Hazte un DH, Warr o DK y disfruta sin agobios

2 «Me gusta»

Ya me gustaría ver a más de uno jugando estas clases.

Disfruta sin agobios hasta shadowlands, por que al dh por ejemplo la van a bajar de donde está.

Para algo tenemos alas, para volver a subir.

1 «Me gusta»

Hazte todas las clases en la horda y en la alianza y disfruta sin agobios :rofl:

Las de la horda las tengo, ahora estoy con las de la alianza :face_with_monocle:

2 «Me gusta»

Si pero no se puede ser montura voladora con ellas… que potada.

Alguien abre un post la gente en vez de opinar sobre lo que plantea el op desvirtúa el hilo, casualmente gente que postea con las clases que menciona el op.

Que el 1% de la elite del pvp este conformado por clases que no son las que dice el op no te da razón a ti porque la gran mayoria de jugadores tienen problemas con la presion y el kit de las clases que dice el op.

Ser melee vs dh es molesto porque el dh tiene una cantidad de habilidades defensivas que te ries y como no sepas como jugarle te gana aunque el tio que la use sea un paco, porque meterle un golpe en riñones o desenfreno o cualquier habilidad clave mientras tira danza de hojas. Ya sabes el el resultado que da y dicha habilidad tiene un cd que es la risa.

Luego cuando empieza a volar y tr pega de free una barbaridad,la duracion aberrante de la forma de demonio,la habilidad de reducir daño y esquivar , la movilidad,la oscuridad la restitución xd

Y si quieres sufrir hazte Shadow.

2 «Me gusta»

Buenas,

sobre el tema planteado, para mi es un agobio jugar con una clase solo porque sea la más fácil… Tu juegas con la que te gusta, a veces sera sin agobios y a veces sudaras chorizo para sacar la mitad de números que otra clase…

Sobre la receta del bocadillo de chorizo con nocilla, también puede ser con Nutella?

Saludos.

No, por favor. La Nutella al hoyo.

oh postres dulces postres

Reportado por contenido ofensivo :nauseated_face:

He visto a mucha gente comerlo y si bien a mí nunca me ha dado más (el chorizo picanton de mi pueblo con media barra pan wins y el bote de nutella a cucharada sopera de postre) hay gente que le fascina.

A mí no me disgusta, la que es horrible en todas sus formas y combinaciones es la Nutella.

1 «Me gusta»

Ya estamos… pues yo la prefiero! Aunque me gustaría que pudieran eliminar la Palma de sus ingredientes.

Ahora eso si, si quieres morir y resucitar de gusto deberías probar la Asturcilla, eso si que es crema de cacao y avellanas, por favor se te doblan hasta las puntas del zapato.

Solo vengo a reírme se este comentario. Buen post xd

4 «Me gusta»

Vade retro Nutella…

Para los que juegan con clases de 3 botones, suben rating, levean, tiran a N’zoth y todo ello mientras ven netflix, le dejo aquí una guía para subir su nivel de cocina :+1:

Si no os gusta el platano podeis usar chorizo

1 «Me gusta»

Me has decepcionado :frowning: Nutella al poder!

Te lo llevas calentito :v

Estoy reformed.

1 «Me gusta»

Asco de Nutella, viva la nocilla.