Hay que apoyar y dejar de criticar

Qué de recuerdos al leer esos nombres! Es una lástima que por defecto las guilds no aparezcan bajo el nombre.

1 «Me gusta»

A ver, se entienden las posturas, pero ya sabemos lo que hay; cuando empieza a utilizarse argot de Mediavida o Forocoches, o aparecen determinados personajes que ya todos conocemos.

La verdad, no hay proyecto serio que aguante semejantes memeces, y bueno, siempre puedes dar con comunidades tóxicas de cualquier otro habla, pero al menos te son nuevas, y no como lo visto en algunos grupos de Telegram o en otros proyectos españoles, truncados por los propios usuarios que los poblaban (en efecto, la escena en pservers española, ha sido lamentable).

Añadir, que servidores regionales (italianos, alemanes, noruegos, españoles, franceses) pueden estar condenados al fracaso tras la migración de jugadores ‘turistas’ y la gente no tiene ganas de invertir dinero en una migración para poder jugar a medida, porque si, quizá abran migraciones gratuitas, pero esto será a posteriori, con el problema una vez establecido.

4 «Me gusta»

Si si, todo muy bonito Hasta que le Dan la BRE a otro tío

Migraciones gratuitas es por si un servidor se queda vacío vuelvo a repetir un servidor español lo llenamos con creces.
Y en eso que no hay proyecto serio que aguante memeces, discrepo y bastante creo que la mayoría que jugamos o jugaremos a classic tenemos cierta edad y ya estamos bastante curtidos al menos en lo que mi guild toca, yo estoy haciendo un proyecto serio, como ya dije de gente que fue bastante top en España y en test servers como Bharas y demás, sinceramente yo de proyecto serio no me quedo quejar.

PD: Hay mucha gente que no le gusta jugar en servidores privados vaya ser mi caso y creo que le pasa a bastante comunidad española, no por eso es lamentable y como dije yo jugué en Kor’gall en su día y comunidades tóxicas están en todos lugares.

2 «Me gusta»

Lo de los server españoles lo contemplaría si dado el caso permitiesen migraciones gratuitas. Sin embargo esperar a estas alturas algo gratuito de Blizzard…

Claro, el problema es que siempre es más fácil quejarse que dar ejemplo y por desgracia la comunidad hispana siempre va en este palo y se cree que lo de fuera es mejor cuando no es así :confused:
Pero vamos que más razón que un santo… Igualmente, aunque te dé la razón cuando nos veamos nos partimos la cara xD

1 «Me gusta»

No has visto mejor tanke en tu vida y lo sabes.

Dijeron que si que pondran migraciones gratuitas en caso de que el server quede despoblado.

1 «Me gusta»

¿Seguro que dijeron eso y no un “permitiremos migraciones entre reinos para evitar que empieces en un reino y te quedes estancado en él”?
Vamos, que si resulta que tus amigos juegan en el reino A y tu estás en el D, que puedas migrar sin tener que hacer reroll.

Entendí claramente que pondran migraciones en caso del motivo que dije en el otro post.

Las comunidades tóxicas de servidores piratas de vanilla venían sobre todo de que no había el filtro de la suscripción, había rollbacks y mantenimientos cada dos por tres, estaban llenos de bugs, y sólo aguantaban eso los que aprovechaban la falta de medios de los que los abrían para usar hacks y cosas así. Probé varios en una temporada y se me quitaron las ganas para siempre.

Hay españoles de sobra para llenar varios servidores, pero como somos como somos, no me extrañaría que haya más gente en servidores extranjeros “porque pasan de jugar en un servidor muerto”.

1 «Me gusta»

COmo amado lider, te proclamo como rey y guardian de los servidores españoles. El primero de tu nombre, el que no arde, el tryhard mas tryhard del wow. Billy.

1 «Me gusta»

Yo es que ni con un comunicado prometiendo lo de las migraciones me lo creería. A todo esto, los hispanohablantes que juegan en servidores europeos tb son “españoles” (no en sentido nacional entiendo sino de lengua hispana)

1 «Me gusta»

Yo jugaba en guild mixta con Ingleses, OveR qué tiempos más buenos sniff!

Nunca abrirán migraciones gratuitas de servidores medio vacíos a servidores con una población alta, ese es el problema.

Irán cerrando algunos vacíos para intentar llenar otros con población baja, y esto será la pescadilla que se muerda la cola…

Espero equivocarme

Yo os deseo toda la suerte del mundo, pero iré a los servers ingleses, iré sobre seguro. Aunque quizá me haga un pj en España, pero veremos…

Ánimo con el proyecto eso si

1 «Me gusta»

Servidores españoles que en 6 meses estarán vacíos y el nivel será pésimo?

No gracias, de jugar contra rusos y coreanos a jugar contra fanboys de el Rubius y elpotas…jaja

Aparte, #nochanges, un servidor español sería de autistas. El nivel está en Europa, no en España. Para eso jugar en local, total, si jugáis pve,.

4 «Me gusta»

Entiendo tu postura Chuska y también quiero entender que has hecho todo el contenido y has visto que el nivel de comunidad española que no tiene la misma habilidad que tu y has decidido ir a otro servidor para rodearte de gente de tu nivel (soy jugador de servidores ingles) y excepto un pequeño porcentaje todos los otros son jugadores mediocres como la media del wow, pero espero recordarte una cosa Dark Requiem estuvo en el 7 top mundial y era un guild española , luego tienes sloth 19 del mundo o al menos la última vez que lo vi.

Si hablas de #nochanges los servidores españoles salieron bastante mucho antes que pretbc.

Espero que te vaya bien con tu nivel de jugador.

8 «Me gusta»

Buen hilo, billy!

PD: Si te veo con mi rogue, pelea.

Eres un meme player de cuidado. No te conoce nadie de la épica, eres un crió que solo ha jugado classic en su imaginación y no has tirado nada de contenido relevante en el wow tanto en pve como pvp.

Ya se ha destapado el pastel en Mediavida, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

1 «Me gusta»

Antes de hablar mejor informate bien y no cagarla, yo jugué en Kor’Gall y al final en Agamaggan (Dun Modr*) tal y como dije en el podcast, tenemos gente de varias guilds que jugaron en DR, UK y demás, por ejemplo Kaselol, Zelatul(kyrem) Kirsim, de UK y podría seguir con la lista y acabar con Tiko, e incluso comenzar con gente alianza como Nekrathal que era de los mejores druidas de Spinebreaker, si quieres continuo con Irongete o Frede y así os callo la boca, porque no voy a poner la lista de 100 y pico personas que somos, pero no te voy a seguir dando bola, sigue pensando lo que tu veas pero aquí tienes el owned :).

pd: Y bastantes que conocéis de otras versiones la mayoría usan otro nick distinto, pasan años la gente no se queda siempre con un único nick, cuando quieras debatimos del tema y te sigues comiendo owneds a la carta.

pd2: Y por favor dejad de desviar el tema con ataques personales hacia mi guild o mi persona, este post no trata de eso, si no de otra cosa bastante distina, si queréis contactar conmigo y debatir si soy un mentiroso un cojo o doraemon tenéis el discord de mi guild en el post de CREW.

2 «Me gusta»