Hasta los ancestros me teneis

Pues eso estoy harto de ver post con “que si es mejor stonespine” , “mejor madokir” , “que si sois menos PRO” , “o mas o menos españoles por estar en un server que en otro”…
Y yo os digo… quereis dejar a la gente que haga los que le salga de los bemoles… y sobre todo dejad de abrir ese tipo de post que hay cien y la madre, cada vez que entre tengo bajar media lista para ver alguno de interes, o alguno en los que la gente pregunte y se la pueda ayudar…

Pero como se que esto no va a pasar, Blizzard por que no poneis una herramienta en el foro para poder filtrar esto de algun modo.

Gracias, necesitaba soltarlo…

5 «Me gusta»

Este foro molaba mas cuando la gente preguntaba si los pala retrys eran viables

3 «Me gusta»

Su contenido, gracias:

1 «Me gusta»

Todos esos post aunque intenten aparentar lo contrario son para intentar convencer a los demás de que hagan lo que ellos quieren, y la mayoría de sus respuestas también, pensar otra cosa es de ser un ingenuo. Y luego encima critican el server o las ideas ajenas pero no critiques lo mio, que entonces eres un hater y tu opinión no vale nada y ¿qué haces escribiendo aquí?

3 «Me gusta»

Decidle que si, no le quitéis la ilusión malditos.

Te adjunto un post interesante que reclama lo mismo que tu:

Se está convirtiendo en un buen debate sobre la tortilla de patatas, participa! :slight_smile: