo haga como siempre se ha hecho.
En el parque de los patos, sin camisa y con los puños.
No hace falta publicar nada.
Pero si no van a pelear ni in-game a la arena Gurubashi, van a ir en persona…
Encima me sacaba 11 puntos de Ilvl. Hace dias maté a un rogue gladiador que me sacaba 20 puntos casi de gear, no me voy a achantar de un DK de honor lvl 32 que iba de flipadillo porque alguien le ha boosteado a rival, que parece ser que era lo que él esperaba que hiciese xD
Hasta… del covid ya
Idea maravillosa para que la gente más vulnerable pueda ser rastreada por su acosador, suerte que no depende la seguridad de nadie de gente con tu manera de pensar xD.
El gobierno del España nos puede rastrear legalmente o más bien geolocalizar por la tasa Google, búscalo Mimimi y te sorprenderás.
Según mi razonamiento si yo se que tu eres homosexual, o de izquierdas/derechas o si te gustan los gatos, er yoni con su ford fiesta lo tendrá complicado para rastrearte y meterte dos puñaladas.
En cambio si sabe tu direccion, nombre, apellidos… llámame loco, pero facilita levemente las cosas.
Debéis pensar un poquito antes de decir tonterías, os creéis que la protección de datos existe por capricho o algo xD.
Si, y el dueño de Facebook también, eso no quiere decir que darle los datos de todos a todos sea una buena idea en absoluto xD.
Recordad que lo de que las vacunas del covid tienen metales pesados es BULO.
Lo que no es un bulo es que tienen nanocélulas para controlarnos por apps del móvil.
Hombre, quien te tiene que tener fichado es la poli… no el troll del foro. Ergo, no tiene sentido que los medios publicos te identifiken en demasia.
El tema es que la moderación in.game… aveces no castiga a quien se pasa de listo.
Aunque tb es verdad que lo dice una gnoma simpatica y divertida… que no teme usar siempre y a pesssho abierto, mi cuenta y hacerme responsable de mis desvarios… Supongo que el navagero de callejon, hablaria de derechos y libertades sobre el anonimato y blablabla…
El movil de Bill Gates te controla, vaca.