Hazte un DH, Warr o DK y disfruta sin agobios

Pues eso.
Hazte un DH, DK o un WARR y no te agobies.
Juega fácil, sube rating solo pegando y se toxico a quien te haga perder lo que sea.

Olvídate de mecánicas de sanación o de dispeles, eso es un atraso…que lo haga otro y así puedes criticarlo.

Pues nada, todos a jugar estas clases que Blizzard nos ha puesto para disfrutar verdaderamente del juego.

El resto de clases es una perdida de tiempo, demasiada destreza y manos hay que tener para poder aguantar el DPS de estas 3 clases tocadas por la mano de DIOS.

Aprovecha ahora y disfruta que en Shadowlans lo van a nivelar,pffffffffffffffff.

Los healers top de España con que clases juegan, con esta no?, pues yastaaa.
No inventes que solo hay que ver streaming para contrastar.

8 «Me gusta»

No he entendido muy bien… En la primera parte te quejas de 3 clases.
En la segunda, haces preguntas que tu mismo contestas…
Que tal la doble personalidad? Que finalidad tiene este post?

5 «Me gusta»

Estare esperando el dia que hayan quejas pvp en su respectivo apartado del foro y vengan con argumentos mas alla del “buah,esa clase me parte la espalda”

3 «Me gusta»

Hoy está siendo un día para enmarcar en el foro.
6 De Julio, no lo olviden.

5 «Me gusta»

7 de hulio.
9 caracteres más.

4 «Me gusta»

San fermín, San Fermín :musical_note: :musical_note:

2 «Me gusta»

Todo cambiara cuando salga Shadowlands, cuando pierdan los poderes de azerita y los cambios de clases, resiste pequeña, ya queda menos… xD

Espero no equivocarme y que pasen de la mano de dios a directamente por mano de los rusos LOL

Como si las otras clases no fueran faciles de jugar, la mayoria de clases son 3 botones (que los puedes tener esas habilidades en una macro y solo apretar 1 boton)

Complicado era en vanilla, ahora las clases magicas no se les acaba nunca el mana.

3 «Me gusta»

Algo de razón tienes, no hay mas que ver la ladder de 3c3 de EU.
Vamos a ver…
Mago, Rogue, Sacer, Rogue, Mago, Pala, Sacer, Monje, Monje, Sacer, Hunter…

Bueno, em, cambiemos de tema. ¿Quien le echa chorizo a las lentejas?

9 «Me gusta»

Las mias con un trozo de jamon o de lomo porfavor.

2 «Me gusta»

La pregunta es, quien no pone chorizo a las lentejas?

11 «Me gusta»

Yo, por supuesto. El chorizo es un comodín.

1 «Me gusta»

Menos mal que ya soy DH

y me la suda el pvp

Hay pocas comidas que no mejoren con chorizo, la verdad.

Yo desde que probé en el bar de enfrente a la oficina los pinchos de tortilla con chorizo, soy un hombre nuevo.

7 «Me gusta»

Paella con chorizo…
Ojo, que no arroz con chorizo, eso está bueno.

Hay paellas con sobrasada, incluso ensaimadas.

El chorizo casa con prácticamente cualquier salado, lo difícil es casarlo con dulces (que no imposible).

¿Os imagináis un bocadillo de chorizo con nocilla?

1 «Me gusta»

El chorizo con nocilla, en concreto, es de las mayores delicias de este mundo.

Y mira que lo de mezclar dulce y salado suena asqueroso, pero esa combinación en general es fetén.

Untas bien media baguette de nocilla por los dos lados y la llenas de chorizo, vaya bocatas de esos que me metía yo entre pecho y espalda en los recreos en el instituto.

3 «Me gusta»

Este hombre es un maestro de la cocina.

Ojo, que un postre de restaurante es Chorizo con chocolate:

1 «Me gusta»

Y chocolate con sal, aceite y pan… Caramelo con sal… pollo con chocolate… quicir, al final es saber encontrar la proporción adecuada.

Lo de los bocatas de media bagette de nocilla con chorizo xDD, genial.

1 «Me gusta»