Hay que apoyar y dejar de criticar

El nivel de España en cuanto Classic o World of Warcraft, lo que quiero comentar es que para criticar a alguien o decir que sois mejores tenéis que demostrar datos o haber hecho algo al nivel actual para decir “yo no juego con gente española” me recuerdo en mis tiempos mozos el NIVEL que había en Spinebreaker/Zul’jin y en Agamaggan/Dun Modr habían bastantes guilds top, fue una pena que ninguna consiguió tirar NAXX hay que decir para decantar la balanza a nuestro favor que fue por el poco tiempo que hubo entre NAXX-PRETBC.

La gente se desmotivo y fueron desapareciendo uno a uno hasta la llegada de TBC otros ni volvieron aparecer, lo que quiero decir con este post es que la mayoría que critican la comunidad española no han conseguido ningún merito ni han conseguido tirar el contenido en mítico si hablamos de las nuevas eras ni raidearon en classic en su día o apenas lo hicieron. Quiero romper una lanza a favor de la comunidad hispana y apoyar a los míos ya que si no nos apoyamos entre nosotros y solo nos ridiculizamos jamás llegaremos a ser nada.

Llevo con un proyecto de guild desde que se anuncio Classic oficialmente reclutando a todos los old schools de aquella época, Dark Requiem, Uk, Sangre y demás guilds que fueron buenas, me ha costado muchísimo trabajo encontrar a ciertas personas para volver a crear el proyecto y hacer un guild tryhard, hoy por hoy puedo decir que estoy completando casi dos roosters y no me arrepiento de apostar para la comunidad española, somos españoles y orgullosos de cada uno de ellos.
No soy el único que apoyara la comunidad española en WoW Clasic también lo hara Manthor con su guild en la facción alianza. Un saludo a todos!

GM, GUILD CREW.

29 «Me gusta»

Muy Bien dicho Billy. No entiendo a la gente española que no quiere jugar con gente española…

WoW legends apoya con creces lo que comenta Billy en este post y tanto WoW legends como Crew queremos hacer de nuestro servidor español uno de los mejores servidores Europeos.

2 «Me gusta»

Una pena que no tengan más visibilidad proyectos de este tipo o jugadores de estas características, y que algunos de los que si que tienen esa visibilidad no apoyen a la comunidad española… grande y mucha suerte en ese proyecto!

pd: muere Hordeño muere!

2 «Me gusta»

Yo te apoyo guapeton, espero que te vaya todo genial.

:clap::clap::clap:
Amén

Muchas gracias por este apoyo =)!!! hay que luchar por nuestra gran comunidad!

2 «Me gusta»

Yo espero que no habran muchos server españoles, asi nos podremos concentrar todos en uno y que sea lo q dios quiera hahaha xD.

PD: el tan retorko de tu guild billy le odio. xD

4 «Me gusta»

simplemente puedo decir una cosa:

100% de acuerdo con lo que dices si nosotros mismos nos tiramos piedras que harán los demas?

RETORKO, CREW

1 «Me gusta»

A por el Server español Nº1 de Eu.

2 «Me gusta»

Es un juegazo, yo espero una bola de nieve de gente española, no lo dudo, tiempo al tiempo :wink:

1 «Me gusta»

Grande!!!

Vosotros hacéis que esto se haga grande =)! un abrazo a todos los españoles!

Hombre, yo no digo que prefiero un server europeo a uno español por rasismo o porque sean paquetes, si yo soy un filthy casual. Yo lo digo por la salsa, que somos muy dados a las camarillas, las chupipandis, los dimes y diretes… y al forococherismo xd

Los guiris tb ni que la pérfida Albión estuviera libre de mácula. Pero al ser cinco veces nuestra comunidad al final todo eso queda un poco entre la maleza. Es lo único. Yo vengo de Los Errantes, se de lo que hablo xD

2 «Me gusta»

Saludas Example! yo jugué en Kor’Gall servidor ingles y en todos servidores ingleses, franceses o incluso de marruecos por decir algo, hay salseo, solo que no entendemos muchas veces lo que suelen hablar entre ellos por el nivel lingüístico o sus jergas que tienen, pero salseo hay en todos lados e incluso peor.

Buenas a todos.

Comparto en gran medida lo que comentas, y me alegra que haya gente como tú Billy y la guild que llevas (CREW), Manthor con su guild (WOW LEGENDS) y otras guilds como Last Stand y Damned (disculpas si me olvido de alguna) que se lo están currando como nadie, creando contenido, creando comunidad, apoyándose unos a otros, etc. Muchas gracias.

Por otra parte, como yo he comentado en otras ocasiones, quiero dar una oportunidad a jugar en servidores extranjeros. Compartir experiencias con gente de otros lugares, mejorar en los idiomas e intentar reproducir los viejos tiempos como fue en Agamaggan y momentos más recientes como Nostalrius y Lightbringer.

Es por ello que, aún no jugando con la comunidad española, espero contribuir a ella en cierta medida y no duden que en cuanto avance bastante con el Main, me haré un Alter en los servidores españoles para explotar al máximo posible WOW CLASSIC y poder disfrutar de momentos con todos vosotros.

Un abrazo enorme, ya va quedando menos :wink:

4 «Me gusta»

Tú ya sabes lo que hablamos íntimamente grr :stuck_out_tongue: jaja gracias por el comentario Over~~

1 «Me gusta»

Buen hilo en buen momento, así me gusta.

Como parte del grupo casual que va a jugar para hacer bulto, quiero aportar mi granito de arena y decir que tener a hermandades serias competitivas en los servidores ayuda muchísimo a la comunidad.
Coincidir en Azeroth con Señores Escarabajo, héroes equipados a la última o simplemente miembros de hermandades de renombre es algo que recuerdo que despertaba mi fangirl interior.

Ojalá haya muchos más como vosotros para que haya pique entre hermandades y el resto pueda decir que está en un buen servidor.

1 «Me gusta»

Nos esforzaremos al máximo mas aún, estamos entrenando rooster no puedo decir como (tampoco es nada ilegal ofc) pero estamos haciendo todo lo posible para ir haciendo migas entre todos para tryhardear lo máximo posible, me gustaría dar una sorpresa de nivel en España, últimamente observo lo que pasa y no me gusta como nos repudian pero habrá que demostrar que es totalmente diferente de lo que piensan.

Un saludo y gracias por tu comentario Vurra.

Amén a eso.

Trabajo en equipo, respeto y buen rollo, vengamos de donde vengamos, seamos de donde seamos.

Al fin y al cabo este camino lo recorreremos juntos. Que merezca la pena recorrerlo dependerá de todos: veteranos y gente nueva. Ojalá una Classic con buen rollo entre los primeros y espíritu paciente con los segundos.

5 «Me gusta»

Ojala, Yevy, que prosperemos como comunidad en el servidor (si tenemos) hispano y no la liemos, se puede tener pique sano y hacer el idiiiiota pero no mas de ese punto

1 «Me gusta»