Hazte un DH, Warr o DK y disfruta sin agobios

Lo de la paella con chorizo viene por una receta de Jamie Oliver, que se hizo viral por añadirle chorizo a la paella y cierta parte de la comunidad gastronómica de nuestro país puso el grito en el cielo.

Personalmente cuando estuve viviendo por UK, una de las cosas más extrañas que ví fue un plato cocinado de “Paella de tortilla de patata” y eso, sí que no sé muy bien como calificarlo.

En general el chorizo le va bien a todo, a mi lo que menos me va es la nocilla y el chocolate en general, salvo el amargo 80-95% cacao, que ese si que me gusta. pero para gustos colores o sabores o cualquier cosa que haya que elegir y te tenga que entrar por los ojos o la boca o yo que sé…

Cómo valenciano me has hecho llorar

3 «Me gusta»

Rectifico: Arroz con sobrasada :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Además de verdad, solo por hacerte alguna de esas clases ya te dan el 2k2 sin hacer absolutamente nada.

Igual que si te pones el DBM te dan el curve de HC.

Y ya si mezclas el DBM con el WA2, Exorsus o alguno del estilo te dan el curve de Mitico.

Se te ha olvidado mencionar que si vas con 2 devastaciones rango 3 te dan todas las Miticas en 25.

3 «Me gusta»

Este hilo va de chorizo, no lo desvirtuen con lloros por favor.

6 «Me gusta»

Bueno, se aceptan lloros de valencianos, pero solo si le echan judias a su paella.

1 «Me gusta»

Morcilla a palo seco, cruda, que buena

Como Valenciano me estáis haciendo sufrir muy mucho. Por favor … basta.

esto es ya un secreto a voces!! y yo que pensaba que iba a poder sacar todo esto en un momento sin que nadie lo supiera… pff que mala suerte la mia no? :smiley:

F por mi xd

muy fan de esto, hablar de chorizo es mejor.

pd: el chorizo a las lentejas tiene que ser picante, para que le de sabor fuerte. no me defraudeis

Y con pataticas fritas y huevo roto, que rico. O los chorizillos a la sidra maaaamma.

3 «Me gusta»

Pff que hambre me has dado…

No he entendido nada.

1 «Me gusta»

Si hubieras entendido algo sería extraño.

Los huevos con tomate frito jamón salado y chorizito frito. me entra hambre solo en pensarlo

3 «Me gusta»

Madre mia los huevos rotos con chorizo, eso es un verdadero manjar. Pero si o si con media barra de pan al lado!!

7 «Me gusta»

Los tauren si que sabeis, jod.er!

1 «Me gusta»

Por lo que veo os mantuvieron las papilas gustativas en el cambio, me alegra saberlo.

Traiganle un plato al compañero!!

1 «Me gusta»

Así sí, y un filete de tauren para acompañar.

No hay nada mas lógico que un DH hable de chorizo,
están robando el rating literalmente.

1 «Me gusta»

Nos lo llevamos en una bolsa a la espalda, con nocturnidad y alevosía.

Luego nos escabullimos por las casas de la gente y le echamos piña en la comida y les agriamos la leche.

1 «Me gusta»